miércoles, 28 de mayo de 2008

CUADRICICLOS en el Enduro .....

Por pedido de varios pilotos de cuadris se incluyó este año a la categoría dentro del certámen provincial pero arrancó con pocos inscriptos y nunca tuvo brillo por lo que actualmente la disciplina no forma parte de este campeonato.

20 comentarios:

SICER - Blog dijo...

Nos parece que hubiese sido muy bueno que cuadris y motos hubiesen podido conformar un campeonato provincial juntos pero no pudo concretarse a pesar de que nos consta el pedido a la federación para ser tenidos en cuenta para el calendario 2008, pero llegado el momento no concurren a las carreras.

Anónimo dijo...

Son unos tipos desconsiderados, piden poder correr el provincial, se le arman los circuitos y despues no van. No tiene nombre lo que hacen, pero despues siempre se estan quejando por cualquier cosa sin calentarles nada.
Los organizadores de las carreras tuvieron laburando haciendo los circuitos para ellos y despues no van, son unos caraduras.
Espero que el sicer publique este mensaje porque no tiene mala palabra ni nada y otra vez no me publicaron por alguna puteada.

Anónimo dijo...

tienen que organizarse los pilotos de cuadris para poder hacer las carreras con ellos




chupa chichi

Anónimo dijo...

Los cuatri que se vayan a correr a una canchita de futbol y que se harten de chupar y morfar asado esos tipos y que despues se tapen en tierra como les gusta a ellos. Son distintos siempre hacen quilombo no tienen palabra esta claro esto.
Creo que hasta mataruco los tiene harto pero como le van mucho le sirve.
Pablo

Anónimo dijo...

Creo q los pilotos de cuadri deberian conformar una subcomision dentro de la federacion y colaborar en la organizacion de las carreras, sobre todo en el armado del circuito. Creo que si bien podemos hacer carreras juntos (cuadris-motos) no se puede compartir el mismo trasado.
En conclucion si los pilotos de cuadri quieren carreras ponganse las pilas y a laburar, sino sigan yendo a andar a fondo por el camino del pan de azucar, como lo hacen en la actualidad, y en cualquier momento lamentaremos una tragedia.

Anónimo dijo...

Creo que tiene razon federico, los pilotos de cuadri tienen que ponerse media pila y meterse un poco mas, en las organizaciones, federacion y todos los lugares para laburar un poco en la organizacion y en circuitos y no siempre esperar que les den todo servido.

Anónimo dijo...

Como alguien dijo, los cuatris no han demostrado que se hayan podido organizar un poco, solo quieren ir a correr las carreras y que esté todo listo cuando ellos lleguen porque sinó empiezan a protestar, en Mataruco siempre chillan . Me parece que tienen que dar un paso adelante y tomar un poco de participacion e involucrarse mas como lo hicieron los de las motos, tanto en enduro como en cross.
Además que lo hagan mas deportivamente y no tan en joda sería tambien bueno.

Anónimo dijo...

Me parece que los que tienen cuadris tendrían que correr en los circuitos de Supermotard, ya que en esos circuitos podrian andar bien por que son anchos.
En el enduro los circuitos son por senderos de vaca y tienen un ancho no adecuado al cuadri y por ende los que organizan carreras de enduro tienen que estar armando dos circuitos para que despues vengan a correr uno o dos cuadris, por eso ya este año en Villa Maria corrieron tres o cuatro, en Cosquin no corrió ninguno y se laburo un montón y se fueron al circuito de motocross, en Las Bajadas no fue ni uno, entonces les doy un consejo a todos los que tienen cuadris traten de formar un Club del Cuadri y corran en el Supermotard o laburen para realizar sus propias carreras.
Saludos

Pitan

Anónimo dijo...

Parece que todos los de motos le dan bola ahora al flaco Sanchez que es anti cuatri, es mas tiene una camiseta de rpm con un cuatri tachado. Me parece injusto todas las critica a los que andamos en cuatri ya que no somos todo iguales y algunos lo tomamos en serio. Es cierto que somos medio barderos pero no lo tienen qu etomar mal las motos.

SICER - Blog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SICER - Blog dijo...

MUCHACHOS NO NOS PASEMOS DE LA RAYA.

HEMOS TENIDO QUE ELIMINAR ALGUNOS COMENTARIOS PORQUE SON DEMASIADO AGRESIVOS O DIRECTAMENTE CON FALTAS DE RESPETO.

No es este el sentido del Blog.

Anónimo dijo...

Va con onda pero.....

Los cuadris con los cuadris y las motos con las motos.

Los cuadris tienen para correr en circuitos tipo ovalo, o cross livianos no hay por que equipararlos al enduro de sendero porque esas maquinas maravillosas no estan hechas para transitar por donde van las motos. Dejemos de inventar y cada cual en su lugar.

Anónimo dijo...

Nunca los cuadriciclos tuvieron la misma sintonia que las motos, empezando porque tienen que tener circuitos especiales para ellos y el piloto de cuadri quiere correr pero nunca quiere hacer un circuito. Creo que esta bueno que corran en cross pero en enduro hasta que no se pongan un poco las pilas y colaboren mejor no.
Alberto

Anónimo dijo...

CUADRICICLOS EN EL ENDURO ???

MEJOR MOTOS CON MOTOS Y CUADRIS CON CUADRIS. CADA UNO EN SU LUGAR.

Tenemos distinta pasion y onda, a los cuadricicleros no les gusta entrenar ni hacer sacrificios, es distinto el enfoque.

Anónimo dijo...

No tengo nada con los cuadris pero hay algo de lo que dicen los que participan en este blog. Es cierto por lo que vi y dicen que los tipos son quilomberos, se quejan y no ayudan nada. Creo que tienen que ir al motocross porque ahi tienen circuitos anchos o sinó al rally raid que van por caminos.

Anónimo dijo...

Alguna carrera del provincial va a incluir a los cuatris ?

Tanto se llenaron la boca que este año corrian los cuatris y a la hora de los bifes nos hicieron a un lado y corrieron las motos como siempre.
Nos discriminan diciendo que somos vagos y no se que cosa, creo que la federacion tiene que hacer algo al respecto y hacernos circuitos para cuatri. Cumplan su palabra !!!

Anónimo dijo...

no creo que los pilotos de cuadris sean vagos y no entrenen, eso es generalizar y no es la realidad.
fue una constante de la federacion no hacerle debido lugar a los cuatriciclos.
recuerdo una carrera hace unos años en athos pampa, fuimos el sabado un grupo de cuadris para correr el enduro al dia siguiente, el circuito era en sentido horario para los cuadris y antihorario para las motos, el mismo circuito pero en sentido inverso, las motos entrenaron todo el dia, a pesar que los cuadris estabamos en la puerta de la pista para hacer una tanda de pruebas, debido a los reiterados pedidos a garcia para que nos dejen girar, finalmente pudimos hacerlo por una sola vuelta y de noche, mientras que las motos giraron toda la tarde. eso si a la hora de pagar la inscripcion pagamos lo mismo.
otra carrera en la serranita, como se hizo mas larga que lo previamente calculado la carrera de motos, los cuadris corrimos solo 2 vueltas en un circuito de 4 minutos. a pesar que eramos una suficiente cantidad (mas que en algunas categorias de las motos), y nuevamente la inscripcion tuvo el mismo valor para las motos que para los cuadris. pero el trato y respeto fue completamente diferente.
creo que ambos vehiculos pueden compartir el fin de semana de carreras, si hay lugares del circuito donde el cuadri no entra, deberia haber una opcion solo para cuadris para que puedan pasar por otro lado, como se hacia en la cancha, donde corriamos cuadris y motos juntas, por practicamente el mismo circuito.
que los pilotos de cuadris son polemicos y se quejan?, si son maltratados y subestimados en su coraje y capacidad es logico que se quejen.
no me parece acorde llamar cobardes a los pilotos de cuadris por andar en 4 ruedas, muchas veces, van mas rapido los cuadris que las motos. aunque colocar apodos inapropiados generalmente es proporcional a la capacidad de razonamiento y el ego de quien los crea.

Anónimo dijo...

Comparto con el anterior mensaje que no es bueno generalizar.
Respecto de las anecdotas que supuestamente empañaron la participacién de cuadris en el provincial, no puedo opinar porque no conozco del tema pero de lo que si puedo opinar es de que este año y por pedido de varios pilotos de cuadriciclos el provincial arrancó incluyendo a esa categoría pero fueron muy pocos los que se anotaron y se llegó a una carrera en la que se les habia hecho circuito y no fue nadie.
Tal vez prefieran correr en zonales y eso no está mal para nada, cada uno encuentra su espacio en tal o cual lugar.
Me parece personalmente que está bueno que haya algunas carreras en donde corran motos y cuadris porque es una forma de que nos conozcamos.
Como opinión personal me parece que opinar EN ANONIMO resta valor a las opiniones y creo que poner el nombre hace que puede haber un intercambio de opiniones mas valioso y por sobre todas las cosas personalizado. Me parece que si no hay insultos nadie tiene por que molestarse con las opiniones.
Saludos
Carlos

Anónimo dijo...

Esta claro que los pilotos de cuadris quieren correr con mataruco y no en el provincial. Puede deberse a que con el se sienten mas comodos o porque en el provincial les exigen y ellos no quieren demasiadas exigencias. Por cualquiera de las dos cosas me parece que las cosas estan dadas asi y no ha y que dar mas vueltas.

Anónimo dijo...

no coincido en lo absoluto con el comentario de ricky, con que los cuadris prefieren correr con mattaruco, la diferencia es que mattaruco siempre le dio mismo trato a los cuadris que a las motos, en cambio en el provincial no. y es obvio que si en un lugar te desprecian y en otro te tratan dignamente, creo que yo, vos y todos iremos a donde nos tratan bien.
no pasa por una cuestion de que los pilotos sean barderos, vagos, y un sinfin de apodos que se han puesto aca. pasa por una cuestion de trato y respeto.
nunca la federacion respeto a los pilotos de cuadris como a los pilotos de motos o alguien puede desmentir eso?