domingo, 30 de noviembre de 2008

Clinica de ENDURO. Que opinás ???

Luego de la 1º Clinica de Manejo en Piedras y Trialeras recibimos muchos pedidos para que hagamos otra. Algo hemos hablado en el club e incluso se han consultado a algunos prestigiosos pilotos de enduro y cross de Cba y otras Provincias que participarían de la misma transmitiendo sus conocimientos, pero queremos chequear cual es el interés real de la gente para ver si se justifica hacerla. En caso de hacerse sería en Marzo. Dada la naturaleza del evento, tendríamos otros costos, por lo que no será gratuita, pero tendrá un costo razonable. Habría en principio dictados de la clínica para niveles INICIALES, (sin o con poca experiencia) y MEDIOS (con algo de experiencia). Escuchamos opiniones y sugerencias. SICER el Blog

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me la perdi la otra vez y ahora no me la pierdo por nada. Haganla que va a ser espectacular.

Anónimo dijo...

Yo tampoco pude ir a la otra que hicieron porque tuve que viajar pero los comentarios fueron buenisimos, veanlos en psicofxp, despues en todo caso les pasamos el link.
Los que andamos hace poco o no tenemos experiencia en competencias estabamos esperando otra clinica inclusive les mande varios mails preguntando.
Por mi haganla la semana que viene que me anoto de una y esta vez postergo lo que sea y me vengo de San Luis.

Anónimo dijo...

por favor que se haga ya que no tengo experiencia en el enduro y muchos deseos de inciarme en el, y la falta de conocimientos es el limitante principal dada la dificultad tecnica de a disciplina, apoyo la idea y me anoto desde ya

Anónimo dijo...

Yo tampoco pude ir a la otra clinica porque nacio mi hijo pero creo que es una gran idea para todos los que no tenemos experiencia y los consejos de uds nos pueden ayudar mucho. A lo mejor uds no se dan muy cuenta pero hay un mundo de diferencia entre el que anduvo y no anduvo en lugares dificiles. Yo fui a la carrera del sicer en mayo y el sábado di una vuelta en casi una hora y veia a los otros que pasaban como si nada. Por supuesto que no largué al dia siguiente porque tenia miedo de molestar a los otros por mi andar malisimo.
A lo mejor con un poco de ayuda puedo mejorar.

Martin Blendinger dijo...

yo SI pude ir a la anterior, por eso es que NO ME PIENSO PERDER LA PROXIMA !!!

cuenten conmigo.
- Martin

Unknown dijo...

Me interesaría participar, si tiene un costo no es un problema. Me gustaría saber mas sobre la clase mas avanzada, yo hace 5 años que practico enduro y este año participe en un par de competencias.

Sandro Pellegrino dijo...

Donde hay que firmar ?? jeje Los felicito por esta nueva Clinica de Enduro, desde ya ahi estaremos.!!

La edicion anterior de la Clinica de Trepada en Piedras y Trialeras estubo muy GROSA, hasta el clima sumo para hacer todo bien complicado... que buenos recuerdos.!!

Un abrazo para todos los integrantes del CICER.!!

Anónimo dijo...

Anotenme con dos lugares desde yá, prometo no caerme tanto.
El anterior fué tan grandioso que nos dejó a todos con ganas de más, y el costo nunca será acorde a la calidad de PROFESORES que la dicten.
No se preocupen por el valor que tenga, nosotros queremos una clinica de nuevo, abran las inscripciones y avisen a traves del boletín.
Un abrazo a todo el SICER
SERGIO FONTANINI

Anónimo dijo...

Cuando al final harian la clinica ? avisen porque la anterior me la perdi pero esta no hay forma de que no este ahi con ustedes.

Unknown dijo...

Es lo que yo estoy buscando, avisen cuando la hace asi me inscribo porque no voy a dejar de ir.-
Saludos Mariano Jándula Torres

Don Agus dijo...

Yo participe de la primera clinica y fue ESPECTACULAR, cambio muchisimo mi forma de andar y para bien, ademas de que la gente fue muy amena y nos hicieron sentir como uno mas del club, la verdad que la pasamos barbaro y si se realiza nuevamente voy a ahcer todo lo posible por volver a participar porqeu la verdad que tengo muchas ganas de volver a juntarme con toda esa gente a pasarla muy bien y seguir aprendiendo. Por el gasto, la ultima vez la verdad es que no queria recibir la devolucion del deposito para la inscripcion, es mas, si me hubiesen pedido agregar ams dinero lo hubiese pagado porque lo vale!!!!!! Realmente espero que la clinica se realice nuevamente, voy a estar al tanto.

Anónimo dijo...

YO ESTOY MUY INTERESADO EN LA CLINICA DE ENDURO ESPERO TENGAMOS PRONTO LA FECHA COMO PARA ESTAR PREPARADOS PARA ASISTIR

Martin Blendinger dijo...

Hola chicos, algun progreso en este tema ? saludos!

SICER - Blog dijo...

MARTIN: La clinica se hace pero todavía no sabemos cuando.

Anónimo dijo...

Hola, soy Pablo, yo soy nuevo en esto del enduro así que me anoto sin falta en la clínica 2009, espero la puedan hacer pronto. Saludos !

SICER - Blog dijo...

Pablo mandanos un mail a la pagina asi te avisamos cuando sepamos la fecha.
Saludos

Marcosqui dijo...

hola he recibido excelentes comentarios de la clinica anterior asi que esta espero no perdermela.
Desde ya me estaria anotando. saludos.
Marcos.

Anónimo dijo...

Otro confirmado por este lado!!

Don Agus dijo...

alguna novedad? va a pasar algo? me interesa volver a hacer la clinica, y tambien volver a compartir el asado que estubo muy rico !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, Pablo otra vez....intento enviarles mi email para que me avisen de la clínica pero el formulario de Contactos me parece que no funciona bien.

Ramon Santiago Servent dijo...

Me interesa hacer la clinica, esta bueno que haya distintos niveles. Una que los experimentados no se aburran y otra para los que estamos aprendiendo. Desde ya me prendo en la segunda opcion. Espero noticias. Ramon.

Lucio dijo...

Hola tienen pensado hacer alguna clinica de manejo este año? gracias y saludos al grupo

Tomas dijo...

Tienen pensado alguna clinica de manejo para este 2011? SI SE PUEDE CON UNA NX MORTAAAAAAAAAL

Tomas dijo...

Hay alguna clinica de manejo para este 2011? Si se puede con mi NX 150 seria MORTAAAAAAL