sábado, 16 de octubre de 2010

Master Inicial "YA ES UN HECHO"

La Federación ha decidido incluir como categoría invitada hasta fin de año y los amigos del Club Pata de Cabra han aceptado incorporar para el Desafío del Bamba a la MASTER "Inicial" . Esta categoría estará integrada por pilotos veteranos que comienzan a competir(+ de 38 años) y que no hayan participado en categorías superiores a Promocionales. El requisito es que el piloto no tenga experiencia competitiva. El comisario deportivo sería quién dictamine en caso de duda si un piloto puede estar o no esa categoría. Tal como se hizo con la Enduro Sport  será bueno probar en las últimas 3 fechas del año para ver si cuenta con inscriptos suficientes como para mantenerse en el 2011. No publicaremos anónimos- VEAMOS SI HAY INTERÉS EN LA CATEGORÍA O NO.

35 comentarios:

SEBASTIAN BEVERINA dijo...

Me parece muy buena la idea ya que creo que va a ver muchos interesados, por que los que tenemos + de 40 años y no hemos pasado por categorías altas y empezamos de grandes a correr y no llegamos a tener el nivel de una Master A no podemos ser tan competitivos en categorías Principiantes, Promocionales o Junior Limitada que se nutren de pilotos más jovenes y que tienen más tiempo de entrenar.
Y tampoco podemos participar en una Master B por que todavía no tenemos la edad.
Espero que muchos de los pilotos que estan indecisos de anotarse que prueben por que va a ser una categoría muy buena.

Saludos

Pitano ex #512

Anónimo dijo...

Creo que llega a cubrir un segmento hasta ahora no categorizado dentro del campeonato y que en buena medida esto va a seducir a muchos que hasta ahora no le dieron continuidad a su participacion dentro del provincial. A lo largo del 2009 participaron 260 pilotos del campeonato provincial, darle correcta categorizacion a la competencia creo que es una de tantas medidas que van a hacer que el promedio de 115 pilotos por carrera se acerque cada vez mas a ese 260, es mas, faltando el 30% del campeonato aun, el 2010 ya lleva 238 pilotos que han participado en alguna o todas las carreras de este año, lo que hace presagiar superar los 260 del 2009, y en esto mucho debe tener que ver la nueva categoria ENDURO SPORT.
La edad es + de 40 o de 38 a 46 como la Master A?.
Aquellos que nunca se anotaron o que tienen amigos que nunca lo han hecho, acerquenles la propuesta para solidificar una decision muy justa. saludos

Mariano Maza
Ex #602

Juan Cruz Vazquez dijo...

Tanto la pedimos que ahora me anotaré en el Bamba. jajaja
Muy buena noticia !!!!

Unknown dijo...

La idea ya se habia planteado y parece ser correcta en vista que hay varios pilotos y varios interesados en serlo (me incluyo en estos ultimos) que no encontrabamos una categoria acorde a las reales capacidades de cada uno. Particularmente nunca corrí y dispongo de poco tiempo para entrenar por lo que mis expectativas eran muy pocas a la hora de participar en alguna de las actuales categorias. Será momento de decidirse y no dejar pasar la oportunidad.

Pedro Puebla

Ale Romano dijo...

Se me acabaron los pre-textos!!!!!

Je me queda un último pretexto y es que me voy de viaje el 24 por lo que para esta carrera no estaré… pero para adelante me anoto. Saludos

Ale

Anónimo dijo...

Hasta el momento, la Federación no a autorizado y/o reglamentado, ninguna nueva categoría. Sería bueno, que aquellos a los que les interesa, soliciten la creación de la misma, para que el Pata de Cabra, pueda llevarla a cabo el 24 de octubre.
Francisco García

Anónimo dijo...

Es la categoría que espèrámos quiene tenemos 40 y pico somos nuevos en ésto y no llegamos master B porque faltan varios años. Me encargaré de pedirle al club pata de cabra formalmente que invite a master c. Será muy bueno estoy seguro porque hay un gran segmento de gente a la que no le cerraba ninguna categoría. Se acabaron las excusas. A correr todos los veteranos novatos. Un abrazo a los pata de cabra y muy buena la idea. Lucas de Olmos (521).

Anónimo dijo...

ES BUENA LOCO LA NOTICIA. SOMOS VARIOS LOS QUE ESTABAMOS EN BOLAS CUANDO SE NOS PREGUNTABA PORQUE NO CORRIAMOS. LA RESPUESTA ERA PORQUE NO ENCAJABAMOS EN CATEGORIA ACORDE A LA EDAD Y LA EXPERIENCIA ESCASA O NULA EN CARRERAS. ESA ES LA CONBINACION PARA ESTA NUEVA CATEGORIA. INEXPERTOS DE MAS DE 40AÑOS. FELICITACIONES Y AHI ESTAREMOS.
JOSE HERRERA MARTIN.

guillermo dijo...

es exactamente lo que esperaba espero se de,¿ donde mas hay que escribir o empujar para que se concrete?,se que somos varios los interesados,avisen asi hacemos fuerza.guillermo bertaina

Anónimo dijo...

Soy Gonzalo Villalba, tengo 43 años y he practicado enduro de montaña hace mucho tiempo hasta que me fui a trabajar a Buenos Aires. Ahora volviendo a Cba empiezo a ir a ver algunas carreas del provincial y viendo en donde meterme con mi DR 350 que acabo de aquirir veo que entraría en la Master A con pilotos de mucha experiencia y muy filosos en lo tecnico y preparados fisicamente desde hace rato. Miro la promocional porque principiante no soy y veo que los chicos tienen un promedio de edad muy bajo. Si uno lo ve a Vasquez se da cuenta que no es la misma realidad. No es que uno quiera una categoria para ganar o agarrar algun premio pero si una categoria en donde estemos en una situacion mas acorde o parecida a la edad. Por eso es una noticia agradable ver que tal vez se este por hacer esta categoria que nos contempla. Si llego a conseguir equipo para calos paz en la carrera del indio bamba me sumo.
Atte.
Gonzalo Villalba

Anónimo dijo...

Me gusta la idea, en realidad la haría desde los 35 años en adelante, para gente SIN EXPERIENCIA en las categorías Pro.
Yo creo que la necesidad de hoy en día es una categoría que albergue a la gente mayor de 30 que empezó con esto de la moto no hace mucho, y que hoy en día no tienen una categoría acorde.
No se, por allí hay que hacer un reordenamiento de todas las categorías, tampoco se puede tener una categoría para cada piloto.
Pero seguro va a funcionar, en el MX provincial la Master C y la Promocional son las categorías que mas pilotos llevan.
Abrazo

F. Manfredi

Anónimo dijo...

traslado el beneplacito por la decision y la intencion de participar el 24 de Fernando Sassi ante su imposibilidad de operar aparatos complicados como esta PC, intentara operar su CR250 en el bamba, dentro de la Master C. A la vuelta de Tucuman nos pondremos a laburar mas en esto!!! Saludos

M.Maza

Anónimo dijo...

Manos a la obra: Tengo 43 años y hace unos meses que corro. Es nuestra categoría. Los interesados en anotarse mandenme sus datos a "lucasdeolmos@gmail.com" y empezamos el listado. Incluyo en el pedido de anotarse a Pitano, Mariano Maza, Juan Cruz Vazquez etc. y los que ya sabemos quienes somos una fija en la categoria. Apurarse. Lucas de Olmos (521)

Anónimo dijo...

La verdad q esta buena la idea , x ej yo tengo 39 empece hace poco a andar en moto , soy del llano y ademas estoy en pesimo estado fisico ,,,, en realidad no puedo correr en Nada !!!
pero bueno puede ser una buena alternativa para empezar ,,

Fernando
Vdo Tuerto

Anónimo dijo...

Mi nombre es Pablo, tengo 38 años. Ando por la montaña desde mis 20 años, pero no hecorrido ni una sola carrera, y de hace un tiempito atras, me esta picando en la cabeza la idea de correr alguna vez, pero lo dificil es el tema de la categoria.
Creo que finalmente no podre escapar a la inquietud de correr alguna vez.
Saludos

Pablo Molla

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ESTOY DEACUERDO CON LA POSIBILIDAD DE QUE LOS VETERANIOS QUE EMPESAMOS TARDE TENGAMOS UNA CATEGORIA QUE TENGA RELACION CON NUESTRO NIVEL DE CONDUCCION Y DE ENTRENAMIENTO FISICO....
YO EMPESE TAMBIEN HACE MUY POCO Y POR ESTAS COSAS DEL DESTINO... ESTOY EN LA LIMITADA ... PERO NO ME SIENTO COMODO EN ESTA CATEGORIA, DONDE HAY UN NIVEL MUY ALTO Y TANTOS JOVENES....
TENGO 39 AÑOS Y TENGO SOLO 3 0 4 AÑOS DE EXPERIENCIA ARRIBA DE LA MOTO... SLDS, FABIAN ORTEGA DEL HARD ENDURO

Anónimo dijo...

A la categoria hay que ponerle CATEGORIA ARGENTO (casados con hijos y mujeres rompe bolas que le quieren prender fuego a la moto) jejjejej.

Yo tambien me sumo a esta categoria, seguro no me da la edad, pero los apoyo!!!

Abrazo

F. Manfredi

Gaston dijo...

Genial, lo de la cracion de la categoria, y el nombre ARGENTO, EXELENTE Je-Je-Je.
Gaston Giordano

Anónimo dijo...

yo tengo 37 y por pocos meses no entro en los 38, bajenla un añito asi me meto en esta, recien tengo dos carreras corridas y encima una por año. calzaria justo en la categoria argento. seriamos 3 los que salimos juntos a andar y entramos en esta.
pablo

Anónimo dijo...

PONGALE HUEVOS MUCHACHOS QUE ESTA CATEGORIA VA A EXPLOTAR!!!!!!!!!!!
LUCAS 599
CUMPLO 38 EL AÑO QUE VIENE...

Marcos J. Beverina dijo...

Apoyo 100% la propuesta.
Muy gracioso lo de Fede Manfredi -CATEGORIA ARGENTO- te pasaste FEDE!! que ocurrente.
Nos guste o no es una realidad del argentino medio. Cuando tiene la edad, el tiempo, etc... no tiene la plata; cuando tiene la plata, no tiene la edad, el tiempo, ni las condiciones. Por ende, esta categoria va a llevar mucha gente, ya que mucha gente que endureaba hace varios años dejo de hacerlo por distintos motivos, retomando el vicio hace muy poco y otros nos hemos sumado hace poquitos años a esto del enduro y la realidad dice que los chicos vienen a full y te pegan una cromada terrible.
Muy buena propuesta, felicitaciones al que la planteo.
Abrazo
Marcos

ROBERTO HOGGEN dijo...

CREO QUE ES UNA DESICION HACERTADA HACER ESTA SERIE DE PILOTO PORQUE ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA LOS QUE NO TUVIMOS OPORTUNIDA CUANDO FUIMOS MAS JOVENES

martin cesar #660 dijo...

ya q estamos con los cambios, para q los tiempos de las categorías por lo menos de principiantes y promocionales sean mas parejos, se me ocurrió q alla una sub-divicion por cilindrada; en la categoría enduro sport las motos son más o menos de la misma cilindrada y los tiempos son mas cercanos, me parese q seria mucho mejor asi, la diferencia se vería más en las habilidades de cada piloto.
Tambien entiendo q para realizar esto tendría q haber muchos más participantes, pero es como una idea a futuro

Cesar Giordanengo dijo...

Hace rato que no opino en el blog, lo que no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que esta pasando en el enduro cordobes el cual tiene un crecimiento sorprendente en el ultimo tiempo, tambien me parece que este crecimiento es en cuestion de cantidad de pilotos y no en calidad de pilotos y con estas ideas de hacer cada vez mas categorias para que todos se lleven un trofeo a su casa el domingo no me gusta ni me parece, yo a lo largo de mi carrera como endurista nunca corri en una categoria menor, porque no existian lo cual me obligo a volver a mi casa sin ningun trofeito y esforsarme para mejorar en la siguiente fecha, en fin yo creo que si hacen una categoria master c puede estar bien porque se entiende que son pilotos de mas de 40 que ya no estan enfocados a mejorar mucho mas pero tambien ma gustaria que hubiera solo una categoria principiantes y no la promo sino ahi se quedan gran cantidad de pilotos por años y no pasan de categoria nunca, hoy hay muchos pilotos que por sus tiempos podrian estar en señors junior libre o en un escalon mas arriba del que estan .ojala sirva para mejorar el enduro, siempre en calidad de pilotos que estoy seguro de que los hay solo hay que ayudarlos a subir de cat. y que se esfuercen por ganarle al otro
Saludos Cesar Giordanengo

Anónimo dijo...

El comentario de Cesar, resume el criterio de un deportista.
Francisco García

Anónimo dijo...

me parece que hay un poco de cierto que entre la principiante y la promo se mezclan un poco las cosas...tambien es cierto que estas son un semillero como lo sera la master inicial, hay mucha gente que de grande le gustaria participar y a veces ciertas categorias plagadas de chicos de 16, 17, 18 años los auyentan, todo va sumando, el tema es hacer esto mas grande, y en cuanto a la calidad de los pilotos depende de las aspiraciones que tenga cada uno,algunos con potencial lo explotaran otros solo iran a divertirse, pero siempre que el semillero sea mas grande mas posibilidades de encontrar buenos enduristas va haber...no se crean categorias para que cada uno se lleve un premio, sino para incentivar a que los aficionados se sumen a la competencia, luego solo vas a ver que algunos se entrenan como debe ser y se esfuerzan y van para adelante, pero cierto es que si no te anotas nunca en una carrera dificilmente explotes al maximo tu potencial como piloto, iras a la vieja a dar vueltas como en una calesita y cada 2 vueltas paras a charlar 45 min, etc...creo que si logramos meter gente nueva al campeonato, les vamos a cambiar la forma de ver el enduro y es ahi cuando alguna llama de gloria se va a encender, o no e ira a divertirse como es mi caso...no me cabe duda de que los futuros senior son en su mayoria jovenes, pero quien te dice por ahi aparece un mantica en cba y con eso ya justificamos por demas la creacion de la categoria, con solo uno que llegue aunque mas no sea a junior libre ya esta es uno mas!!!...todo lo que sume es bueno, lo de la calidad de pilotos es imposible de predecir, tienen que correr y ahi cada deportista vera cual es su aspiracion...
LUCAS 599

Anónimo dijo...

leyendo comentarios anteriores coincido en partes. Creo que el enduro necesita de muchos pilotos y de buenos pilotos. Lo de crear esta categoria me parece muy bueno ya que apunta a un tipo de gente que hoy no tenian su lugar o como escuche decir varias veces "estoy viejo p esto". Ahora que haya gente que vaya a dar la vuelta, le guste solo relacionarce o el folcklore mismo de la competencia, no lo se, es gente nueva, con algunos de antes, que quieren una competencia pareja.

Por otra parte, considero que, si o si hay que nivelar las categorias ya existentes de forma tal que no solo asciendas de categorias por ranking si no que tambien por tiempos, osea que en vez de subir de a una, por reglamento, en algunos casos, subirias 2 o 3, ya que este campeonato solo se segmenta por nivel de conduccion (salvo enduro sport y masters)y por ende seria justo y mas competitivo.

Manuel Della Casa

Carlos Ferro dijo...

Manuel se puede o no estar de acuerdo con la forma pero la solución está en el reglamento y para hacer lo que vos pedís hay que reformarlo.

Mariano Maza dijo...

Estoy de acuerdo con Cesar que si alguna persona (obvio previamente informada sobre las bases que se cimenta esta nueva categoría) se confundió y cree que esta hecha para llevarse un trofeito nada mas, esto no es así, y como me considero un impulsor de esta idea y las cosas se manifiestan con ejemplos, si tengo la suerte de que mi poco o mucho esfuerzo de resultado y pueda salir en un buen puesto compitiendo contra gente de mi misma edad y experiencia, no voy a aceptar recibir ningún trofeo por ello, ya que en mi vida los mejores trofeos que tengo, tienen patas y se mueven, los otros solo sirven de adorno y para adornos elijo mejor una foto, así que en mi caso lo cedo de antemano.
Yo hace un año que me sume a correr, cuando empecé fumaba 2 etiquetas por día de cigarrillos y tuve que parar 2 veces en el medio del circuito de Las Bajadas 20 minutos cada vez para terminar de dar 2 vueltas de las 4 pactadas, etc. Hoy hace más de 5 meses deje de fumar y puedo terminar alguna carrera sin que Maxi Porta me saque una vuelta entre un sin numero de avances mas.
Con esto quiero decir, los nuevos de 40 como yo, nunca llegaremos a correr un SIX DAYS quizás, pero nos escapamos dejando el laburo a entrenar a la vieja algún jueves, nos juntamos a arreglar las motos un viernes, empezamos el gym 2 o 3 veces a la semana, gastamos 500 minutos y 900 sms hablando de cómo tomar las curvas a la derecha y como a la izquierda, etc para algunos esto, será un chiste, ahora, si a esto y mucho mas lo hiciera por una copita, pues que mal negocio estaría haciendo.
Si hoy surgen Maldonados, Santi Vázquez, Maxis Portas, Patiños, etc, creo que en gran parte es a la evolución de la cantidad y la calidad de el enduro en gral, es mas, me parece que hay muchas mas cosas que se podrían hacer y no se hacen, y si hay que crear 20 categorías mas, será porque hay 20 veces mas pilotos y 20 posibilidades mas que aparezcan talentos como
Benavides, Caimi, Giustozzi, Giordanengo, etc….que problema hay en hacer de mas, de ultima si se hacen 20 y 1 categoría no dio resultado, abra significado que 19 se hicieron bien.
Creo que Principiantes y Promocionales se superponen un poco, quizás se le pueda encontrar una vuelta diviendolas por edades o por motos aunque esto, ataría a un piloto a no poder cambiar de moto toda una temporada, a discutirlo pues, ha aprovechemos este medio u otros que hace 20 años no había. Un saludo

Mariano Maza dijo...

ahhhhhhh y disfrutemos y veamos hasta donde llegan los Santiago Obregon, Los chicos Soriano, Alejandro Sanchez, Federico Sassi, Guillermo Sessarego, Marcelo Pairetti...etc, ellos son fruto de quienes se animaron a crear una categoria nueva en 2009, si mal no recuerdo, un muchacho Rodriguez que laburo un monton para lograrlo.

Fijense ahora en Los De Olmos, Los Beverina...ja boquiabiertos dejaran a mas de uno.....

Anónimo dijo...

El que siempre jode que se quiere voler con algún trofeito soy yo y lo admito, es mas: lo necesito. Pero les cuento que como será que, para muchos, no es así que de no ser por ésta nueva categoría con Juan Cruz Vazquez y varios mas se nos había ocurrido hacer un campeonato entre nosotros (corramos en la categoría que corramos) comparando los tiempos y anotando en un cuaderno (por asi decirlo), fecha a fecha quien le ganaba a quien. Mejor dicho que viejo choto le ganaba a cual otro viejo choto y de esa forma le encontrábamos un incetivo mas a la cosa. Ese es ele tema el incentivo de poder aunque sea gastarnos el lunes unos aotros y eso es espiritu de competencia y de superación también. Es esforzarse por ganarle al archirival del momento. Creo que eso es también espiritu de competencia y de deportista, no sólo pretender ganarle a Giordanengo, Oulton, Carli Ferro (cosa imposible para nosotros.) Igual creo que con probar no se pierde nada, fijense que en otros deportes la categoría veteranos novatos anda muy bien (golf, tenis o lo que sea) ahora si yo por tener una raqueta y no poder ganarle a Federer no tengo espíritu de deportista me parece que estamos mal y no es así. Si no quieren la categoría no la hagamos uy todo bien. yo en mi caso seguiré con mi espíritu deportista queriendo ganarle a Santiago Vazquez (27 años menor que yo) y con la mejor cara como lo hago hasta ahora ya que el solo hecho de participar cumple mis espectativas. Lástima que descubri el enduro a los 42 años (hace 2 años) y qué suerte tuvieron los que desde chico lo pudieron hacer o contaron con el apoyo de su padre. Yo lo haré con mi hijo de 4 años que el año que viene empieza a tomar clases. Yo lo descubrí ahora pero cvreo tener espíritu deportosta, sino me voy al champa con un asado un par de XR con máquinas de fotos y listo, pero no es así y esa gente es la que se va acercar de seguro. Espero que el pata de cabra no otorgue tropeo alguno a nuestra categoría porqua ésta altura a mi me daría verguenza recibirlo. Igual me voy a seguir comparando y "compitiendo" (en secreto) con mis pares que ellos saben quienes somos. LUCAS DE OLMOS (521)

Carlos Ferro dijo...

Estimados voy a opinar sobre lo que escribió Cesar y Francisco aclarando que cuando me comentaron sobre esta idea no estuve inmediatamente de acuerdo sino después de escuchar los argumentos de los que la idearon. Me pareció atendible que tengan un espacio en el campeoanto compitiendo con gente en una similar situacion.

Voy a apuntar a conceptos puntuales de Cesar primero:

1)Dijo Cesar...este crecimiento es en cuestion de cantidad de pilotos y no en calidad de pilotos...

Me pregunto : La calidad se logra teniendo una base de muchos o pocos pilotos ? Podremos conseguir calidad de pilotos si tenemos carreras de 40 pilotos como en el 2005/6 ? Está mal que busquemos que la cantidad de inscriptos crezca fecha a fecha ? La calidad de pilotos es algo que se puede conseguir de un dia para el otro o hace falta un proceso en el tiempo ? El ape del que tanto hablamos tiene 4 categorias para veteranos o masters. Estos pilotos veteranos que recien tienen la posibilidad de incorporarse de grande honrando a nuestro campeonato, no tienen mérito deportivo ?

2) Dijo Cesar: .....categorias para que todos se lleven un trofeo a su casa....

El tratamiento de este concepto me parece equivocado
Que la categoría se hace para que se lleven un trofeo es falso, en definitiva cuando la categoria tenga 10 o 20 inscriptos (si llega a concretarse) solo se llevarán trofeo los primeros 3 o 5 y el resto no como en cualquier otra categoría. Se trata de hacer una categoría en donde corra gente que tenga una situacion parecida (veteranos +38 y poca o nula experiencia). Tengo claro que César no ha querido molestar a nadie y solamente aportar su valorable opinión.

3)Dijo Cesar...nunca corri en una categoria menor, porque no existian...

Vengo escuchando desde hace años una frase acuñada en el enduro cordobés. Cuando yo corría no había categorías menores o cuando yo corría habia 2 o 3 categorías. Ese es un argumento bueno ? Nos fue bien así ? Cuando el enduro tenia certificado de defunción en el 2005 no soñabamos con un enduro de mas pilotos ? Creo que el cerrarse a viejos conceptos que se van repitiendo de persona en persona sin ningún argumento positivo no hace más que estancarnos.

4)Dijo Cesar... me gustaria que hubiera solo una categoria principiantes y no la promo ...

Eliminar la promocional ? Queremos matar la gallina de los huevos de oro ? Cuando se puso la principiantes muchos la discutian diciendo que iba a ser el mismo numero de pilotos repartido en 2 categorías, siempre achacando que era para que algunos se volvieran con un trofeito a la casa. Hoy a mucho tiempo de su creacion tenemos duplicado o mas el numero de inscriptos con el surgimeinto de valores importantisimo que en poco tiempo mas seran grandes seniors. El ascenso de categoria en categoría está previsto en el reglament no se puede pasar a un piloto a mitad de año ni hacerlo saltar de categoría.

5) Sobre lo que dijo Francisco: El comentario de Cesar, resume el criterio de un deportista.

Coincido con Francisco en que César es un gran deportista. Los master nuevos no tienen merito deportivo ? No nos halaga que quieran y se animen a participar en nuestro campeonato aún de grandes y con escasa experiencia, sabiendo que tienen una curva de crecimiento limitada porque no pueden aspirar a llegar al escalon mas alto ? Realmente no tengo bien claro por que tenemos tantos pruritos en cambiar algunas cosas y probar como nos va sin tener miedo de que esto sea nivelar para abajo. Que se haga una master para novatos no significa que no apuntemos a generar nuevos talentos que seran nuestros seniors en poco tiempo .

Finalmente no tengo claro si esta categoría podrá sobrevivir en el tiempo y si tendrá un suficiente numero de adeptos pero creo que vale la pena que tengamos una mentalidad dinámica en continuo desarrollo para que el enduro siga creciendo.

Saludos a todos

Sebastian Beverina dijo...

Felicito a todos los pilotos que corrieron en el Bamba.
Un exito fue la convocatoria de la Master Inicial, 14 pilotos y una carrera muy divertida, media complicada y confusa en una trepada que despues se anulo.
En Embalse el 21 de noviembre estoy casi seguro que llegaremos a los 20 pilotos inscriptos.
Envíen invitaciones a todos los pilotos que conozcan ya que Embalse es una muy linda carrera y mucho mas tranqui que el Bamba

Pitano #803

martin cesar dijo...

obiamente q si cada uno, en cada carrera se lleva un trofeo, nunca va a buscar llegar a más, en mi caso no me va muy bien pero cada vez me estimula más para mejorar y así progresar y no me importa si salgo 15º sino ir progresando con cada carrera, muy bueno el bamba, esperando embalse
saludos

Anónimo dijo...

Me parece una idea fantastica, soy de Rosario, aunque soy nacido en Tucuman, me compre una TTR 230 hace unos meses y ahora que me voy poniendo en forma (conductiva y fisica a los 40 no es facil)me entro las ganas de correr alguna carrera, habia pensado en el campeonato Entreriano, pero esta categoria tienta mucho, intentare estar en embalse en la proxima.

Saludos
Hernan