jueves, 25 de agosto de 2011

La 7º del Cordobés de ENDURO es en Bialet Massé


El Río Cosquín y las famosas barrancas de Bialet

 Bialet Massé: Historia, datos geográficos y más

Tenemos el agrado de informarle que se llevará a cabo la 7º fecha del Campeonato Provincial de Enduro 2011, la misma será el 03 y 04 de septiembre en la localidad de Bialet Massé, auspiciada por la Municipalidad de Bialet Massé y ....
fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo.



INFORMES:


Francisco García 03548 15577842 ffranciscog@yahoo.com.ar



SABADO

03/09: Inscripciones de 12 a 18 hs.


Entrenamientos de 14 a 18 hs. Previa inscripción)


INVITACION A LARGADA SIMBOLICA: Se realizará en la zona céntrica de Bialet Massé, a las 19,30 hs. Para aquellos que participen, se hará un sorteo de 5 estadías dobles y de 5 cenas dobles.


Les recordamos, que es necesario mostrar nuestro deporte y motivar a los vecinos a ser espectadores el día domingo.


DOMINGO

04/09: Inscripciones de 8 a 9 hs.


Cierre Parque Cerrado:


9,30 hs. para las categorías que larguen primeras.


Reunión de Pilotos Con el equipo puesto para la primera tanda de la competencia, que será informada ese día por el Comisario Deportivo.


11 hs; para las que larguen en la 2º tanda


Las motos deberán entrar y salir por la puerta establecida para el Parque. Deberán hacerlo con el motor apagado y tener muleta o triángulo para dejarla en el Parque. Ningún piloto podrá permanecer en el Parque cuando haya dejado la moto, ni hacer ajustes o reparaciones sin la autorización del Jefe del Parque.


9,45 charla previa con el equipo puesto para la primera tanda de la competencia, que será informada ese día por el Comisario Deportivo.


Largada 1º tanda: 10 hs.


CATEGORIAS: Senior – Junior Libre – Junior Limitada – Master A – Master B – Promocional – Principiantes - Enduro Sport - Infantiles A y B – Master Inicial.


Inscripción: $ 100.- Seguro Médico Obligatorio AAV $ 210.- Federación $ 50.-


Los Pilotos de otras provincias, abonarán el 50 % de la Inscripción.


CIRCUITO: Nuevo circuito, de monte serrano, con subidas y bajadas importantes, zonas de piedra suelta, zonas de tránsito lento y otras de tránsito rápido.


UBICACION: Calle Sarmiento y Costanera, frente a las Barrancas Coloradas.

31º 18´ 39.40″ S

64º 27´ 02.69″ O

Para reservar espacio en la zona de boxes, escribir, indicando las dimensiones: ffranciscog@yahoo.com.ar


HOTELERIA: http://www.bialetmasse.gov.ar/hoteleria.htm

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hermoso el lugar y tiene senderos muy lindos pueda ser que sean los que se usan para enduriar. No competi nunca pero ahora que me viene cerca quisiera ver si me animo. Se puede ir a conocerlo antes de la carrera como para prepararse un poco ?

Juanjo Dalmases (Cosquín).

Gustavo dijo...

Dios quieras que tengas razon juanjo y que no sea como santa maria de punilla.

SICER - Blog dijo...

Hicimos la consulta y el sábado 27 se podrá probar de 14 a 18 horas en un recorrido parcial. La parte cercana a las riberas del rio no estaran totalmente marcadas por riesgos de que las marcas sean sacadas.

Anónimo dijo...

de nuevo sinbolica obligatoria ? que emboleee. Aflojenle al caretaje

SICER - Blog dijo...

Estimado no vemos en ningun lugar de la invitación que sea obligatoria. Por el contrario tenemos certeza de que no es obligatoria porque premia a los que asistan. Eso quiere decir que si no asistis no participas del sorteo pero no habla de obligatoriedad.

Marcos Ugarte dijo...

SE PODRA IR POR LA MAÑANA ?? YO NO CREO PODER IR A LA TARDE POR TEMAS FAMILIARES. SINO EL DOMINGO

Anónimo dijo...

por lo que dice en la invitacion que rebici recien de este club el horario es desde las 2 de la tarde

PILOTO COME SUSHI dijo...

FUENTES DOCTAS INDICAN QUE UNA GAS GAS NAMBOTIN PISARA LAS TIERRAS DE BIALET. LA DUDA ES SI LE HABRA PUESTO BOCINA PARA DECEREBRAR AL GORDO COME ASADO PAULIELO O TODAVIA NO LE HABRAN PUESTO EL ADMINICULO SONORO.

JORGITO RIAL dijo...

FUENTES DOCTAS tambien informas que hubo un pase de Motos entre los integrantes de este coqueto club. Un afamado y veloz piloto deja el color naranja de su ktm para subirse a la nave española GasGas y la Kati pasa a UNA GRAN PROMESA del enduro actual. Sus iniciales FS (uno que en el ultimo banba fue captado por las camaras pidiendo que venga su mama a salvarlo). Parece que el piloto se ha sobrepuesto a aquel penoso transe.
Fuentes serias indican que la joven promesa estaria por hacer un reclamo en defensa al consumidor porque el asiento de la KTM 300 que adquirió está totalmente vencido y aplastado en la parte cercana al guardabarro trasero.
Las fuentes aseguran que el reclamo podria ser millonario.

Anónimo dijo...

jorgito rial vos lo conoces bien de atras al asiento de la naranjita...es mas nunca le viste el frente...y si señor..esta semana le implantaré una deserebradoradegorditosdelsicer a la gg....
GG300...

Anónimo dijo...

Alguna versión de Villa María dice que el capo de mataruco (.el Diego López ) viene a correr el provincial esta fecha. Ojalá podamos ver a este gran piloto en el provincial . Gallego

Anónimo dijo...

Jaja te fijare quien le gano en la ultima del mataruco? Le gano el Agu Msldonado que corre en junior en el provincial. No creo que venga a salir quinto o noveno. A el le gusta salir primero sin transpirar . Faccha

Anónimo dijo...

No lo bardeen al Diego Lopez, el solo quiere ganar como cualquier

Anónimo dijo...

no entendiste nada, ni nadie lo bardea a diego lo que digo que le queda bien correr ese campeonato que sale siempre primero porque es como a su medida y ahora le aparecio el pendejo maldonado y le gano facil.
Facha

Anónimo dijo...

Y para que corren en campeonatos tan faciles de poca duracion y dificultad ? Para que la federacion autoriza un campeonato asi ?

Carlos Ferro #304 dijo...

No tiene nada de malo que haya un campeonato zonal mas tranquilo que el provincial. No todos quieren o pueden participar en el provincial porque tiene mas exigencias. Creo que esta bien que haya opciones. Por que la federacion no deberia autorizar un campeonato zonal y distinto al provincial ?

Ojala en alguna del provincial pueda correr Diego que es un gran piloto y de mucha experiencia.