domingo, 24 de octubre de 2010

Lo que dejó el DESAFIO DEL BAMBA 2010

Un gran Circuito, un gran Club de Enduro, una convocatoria tremenda que reune a pilotos de todo el País, una demostración de esfuerzo que se nota en muchos detalles. Uno de los clubes que ha colaborado con la Federación hacer poner de pié al Enduro cordobés. La carrera ??? contanos como la viviste. SOLO MENSAJES CON NOMBRE Y APELLIDO REALES !!! No te quejes que no te publicamos si sos Anónimo.... Acá están las imágenes de MOTOTIME
Bloque 1
http://www.youtube.com/watch?v=EsqcVM4AOd8
Bloque 2
http://www.youtube.com/watch?v=qcBB22zi51g
Bloque 3
http://www.youtube.com/watch?v=LhmH-_C2nNA

50 comentarios:

Marcelo Arrieta dijo...

Me dejó boquiabierto como acelera con las dos manos el chico tucumano que gano la SEÑORS. Gian Petri creo que se llama, no lo tenia en los computos la verdad. Ojala se pueda ver de nuevo en Embalse.

Marcelo Arrieta (no soy piloto) sigo al campeonato en muchas carreras sacando fotos y metiendome en el sendero con mi mochilita.

Marce Arrieta dijo...

Me olvidaba: Este espacio del blog es fantastico para ver como se va haciendo la cosa dentro del enduro. Te permite estar informado y me gusta mucho como lo van manejando y poniendo temas.

MOTOTIME Cba dijo...

Ya estamos trabajando para el MOTOTIME de Mañana....Adelanto??
Imagenes espectaculares, testimonios desde el sendero mismo, mucha polemica lamentablemente y como postre el PILOTO ENMASCARADO HACIENDO DE LAS SUYAS.... NO TE OLVIDES 20.30 hs POR SHOOOOWSPORT

El encapuchado dijo...

QUIEN ES EL FAMOSO PILOTO ENMASCARADO DEL QUE SE HABLA ? CORRE ? VUELA ? REPTA ? HACE ENDURO ? ES PRIMO DEL PASTOR JOAO DE LAS TRIALERAS ?

M. Maza #806 dijo...

Vi dos carreras hoy...la segunda fue el espectacular desafio del Bamba!!! ahora la primera y mas ahora viendo la planilla de algunos tiempos la titularia suavemente como EL GRAN MISTERIO DEL BAMBA. Lo unico que se me ocurre decir por ahora es....Que lastima....

Leo Acosta #515 dijo...

Hola gente.. quería felicitar al Pata de Cabra por la carrera.. Lamentablemente no me pude medir con los demás porque me quede trabado en el tapón d la primer vuelta y subí casi ultimo.. cuando pase la trepada me encontré con una cinta roja que cruzaba el circuito y ahí estuve un rato confundido... Se que fue algo que surgió en el momento y me tocó a mi salir afectado.. Fuera de eso me divertí mucho.. Digo esto sin ánimos de critica xq se lo que cuesta hacer una carrera.. Saludos!

Anónimo dijo...

MARIANO MAZA puede ser que te acordes de mi que te ayude en una de las trepadas y te pedi saludos jajajaj

M.Maza #802 dijo...

Obvio me acuerdo....nombre ?????

Javier Acosta dijo...

si empiezan a venir los tucumanos vamos a tener que acelelar a fondo porque es como ellos acostumbran ¡estaria bueno para levantar el nivel!no pude ir ni a ver el bamba pero me hablaron muy bien de la carrera.ami no me gusta que se agreguen categorias me parece que nivela para abajo y cuando salimos de la provincia nos damos cuenta de eso o como ahora lo del tucumano ,pero mi opinion es que la federacion deberia hacer ya tres tandas para no perjudicar a los pilotos

Anónimo dijo...

disculpa mariano soy hernan rodriguez de la escuelita estuvimos con patiño dando una mano en ese escalón estuvo muy buena la carrera aunque escuchamos a algunos pilotos que había partes que se perdían pero muy buena igual saludo a los chicos de los pata de cabra

Marcelo Carranza Torres dijo...

Una carrera espectacular, 160 pilotos, nivel y cantidad de senior que hablan del momento del enduro Cordobes. Los pata de cabra hacen un fenomenal aporte al enduro argentino, con una carrera que se convirtio en un clasico.
Esta no es la primera edicion donde se da la lluvia y con ello las complicaciones, asi es el enduro, a mi tambien me perjudico el tapon de la primera vuelta, pero si hubiera pasado hoy estaria feliz de haber pasado a todos los de mi categoria que estaban encajados, unos se perjudican y otros se benefician, asi son las carreras.
Felicito al Club organizador, una gran carrera !!!!!!!!

Marcelo Carranza Torres

M.Maza #806 dijo...

ya lo grabe al programa pero salen ustedes ayudando. Muchas gracias en mi nombre y en la de todos que necesitaron una mano, la verdad estuvo un poco confuso pero nadie puede negar el laburo de los pata de cabra como de ustedes siempre prestos y solidarios la gente de La Escuelita cuando de dar una mano se trata, lastima lo de Julian la gente queria verlo terminar y bien arriba. Un Saludo y que pasa con Ramon que no vuelve a la pista???

Bruno Alvarado (718) dijo...

En lo personal es mi segunda carrera y me parecio espectacular. Realmente no entiendo por que tantos problemas, se decidio hacer una variante y bueno como dice Marcelo a algunos los perjudico y a otros los Beneficio. Fui a ver muchas carreras y siempre hay algo de que quejarse. No seremos demasiado quejosos? o solo sera que al estar al final de campeonato los puntos valen oro?

Seguramente en el correr de los dias el blog me sacara las dudas. Por el momento el CLUB LOS CUISES les deja un album de fotos para sacarles una sonrisa y comenzar la semana de la mejor manera.

Saludos a todos

http://picasaweb.google.com/brunosheix/DesafioDelBamba2010?authkey=Gv1sRgCL-nnJO5ndiAbw#

Anónimo dijo...

la carrera en si estuvo muy buena con respecto a los problemas, yo lo charle con el que los tuve y los arregle y bueno la carrera estuvo espectacular... renegue en la trepada que despues anularon pero la pude subir.. y bueno el enduro es asi, hay carreras en las que hay que renegar .. pero en fin pase un dia muy lindo... estoy mas colorado que huevo de ciclista ... pegaba fuerte el sol .. opino lo mismo que bruno .. espero que se pueda resolver de la mejor forma todo .. saludos marcelo pairetti TEAM PAY 710

Anónimo dijo...

che mariano deja de promocionar al piloto enmascarado, que te va a encontrar rameado un dia y te va a pasar por arriba con la moto....
EL PILOTO ENMASCARADO...

Anónimo dijo...

QUIERO FELICITAR AL PILOTO DE LA 599 QUE LO VI VOLAR EN EL BAMBA...
LUCAS 599

Anónimo dijo...

che mariano....vos tenes una Honda password negra con la puerta abolladita????????
EL PILOTO ENMASCARADO....

Marcelo Clavel dijo...

Es el 6° Desafio del Bamba en el que participo. Sigo felicitando al Pata de Cabra que siempre nos sorprende con un circuito espectacular.
El embotellamiento a 2 minutos de la largada creo que desvirtuó un poco la carrera, pero creo que es muy dificil resolver ese tipo de situaciones.
Si hay que criticar algo me parece que no pasa por el circuito sino por el comportamiento de algunos pilotos.
Cuando se llega a un lugar asi y la cola es de 20 o 30 motos, uno solo que quiera sacar ventaja adelantando a los demas genera lo que terminó sucediendo... una montonera de motos enredada en un cañadon sin salida.
Quizas se podria haber parado en la primer vuelta y largar de nuevo pero no es facil...
Por suerte, una vez digerido los 42 minutos de mi primer vuelta, pude disfrutar 2 vueltas hermosas...
Saludos.

marcelo Clavel # 405

MOTOTIME dijo...

A los pilotos de la categoria menores queremos pedirles disculpas, ya que por un problema tecnico estuvieron ausentes de la emision de MOTOTIME dedicada al 6to. Desafio del Bamba. Tomamos el compromiso de recompensarlos en la proxima fecha de Embalse dandoles absoluta prioridad en nuestro programa.

Anónimo dijo...

Quiero aclarar que comprendo que este no es el lugar para asentar denuncias, y que para eso esta la federacion, pero ya que este es un espacio para poder expresarse, quiero comentar que me parece excesivo el costo fijado para realizar la misma, ya que tengo entendido que seria de $300, imagino que lo habran fijado asi para que no se denuncie por cualquier boludes pero francamente considero que es un valor fijado para QUE NO SE DENUNCIE en ninguna situacion, ademas debo agregar que el plazo para realizarla es muy escueto ya que herramientas de informacion como los TIEMPOS POR VUELTA no son en el momento, y tampoco me es grato poner en tela de juicio a un piloto sin tener ciertas certezas,.
Menciono esto debido a la gran confusion que se genero en el BAMBA por la marcacion del circuito, y debido a los comentarios post carrera de muchisimos pilotos, que ojala fueran consecuentes con sus comentarios y los hicieran publicos, ya que considero que participan desde la pasion por este deporte y si algo creo que los une a todos es enaltecer el ENDURO midiendose limpiamente; claro que ya se deben haber tomado la molestia de mirar los tiempos pero de no ser asi haganlo asi sacan sus propias conclusiones.
Ojala sepan interpretar mi comentario y no lo tomen a mal como siempre dicen todos es una critica constructiva, pero bue al que le quepe el poncho que se lo ponga....GRACIAS. lourdes Maza.

Anónimo dijo...

resultados de la 8 fecha del enduro provincial http://www.cordobax.com.ar/cbax/wp-content/uploads/2010/10/Resultados-8º-fecha-enduro-2010.xls
alejandro sanchez 551

Anónimo dijo...

comparto la opiñion con lourdes, el tema es el siguiente en el primer embotellamiento que se armo en la primera vuelta de la primer tanda muchos de los pilotos sufrimos para subirla, pero a los pilotos de atras los hicieron desviar por una variante, la verdad no me parece justo de que hallamos corrido por dos circuitos diferentes, mas alla que dicen que entre un camino y otro se tardaba 4 min menos por la variante pero tmb hay que sumarle el tiempo que tardamos en subirla que fue bastante, ojo con esto no responsabilizo a los pilotos si no al encargado de dar la orden de modificar el circuito en plena carrera si previo aviso. la cuestion es que gracias a eso los que venimos prendidos en el campeonato resultamos prejudicados todos. ante esto creo yo que lo mejor que podrian haber echo es largar la carrera nuevamente por el nuevo circuito.
esa es mi opiñion.

SANTIAGO OBREGON 712

Guille Sessarego 701 dijo...

Antes q nada felicito al Pata de Cabra por la excelente fecha q programaron empezando por el super prime en la costa del lago cosa q me gusto mucho, el ágape en zebra, la segunda tanda de carrera el domingo, los premios, para mi, los mas lindos y originales del año, y la buena onda q le pusieron. Pero también me vi perjudicado por cosas q se hicieron mal o se les fueron de las manos por motivos q ya mencionaron; yo largo 3° en la cat. Enduro Sport y me encontré con el tapon de casi las 3 categorias q largan adelante nuestro, sin pensarla mucho me meti por el monte al lado de la senda marcada y después de renegar un rato, dejar pedazos de moto, casco, remera y mucho “físico” pude cruzar la loma y seguir en carrera, la segunda vuelta me encuentro con q desviamos esa trepada, tomo el desvio y termino la carrera. Cuando termino me encuentro con q solo 5 motos de la categoría hicimos la trepada del tapon(710,712,703, una tornado de mendoza creo y yo) al resto ya en la primer vuelta les hacían hacer el desvio, osea q hicimos carreras MUY distintas de entrada. Seguido a esto nos cuentan q vieron a pilotos durante la carrera andando por la calle al costado de boxes pensando q se había anulado, después se reincorporan y terminan ganándonos a los q nunca dejamos el circuito, el caso de raul pairetti, cosa q los controles no vieron, seguramente estaban ocupados con el tapon o algo de eso. Por todos estos problemas hicimos una carta a la federación firmada por casi todos los pilotos pidiendo q se anule la fecha o q se penalice a algunos pilotos. Resumiendo y obviando muchas cositas q siguen opacando el panorama, la fecha para la Enduro Sport quedo en suspenso con posibilidades de ser anulada y la carta con las firmas de los pilotos mas concurrentes y afectados q se redacto en el predio se “PERDIO” en manos de Marcelo Pairetti (710 piloto con el q hicimos una carrera mas q limpia, integrante del TEAM PAY). Una Lastima q pasen estas cosas…
GUILLE SESSAREGO 701
Pd: la carta desapareció cuando aparecieron los hermosos premios q ya mencione y no pude traer a casa…

Guille Sessarego 701 dijo...

Me falto felicitar a Marcelo Perez Moto 723 ya q fue el primero en plantear q por indicaciones de gente de la organizacion no habia hecho el mismo trasado q algunos de nosotros, por lo q no pensaba subir al podio a buscar su premio por el 1° puesto

Anónimo dijo...

PILOTO ENMASCARADO.... no creo que me encuentres rameado ya con mi nuevo fierro.... y aunque estes andando mas rapido (en parte gracias a mi) no te olvides que el cuarto poder...hoy esta de mi lado...ahhhh y no tengo una honda password ENMASCARADO.....

el che mariano...

Anónimo dijo...

Buenisima la carrera y felicito al Pata de Cabra por la buena onda que le ponen. Mi unica observación es que los que largamos en la primera tanda corrimos por dos circuitos distintos (por lo menos por un rato.) Yo tengo el 805, pasé al 804 y al 803 a los pocos minutos de largar y a los 15 minutos de eso me lo vuelvo a encontrar al 804 (otro doctors) que nunca me superó y que me dice que hacía 10 minutos estaba trabado (o sea que me sacó una bocha de tiempo) y le pregunto por donde fué me dice que lo mandaron por otro lugar distinto al que había hecho yo. Al 807 que largó atrás mio (otro doctors) me lo encuentro terminando la primera vuelta delante mio, lo aso y me dice que me debo haber equivocado porque él nunca me superó y largando atrás de golpe estaba delante. Luego cuando comparamos el kilometraje de las motos, la mia marcaba 1 km y pico mas que él (que no es poca distancia si se piensa que es un km por puro sendero) o sea que fue abismal el corte (no provocado por ellos) que los favoreció. Creo que debió neutralizarse la carrera y largar de nuevo conlas modificaciones que se hicieron sobre la marcha porque si no se dá para el descontrol generalizado. Igual que una tornado (que me salió adelante bajando de plena montaña) vaya a sabe de donde venía, pensé que se había rameado y bajaba del monte pero por su andar y por la solvencia conque bajó al sendero desde el aire me parece que conocía bien lo que hacía. Pero bueno eso queda en la coinciencia de cada de uno. Igual creo que pata de cabra modificó con las mejores intenciones el circuito sobre la marcha y a medida que se iban suscitando los problemas de tapones, pero reitero que frenbte a eso se debió neutralizar la prueba. No olvidar que las categorías de la primera manga no son obviamente las mas "picantes" pero si las mas numerosas (65% del parque) y eso merece que frente a esos imprevistos no se minimice el problema pensando en no demorar la programación de las categorías principales (el plato fuerte de cada fecha) por que en cierto modo lo somos también de los quinientos para atrás. Un abrazo y todo bien. Lucas de Olmos (ex 521 actual Nº 805)

Cesar Giordanengo dijo...

lamento haber opinado en este medio, porque creia que era un lugar para expresar lo que cada uno piensa ya que no todos tenemos la posibilidad de estar en las reuniones de la federacion o donde se cocinan la cuestiones de este campeonato en el cual los pilotos somos los unicos protagonistas, quiero agradecerle al Dr. Ferro por tomarse la molestia de leer mi opiñon y de analizarla, pero creo que no le corresponde cuestionarla en lo mas minimo, en todo caso si piensa diferente que lo escriba y lo publique para que todos lo sepamos y no que se ponga a criticar la opiñon de otro piloto ni la de un dirigente como es Francisco Garcia, parece que aca si no pensas como el Dr. no vale por favor muchachos esto si que no lleva a ningun lado, estoy seguro que Carly no lo hizo con mala intencion, ya que es tipo de comentario que hace habitualmente.
NO soy un sicer y hay muchas cosas que no comparto con uds. pero respeto su estilo y si los apollo en las cosas que hacen para el bien de este deporte y eso lo sabes bien Carly!!!
Por otro lado mis felicitaciones al pata de cabra y su clasico bamba que como siempre es una carrera en la que no falta nadie, por sus caracteristicas en pista y por el trabajo que tiene en la organizacion que nadie ve pero se hace con gran esfuerzo y mucho tiempo de trabajo..

mariano maza dijo...

A lo mejor este equivocado… pero no concibo una forma de interactuar con la gente sino es a través de la opinión, que genera dialogo, discusión, intercambio de ideas y hasta veces porque no….polémica.
Lo mas importante aquí es poder hacerlo en un marco de respeto y sinceridad, porque cuando alguna de estas dos cosas falla, todo se empieza a confundir, a malinterpretar y se nos olvida que mas allá del club o del lugar que ocupemos dentro o fuera del enduro, todos o por lo menos casi todos, queremos sumar.
En el caso de la nueva categoría para “Veteranos – Novatos”, soy uno de los que viene luchando por ella desde principio de año, por muchas razones que se las he expuesto a quien se ha interesado en conocerlas, y reconozco que al momento de leer la opinión de Cesar me sentí en algún punto ofendido, ya que se viene trabajando duro por esta categoría y dejar entrever que esta hecha para llevarnos un “Trofeito” (suena despectiva la expresión) o que por ser veteranos no pueda existir alguno con progreso importante (tengo ejemplos de que existen) molesta y duele, mas viniendo del Múltiple campeón del enduro de Córdoba y hombre de mi respeto y admiración, tanto por sus logros como por su perfil deportivo.
Con respecto al Bamba, voy a hacer referencia a una irregularidad, la cual puedo probar, y es que una persona perteneciente a la organización, la cual desconozco su nombre, se ubico en el sendero para la segunda tanda, y provocaba el desvió de algunos pilotos por otro sendero distinto al marcado y a los demás no les daba la misma indicación. Dado que hablamos de alguien ligado a la organización, esta actitud carece al menos de ética deportiva, ya que es un anfitrión, y como tal, si se traslada al sendero a “cooperar” lo debe hacer con todos los pilotos por igual, tal el caso de Alberto Ferreyra quien le puso una garra tremenda, sin mirar el numero de la moto al que estaba asistiendo.
Yo se que me expongo haciendo mis opiniones publicas, algunos te hablan detrás de los arbustos y después desaparecen, creo en lo que hago y trato de hacerlo siempre con respeto a los pilotos, que como bien dice Cesar, son los principales actores. Felicito también al PATA DE CABRA por el laburo (que es un monton) del club en su mayoría, y vierto esta opinión como piloto participante regular del campeonato y feliz poseedor de un solo trofeo, ganado en muy buena ley, en el Desafió de las Salinas 09 no por los puntos y a 170 km/h, apoyando la iniciativa del GRAN dirigente del enduro y amigo, Don Francisco García.

Un país habrá llegado al máximo de su civismo cuando en él se puedan celebrar los partidos de fútbol sin árbitros.
José Luis Coll (1931-2007)

Anónimo dijo...

La carrera del Bamba, fue complicada por la lluvia de la noche y perjudicó la 1º tanda, al no saber superar el momento y proponer una variante inmediata y controlada. El resto de la competencia fue muy bueno.
Quedo chica la zona de boxes, no pudiendo lusirse los equipos oficiales.
El servicio de comidas basico y caro, pero casi todo fue compensado por el mini Erzberg, que nos lleno los ojos.
Muy originales los trofeos.

David Oros
orosdavid@hotmail.com

#301 Carlos Ferro dijo...

Queda mas que claro que es un lugar que tenemos para expresar lo que cada uno piensa, de hecho siempre se publican los comentarios firmados y algunos anónimos que no tengan insultos o malas intenciones. Podes opinar vos, Francisco y cualquiera que quiera dar su punto de vista dentro de un marco del respeto y aún pensando distinto. Pero yo también puedo opinar.

Pensamiento personal: Creo que el nivel de comunicación, análisis de temas y debate que tiene actualmente el enduro provincial ha marcado una gran diferencia con el resto del País. Los clubes y agurpaciones como la tuya dieron un gran impulso a esta movida. No se cual es la duda ya que cuando has opinado siempre se publicaron tus comentarios. Está mal pensar distinto en algunos temas ???.

Ojala en la federación tengamos un referente como vos metido en las reuniones o alguien de tu agrupación porque considero que son gente que quiere lo mejor para este deporte, sería positivo que sepan por que se hacen algunas cosas y no se hacen otras, pero desde adentro. Como sugerencia si lo quieren hacer solo seria necesario que designen un representante cumpliendo las formalidades mínimas. No creas que cuando hay reuniones hablamos solo de enduro, tembien estan los cuadris, el motocross, la velocidad, los ciclomotores y todos las cuestiones relacionadas con estas actividades. La federacion no es solo enduro.

Sos un referente del enduro cordobes, todo el mundo lo sabe, sos nuestro senior mas competitivo y creo que es bueno contar con tus opiniones y ojala en el futuro te veamos como dirigente pero que haya que estar de acuerdo linealmente es otro tema. No creo que en alguna frase o palabra se te haya faltado el respeto, si lo considerás así te pido desde este medio las debidas disculpas porque no fue la intención. Lo que si existió es una diferente opinión y punto de vista, vos con la tuya y yo con la mía y eso creo que es sano. Con Francisco tenemos una gimnasia de diálogo de hace muchísimos años. En algunos temas tenemos identica opinión y en otros casos a veces tenemos opiniones diferentes y no está mal. En algunos casos hemos discutido de manera amables y en otros mas áspera pero siempre hemos seguido adelante porque son muchisimas cosas en las que coincidimos y eso es lo que te propongo a vos tambien: Que podamos discutir, opinar diferente pero que en los grandes temas busquemos consensos y unión. Te comprometo publicamente para que hagamos una agenda de temas para los proximos años, sería bueno que se sumen represententes de otros clubes y agrupaciones. Si deciden que yo no puedo por pertenecer a la Federación me hago a un costado sin problemas y del sicer va otro.

Ya que me apuntás a mi puntualmente diciendo que si no piensan como yo no vale, te puedo demostrar con muchos hechos que no es así porque he colaborado con pilotos y con la mayoría de los nuevos clubes y agrupaciones en muchas cosas. Verás que muchos comentarios publicados no piensan como yo y tienen su espacio porque en la DIVERSIDAD ESTA EL CRECIMIENTO. Yo puedo defender firmemente mis ideas pero siempre estoy dispuesto a debatirlas y argumentarlas, de hecho lo de la Master Inicial (donde opinamos) fue una iniciativa a la que al prinicipio me opuse y luego de algunas charlas me hicieron ver otra realidad.

Tengo claro que no sos un sicer como tenes claro que no soy un hard. Tendremos algunas difeencias de estilo pero convivimos desde años en esta actividad de la mejor manera. Hemos tenido incluso encuentros fuera del ambito de la moto que han sido muy lindos. Tambien estan los pata de cabra, los cuises, los doctors, los alta enduro, los gec, los comechingones, los pay, los red burro, los ormay (perdon si me olvido de alguno) y cada uno tiene sus cosas pero lo bueno es que estamos tirando para un mismo lado. En Tucumán no podian creer la buena onda que se veia entre los cordobeses y los tucumanos miraban con cierta admiración este fenómeno que creo que es algo no tan frecuente. Como dije antes creo que en la DIVERSIDAD esta el Crecimiento.

Anónimo dijo...

NO SERIA ACERTADO OPINAR SI EL 6TO DESAFIO DEL BAMBA ESTUBO O NO BIEN ORGANIZADO, SOLAMENTE EL QUE ALGUNA VEZ ORGANIZO ALGO SABE EL SACRIFICIO QUE ESTO LLEVA Y MAS SI ALGUIEN QUIERE HACER ALGO DISTINTO, COMO POR EJEMPLO QUE LOS PILOTOS SEAN REALMENTE LOS UNICOS PROTAGONISTAS Y QUE SE VAYAN A SU CASA COLMADOS DE PREMIOS Y ELOGIOS. HAY MUCHAS COSAS CON LAS QUE HAY QUE LUCHAR PARA QUE TODO SALGA BIEN, LES DIRE QUE ES CASI IMPOSIBLE. ES MUY DIFICIL CONSEGUIR LOS PERMISOS A TIEMPO, PODER CONTRATAR PARA EL BUFFET A QUIEN UNO QUISIERA, LIDIAR CON LOS PRECIOS DE TODO QUE ESTE AÑO NOS COSTO MUCHO AFRONTAR, TODO AUMENTO MAS DEL DOBLE MENOS LA INSCRIPCION.GRACIAS A DIOS TENEMOS EL APOYO DE LOS DEMAS CLUBES ORGANIZADORES EN ESPECIAL EL SICER, QUE HACE QUE ESTO SEA MAS LLEVADERO. ESTE AÑO RENEGAMOS CON GENTE QUE SE QUERIA METER AL CIRCUITO A ENTRENAR DE PECHO Y NOS TRATO DE TODO PORQUE DECIA QUE NOSOTROS SI ESTABAMOS ENTRENANDO, CUANDO EN REALIDAD ESTABAMOS MARCANDO EL PREDIO.
ES MUY LARGA LA LISTA QUE LES PODRIA DAR CON LA CUAL ALGUIEN CON POCAS GANAS DE ORGANIZAR ALGO HUBIERA TIRADO TODO POR LA BORDA ANTES DE SEGUIR. PERO VOLVIENDO A LA CARRERA ME DUELE MUCHISIMO QUE EXISTAN PILOTOS QUE DIGAN QUE HUBO GENTE QUE CORTO CAMINO, O QUE GIRARON POR OTRO TRAZADO. DESGRACIADAMENTE DURANTE LA PRIMER TANDA DE MOTOS SE COMPLICO UNA DE LAS SUBIDAS(DIMOS UNA VUELTA PREVIA Y SE PODIA HACER)EN LA CUAL QUEDARON TODOS TAPONADOS(ME INCLUYO)AL PASAR POR EL CONTROL LE AVISE A MIS COMPAÑEROS ORGANIZADORES DE LA SITUACION , PARA MI ENTENDER SE TOMO LA DESICION CORRECTA QUE FUE ANULAR ESE PASO, SE COLOCO UNA CINTA ROJA QUE CORTABA ESA PARTE DEL CIRCUITO(APROXIMADAMENTE UNOS 3 MINUTOS Y MEDIO) DESGRACIADAMENTE ALGUIEN SE PASO DE LARGO Y CORTO ESA CINTA Y MUCHOS PILOTOS SEGUIMOS HACIENDO EL CIRCUITO ORIGINAL MIENTRAS QUE OTROS IMPLEMENTARON EL ACORTE.
A MI ENTENDER ERA TARDE PARA PARAR LA CARRERA Y DESGRACIADAMENTE HUBO GENTE PERJUDICADA.
EN LA SEGUNDA TANDA DE MOTOS FUI A CONTROLAR NUEVAMENTE ESTA SUBIDA EN CUESTION JUNTO CON KARACONSTANTIS, NOS CANSAMOS DE LEVANTAR MOTOS, OPTAMOS POR DEJAR PASAR A TODOS Y LUEGO IMPLEMENTAR UN DESVIO. NADIE SE VIO BENEFICIADO Y PERJUDICADO CON ESTO YA QUE TODO GIRARON POR EL MISMO CIRCUITO. SI EN ALGO NUESTRO CLUB SE EQUIVOCO LES PEDIMOS MILES DE DISCULPAS NO FUE NUESTRA INTENCION PERO EN UN CIRCUITO CON VASI 12 KM DE LARGO Y LA LLUVIA QUE DURO TODA LA NOCHE ANTERIOR ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE TENER TODOS LOS LUGARES CUBIERTOS. UN ABRAZO

DANIEL FARKAS

Anónimo dijo...

NO SERIA ACERTADO OPINAR SI EL 6TO DESAFIO DEL BAMBA ESTUBO O NO BIEN ORGANIZADO, SOLAMENTE EL QUE ALGUNA VEZ ORGANIZO ALGO SABE EL SACRIFICIO QUE ESTO LLEVA Y MAS SI ALGUIEN QUIERE HACER ALGO DISTINTO, COMO POR EJEMPLO QUE LOS PILOTOS SEAN REALMENTE LOS UNICOS PROTAGONISTAS Y QUE SE VAYAN A SU CASA COLMADOS DE PREMIOS Y ELOGIOS. HAY MUCHAS COSAS CON LAS QUE HAY QUE LUCHAR PARA QUE TODO SALGA BIEN, LES DIRE QUE ES CASI IMPOSIBLE. ES MUY DIFICIL CONSEGUIR LOS PERMISOS A TIEMPO, PODER CONTRATAR PARA EL BUFFET A QUIEN UNO QUISIERA, LIDIAR CON LOS PRECIOS DE TODO QUE ESTE AÑO NOS COSTO MUCHO AFRONTAR, TODO AUMENTO MAS DEL DOBLE MENOS LA INSCRIPCION.GRACIAS A DIOS TENEMOS EL APOYO DE LOS DEMAS CLUBES ORGANIZADORES EN ESPECIAL EL SICER, QUE HACE QUE ESTO SEA MAS LLEVADERO. ESTE AÑO RENEGAMOS CON GENTE QUE SE QUERIA METER AL CIRCUITO A ENTRENAR DE PECHO Y NOS TRATO DE TODO PORQUE DECIA QUE NOSOTROS SI ESTABAMOS ENTRENANDO, CUANDO EN REALIDAD ESTABAMOS MARCANDO EL PREDIO.
ES MUY LARGA LA LISTA QUE LES PODRIA DAR CON LA CUAL ALGUIEN CON POCAS GANAS DE ORGANIZAR ALGO HUBIERA TIRADO TODO POR LA BORDA ANTES DE SEGUIR. PERO VOLVIENDO A LA CARRERA ME DUELE MUCHISIMO QUE EXISTAN PILOTOS QUE DIGAN QUE HUBO GENTE QUE CORTO CAMINO, O QUE GIRARON POR OTRO TRAZADO. DESGRACIADAMENTE DURANTE LA PRIMER TANDA DE MOTOS SE COMPLICO UNA DE LAS SUBIDAS(DIMOS UNA VUELTA PREVIA Y SE PODIA HACER)EN LA CUAL QUEDARON TODOS TAPONADOS(ME INCLUYO)AL PASAR POR EL CONTROL LE AVISE A MIS COMPAÑEROS ORGANIZADORES DE LA SITUACION , PARA MI ENTENDER SE TOMO LA DESICION CORRECTA QUE FUE ANULAR ESE PASO, SE COLOCO UNA CINTA ROJA QUE CORTABA ESA PARTE DEL CIRCUITO(APROXIMADAMENTE UNOS 3 MINUTOS Y MEDIO) DESGRACIADAMENTE ALGUIEN SE PASO DE LARGO Y CORTO ESA CINTA Y MUCHOS PILOTOS SEGUIMOS HACIENDO EL CIRCUITO ORIGINAL MIENTRAS QUE OTROS IMPLEMENTARON EL ACORTE.
A MI ENTENDER ERA TARDE PARA PARAR LA CARRERA Y DESGRACIADAMENTE HUBO GENTE PERJUDICADA.
EN LA SEGUNDA TANDA DE MOTOS FUI A CONTROLAR NUEVAMENTE ESTA SUBIDA EN CUESTION JUNTO CON KARACONSTANTIS, NOS CANSAMOS DE LEVANTAR MOTOS, OPTAMOS POR DEJAR PASAR A TODOS Y LUEGO IMPLEMENTAR UN DESVIO. NADIE SE VIO BENEFICIADO Y PERJUDICADO CON ESTO YA QUE TODO GIRARON POR EL MISMO CIRCUITO. SI EN ALGO NUESTRO CLUB SE EQUIVOCO LES PEDIMOS MILES DE DISCULPAS NO FUE NUESTRA INTENCION PERO EN UN CIRCUITO CON VASI 12 KM DE LARGO Y LA LLUVIA QUE DURO TODA LA NOCHE ANTERIOR ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE TENER TODOS LOS LUGARES CUBIERTOS. UN ABRAZO

DANIEL FARKAS

Anónimo dijo...

Lo más destacado del Bamba:
Admiro la destreza de un piloto en la primera manga que en el último tercio, de la última vuelta de la carrera, halla logrado bajar casi 4minutos. Logrando así que el tiempo de esta misma vuelta sea igual a los de la categoría Senior.
En estos 3 años que llevo asistiendo a “las carreras” nunca había notado algo así.
En cada carrera aprendo un poco más, de las experiencias, de los errores y de los grandes pilotos, los cuales admiro. Y ya me siento casi una experta, en tomar tiempos y seguir paso a paso una carrera, creo que muchos lo creen así, por esto mismo sabrán que estoy muy segura de lo que digo.
La verdad, YO estoy mucho más desilusionada y triste!
Sinceramente admiraba la pasión que veía en este deporte, ahora, ya no se que pensar.
Guadalupe Herrera

Anónimo dijo...

EN LOS 24 AÑOS QUE LLEVO CORRIENDO EN MOTO EN FORMA ININTERRUMPIDA JAMAS ME ACUSARON DE CORTAR CAMINO Y COMO DICE EL REFRAN “EL QUE CALLA OTORGA” ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE EXPLICARLE A GUADALUPE EL PORQUE DE LOS TIEMPOS QUE REGISTRE EN EL DESAFIO DEL BAMBA.
LA PRIMERA VUELTA LA RECORRI EN 27:18 MINUTOS YA QUE ME QUEDE ENCAJADO EN LA TRIALERA ( YA HABIA ALCANZADO A KARA Y HERRERA) AHÍ ME SACARON 2 MINUTOS.
EN LA 2DA VUELTA KARA ME SACO 2 MINUTOS Y HERRERA ALGUNOS SEGUNDOS. ACA TE TENGO QUE ACLARAR ALGO LOS DOS PASARON POR LA VARIANTE QUE YA SE HABIA IMPLEMENTADO MIENTRAS QUE YO CUANDO LLEGUE A ESE LUGAR LA CINTA ESTABA CORTADA Y VOLVIA A HACER EL MISMO CIRCUITO DE LA PRIMERA VUELTA(APROXIMADAMENTE 3 MINTOS Y MEDIO DE MAS) TENIENDO EN CUENTA QUE ESA VUELTA LA HICE EN 24:34 MINUTOS SI LE RESTAMOS LOS 3 MINUTOS Y MEDIO DARIA 21;00 MINUTOS.
LA ULTIMA VUELTA PASE POR EL LUGAR QUE PASARON TODOS Y REGISTRE EL TIEMPO QUE VENIA HACIENDO (APROXIMADAMENTE 20:00 MINUTOS) ADEMÁS EN ESA VUELTA NO ME TRABE EN NINGUN LADO (AL GABY LO PASE EN UNA SUBIDA ) Y AL POCO TIEMPO LO ALCANSE A KARA Y LO PASE.
SI ANALIZAS TODO LO QUE EXPONGO TE TIENEN QUE CERRAR LOS NUMEROS.
JAMAS HICE EL MISMO TIEMPO QUE UN SEÑOR YA QUE ELLOS HACIAN EN MINI EZBERG EN SU TOTALIDAD Y ADEMÁS EN LA PARTE DEL FONDO LA HACIAN COMPLETA (EN TOTAL CON LOS DOS TRAMOS DE MAS SUMABAN ALREDEDOR DE 5 MINUTOS) O SEA QUE YO ESTABA GIRANDO CASI 6 MINUTOS ARRIBA DE ELLOS.
SUMALE A TODO ESTO QUE YO EN EL BAMBA ME SIENTO MUY COMODO GIRANDO, DE AHÍ EL PORQUE SALI ADELANTE.
YO CREO QUE NO FUE TU INTENCIÓN ACUSARME , DE HABER SABIDO TODO ESTO.
DISCULPA POR LOS PROBLEMAS OCACIONADOS PERA ES LA UNICA Y VERDADERA EXPLICACIÓN.

DANIEL FARKAS

Anónimo dijo...

1º PARTE
Daniel Farkas, te voy a responder en nombre de mi hija Guadalupe y en el mío también: no te acusamos de haber cortado camino porque no tenemos las pruebas necesarias irrefutables y suficientes. Sólo nos llama mucho la atención en lo que advierte “guada” de que llevándote una ventaja de aprox. 2’ cumplida más de la mitad de la tercera vuelta, no sólo logres descontarlos, sino también aventajarme 1’19” más. En tan poco y escaso tiempo, ha sabiendas, además, de que vos mismo me dijiste que hacia una semana que habías vuelto a subirte a la moto después de 2 ,5 meses de inactividad (debido a tu lesión). Y como párrafo aparte me llama también la atención la inconsistencia de tus relatos, ya que haces mención de que le dijiste a tu organización cumplida la primera vuelta de que anulara la subida y vos luego la haces de nuevo. Dejando ver de algún modo que te hiciste 3’30”de más, o sea que me ganaste por 5’, algo que no se dio en las últimas fechas de este campeonato y menos en una vuelta. Con respecto a este particular te voy a dar mi versión de ese desvío ya que fui el primero en llegar ahí, donde se encontraban 2 miembros de tu organización moviendo cintas, que no me señalizaron nada, por lo cual sigo de largo y encuentro una moto en contramano, lo puteo y luego me doy vuelta para salir de dudas, y Kara, que venía detrás mío ya estaba rumbo al desvío aventajándome nuevamente por 300 mts aprox., ya en la tercera vuelta también estaban ahí , ya señalizando el desvío. Por lo cual me mata la duda de cómo 2 de tu organización que materializan el corte y están ahí según tus indicaciones para desviar, más Kara que también es de tu organización adviertan esta modificación y Vos, que te sentís muy cómodo en tu circuito, se te pueda pasar por alto algo así, no lo comprendo realmente. Otro dato no menos relevante es el estadístico, muy fácil de comprobar, y es el simple hecho de que jamás se dio en las ultimas ediciones una diferencia entre participantes de esta categoría (salvo Mantica) en que sus vueltas más rápidas hayan diferido en más de 20”o 30”, lo cual no sólo te incluye sino también a varios de los que participamos de esta última edición. Podría considerar este tema como el primer Misterio de esta carrera, ya que otros también despertaron mi curiosidad:
"Sigue..."
(Gabriel Herrera)

Anónimo dijo...

2º PARTE
• Porque ha sabiendas de las condiciones tan desfavorables de la pista se largaron en la primera tanda aprox. 82 motos dejando para la segunda sólo 51.
• Porque no me dieron pelota cuando les dije el domingo a la mañana a cada uno de los principales miembros de la organización que la trepada volviendo de la cloaca (denominación de la misma, según ellos) nos iba a dar problemas, y terminó arruinando la carrera.
•Porque no nos dejaron entrenar en tiempo y forma, en los plazos previstos según el RPP (acomodándonos al clima de ser necesario).Porque no nos dejaron entrenar antes de la fecha si era evidente que la pista ya estaba retransitada, y es de conocimiento público que muchos pilotos entrenan en forma permanente en este lugar.
• Porque nos pintan la cara los tucumanos, mendocinos y demás visitantes. Porque???

Será porque no nos involucramos de verdad en este proceso de cambio que vive nuestro enduro, que algunos lo llaman de crecimiento, cosa que advierto desde el número de inscriptos pero que nos falta muchísimo en lo deportivo. Un gran paso sería que los circuitos que se presentan se les compruebe la adecuada transitabilidad para asegurar la verdadera competencia, ya que según quien sea el “perjudicado o favorecido” cambia la carátula del caso(que por lo que va en esta temporada ya se han avalado varios circuitos misteriosos), como también la incorporación de controles imparciales no pertenecientes a la organización de cada carrera, que cada categoría sepa con la debida antelación en que manga larga para no errar a que hora cierra su parque y prepararse en su concentración previa a largar adecuadamente etc., etc. En definitiva no es tan difícil y redundaría en enormes beneficios para todos. Yo estoy dispuesto ha hacer el aporte que sea necesario, no soy un turista de paso, tengo el poncho puesto desde mayo del 2007, fecha en la que comencé a participar de este campeonato, largando absolutamente en todas las carreras hasta el presente.
Los premios: excelentes, la segunda manga un gran espectáculo, la idea del “súper prime” en el centro también estuvo buena, pero de corazón, hubiese cambiado todo ese tiempo por entrenar más en el circuito, poder poner la moto a punto y volver, en lo posible, temprano a casa para descansar. Ya que al otro día nos esperaba una dura e importante carrera que ponía en juego los últimos puntos de este campeonato.
Disculpas, gracias y saludos!!!

GABRIEL HERRERA

Anónimo dijo...

Hola como les va. me dirijo a ustedes con el motivo de expresar mi disconformidad, con lo sucedido en la carrera del bamba en la categoría enduro sport.

Mi nombre es MARCELO PAIRETTI represento al TEAM PAY, y dado que quieren suspender la carrera y no dar los puntos, me veo totalmente perjudicado ya que con en esta carrera Salí 2do y quedaba ahí nomas de la punta del campeonato, no entiendo por que no dan los puntos ya que tienen control de la carrera con veedores que anotan las motos que pasan en diferentes tramos del circuito vuelta por vuelta (dado lo sucedido con la trepada ) si no se suspendieron las otras categorías no se tiene por que suspender la enduro sport y no darle la importancia que se merece y que tiene en el campeonato provincial de enduro cordobés ,a las personas que se quejan de una u otra forma fueron sobrepasadas en el circuito, ya sea que se quedaron trabados en esa subida o que se quedaron derrapando en todas las otras subidas como vi a muchos y pase de esa forma, yo creo que a las carreras se las gana corriendo y no haciendo que las suspendan cuando salís mal posicionado y quedas un poco mas atrás en el campeonato como estuve en varias ocasiones y no me queje en ninguna de ellas, me parece que muy poco serio lo que están haciendo, no creo que por un error en la organización tengamos que pagar nosotros, yo considero que hice una carrera mas que limpia así que no tienen por que sacarme los puntos, de esta forma están dando lugar a futuros problemas a mi pensar. Ir a entrenar un montón de veces antes de la carrera, pagar los costos que tiene correr para qué pase esto, creo que no es justo asi que espero que lo solucionen de alguna forma. saluda atte marcelo pairetti

Guille Sessarego #701 dijo...

Marcelo justamente por la seriedad con la q se trata a la categoria se esta reviendo q hacer, lo q hagan las otras categorias no es problema de los q estamos en esta, si nosotros nos hubieramos redistribuido los premios como hicieron otras categorias estaria todo solucionado, pero no es asi, por mas q vos sigas llamando y dicientdo q nos pusimos de acuerdo, esto nunca paso. No se discute el tema de los veedores, ni se si habia, mucha gente vio a pilotos andando por la calle lateral al circuito y los vedores no asique no es lo q discutimos, lo q si se discute es q solo 5 motos de la enduro sport le hicimos frente a la loma esta del tapon y el resto apenas largaron ya los mandaron por otro lado, el puntero del campeonato quedo 10° y el %80 de la culpa te aseguro q lo tiene el tapon ese, si al puntero lo afecto asi, como pensas q le hubiera ido al resto de los pilotos, la mayoria principiantes q le ganaron a nuestro puntero, si hubieran hecho el mismo trasado?? ami tambien me combiene q quede en esa posicion, pero por seriedad y todo eso q planteas no hay forma q validen esta "carrera". Y te vuelvo a aclarar, para q no te confundas si volves a llamar a la federacion, yo #701 y todos los pilotos q firmaron la carta q vos "perdiste" no estamos de acuerdo con los resultados de la carrera del Bamba y los motivos para pedir q anulen la fecha son los planteados aca q ya hablamos con vos el dia de la carrera. Saludos Guille Sessarego

Anónimo dijo...

si vos no sabes lo que yo hable con la federacion no digas pelotudeses, callate la boca y averigua bien... y en vez de escribir aca anda a entrenar un poco y procura correrte!!! como cuando yo te dejo pasar cuando te me acercas asi no tenemos ningun tipo de problema ... marcelo pairetti

Anónimo dijo...

Creo respetuosamente que debe bajarse el tenor de los comentarios de los pilotos de la enduro sport que tienen un verdadero enfrentamiento por lo que se vé. Uno acusa al otro de haber "perdido" un nota (en forma irónica) y el otro le contesta mas que caliente. Me parece que quienes integran la enduro sport son un ejémplo como categoría (fijense que juntaron 20 pilotos para el bamba) y creo que no deben ser los pilotos quienes tengan que dirimir estas cuestiones. Es la federación la que tiene que tomar cartas en el asunto y seguro lo hará como siempre lo hace. Los conflictos no deben resolverse en base a quien a quienes presentaron tal o cual nota ya que parece arbitrario darle mayor importancia a una que a otra nota en el caso de haber dos distintas. El tema es respetar la decisión de la federación que nos nuclea y asi nadie le puede echar la culpa al otro de nada. La Fed es un árbitro que toma una decisión y hay que acatarla, sino se produce un "desgobierno" en donde cada uno tiene su razón y su verdad sin ponerse nunca de acuerdo. Lo mio es un humilde aporte que pretende que recapacitemos y no le copiemos a otros deportes en donde la caballerosidad es una excepción, ya que en el enduro nos sentimos orgullosos de tener la misma "onda" quienes corremos amén de las diferencias lógicas y de las ganas de ganarle al eterno rival (que cuando termina la carrera es un amigo mas) por lo menos así me lo hicieron entender quienes hace rato están en el tema. Nos unamos. No permitamos que el germen de otros deportes nos infecte. Sigamos siendo endureros de los que hasta sin conocernos nos podemos juntar para una clinica o una ida al champa como si fuéramos amigos de toda la vida. Esa era la idea. Un abrazo a todos. Lucas de Olmos
(805)

martin cesar #660 dijo...

nose nose pero quiero ver las ultimas 2 fechas, lo q van a estar ! para mi se arregla todo en la carrera arriba de la moto, no me lo pierdo.
las carreras son asi o en que competencia no existen esas "rivalidades" lo hace mejor aun

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Lucas, me parece que este tenor y esta manera de confrontar no suma. Creo que estas formas pertenecen a una vieja usanza del enduro que debemos luchar para dejar atras asi como la cultura del ventajismo que gracias a dios permanece solo en algunos pocos pilotos y en sus propias conciencias. Hubo, hay y habra problemas seguramente, pues bien, los nuevos, los jovenes acerquemos no solo la vision de los problemas sino tambien las posibles soluciones. Busque cada uno a su manera, la forma de participar mas alla de sentar el culo en la moto cada carrera, abajo de ella.
Hoy necesitamos que Giordanengo, Kazmer, Ferro, Curletto, Cerutti, Vazquez, Sanchez, Freytes, Karacontantis, Alzari y muchos otros, ayuden con su experiencia a canalizar el empuje de todos aquellos que quieren un enduro mejor en todo aspecto, y que tampoco no todo recaiga en la espalda de la federacion que como todos sabemos, hoy para el enduro esta representada en 2 personas solamente. La clinica del Sicer fue un gran ejemplo a tomar, todos tirando para un mismo lado y los "Profes" regalando su tiempo y conocimiento. Guille...Marcelo...los errores nunca se van a solucionar con otro error...miremos para adelante. Saludos

Mariano Maza
#806

Anónimo dijo...

si hay algo bueno en este deporte es poder abrazar a tu rival luego de cada carrera, si perdemos esto seguro perdemos al enduro, es asi como viene creciendo estos ultimos años, siempre pueden haber complicaciones y errores de organizacion que perjudiquen o favorezcan, es suerte lo que juega en esos casos, quien sienta placer por un triunfo logrado con trampa alla él!!..el bamba fue un quilombo en aquel tapon, algunosn salieron bien otros mal, me parece que no deben de generar esa polaridad en la enduro sport que encima viene creciendo como nadie lo pensaba!!!...es un hermoso semillero!!...dejen que resuelvan los que deben, uds acaten lo decidido como buenos endureros, y me gustaria verlos en embalse dandose un abrazo como compañeros en este deporte...
EL PILOTO ENMASCARADO

Anónimo dijo...

Hola, yo soy un espectador del enduro y el motocross. Me encanta ver las carreras y sigo las novedades por aqui y por el blog de los cuises. En el motocross el puterio esta a la orden del dia desde siempre, no hagan lo mismo con el enduro gente. A los tramposos dejenlos nomas que solos van a quedar al descubierto y no permitan el quilombo como en el cross. Estoy de acuerdo con De Olmos y Maza (debe ser el de la tele....Muy bueno el programa)...busquenle la vuelta que la tiene seguro. Un saludo para el Chino y para el Alta Enduro.

Guille Oros
Alta Gracia

Anónimo dijo...

yo entiendo todo lo que dicen y estoy de acuerdo lucas y mariano, pero quiero que se pongan en mi lugar, corri una carrera pareja, con un mes y medio de entrenamiento anterior a la carrera, por que estoy peliando la punta dejando muchas cosas de lado, logro salir segundo despues de que el sabado pegue una vuelta nomas por que se me pincho la goma apenas sali, el santi que me llevaba 20 puntos sale decimo quedo creo que a 5 puntos en el campeonato (sin descartar ninguna fecha) y faltan dos fechas, por eso me caliento, por que si no en vez de ir a entrenar, viajar para competir!!! y todo lo que lleva a este deporte que me encanta... estaria boludiado en algun circuito de por ahi sin ningun problema, pero por algo es un campeonato que dura todo el año y lleva a la competencia durante todo este segun mi forma de pensar, bueno espero que se solucione saludos.. marcelo pairetti

Anónimo dijo...

La verdad me sorprende el comentario del PILOTO ENMASCARADO. Demuestra que le corre sangre como a todos..... estara buscando deshacerse de esa fria mascara?????

La NEGRA VELOZ

Anónimo dijo...

Una version indica....que un afamado piloto de elite, hoy inactivo, estaria entrenando duramente con el claro objetivo de participar en la Seniors 2011 del campeonato provincial de enduro...

MOTOTIME (EDICION DE LA TARDE)

Anónimo dijo...

Ante la falta de una protesta formal y la imposibilidad de contar con pruebas fehacientes e irrefutables sobre irregularidades, la federacion habria decidido dejar en firme la clasificacion final de la categoria ENDURO SPORT en el 6to. Desafio del Bamba.

MOTOTIME (Edicion de la tarde)

Anónimo dijo...

Un piloto lider de categoria abandona definitivamente la marca que representa y en el 2011 defendera los mismos colores que Martin Palermo.... De Europa Central a Escandinavia...

MOTOTIME (Edicion de la Tarde)

Anónimo dijo...

Es incesante el pedido de info y detalles acerca del circuito del Embalse, a la mayoria, les preocupa el escalon del fondo del circuito, sobre todo a aquellos pilotos propietarios de TTR's, a otros pìlotos parece preocuparles mucho menos, tal el caso de un integrante de la primera linea del Club Doctors, mas interesado en la captacion de rayos UV en su reposera, que en sortear dicho obstaculo.

MOTOTIME (paparazzi)