lunes, 2 de mayo de 2011

LO QUE DEJO la 3º del Provincial. SICER Enduro Challenge 2011


El "Dole" Cerutti se llevó la Master A con autoridad.

Porque esta vez nos toca ser los anfitriones hemos dejado este espacio para que opinen desde fuera del Sicer. Es el turno de abrir esta entrada a personas que han visto el evento desde un lugar distinto al riñon del Club organizador.
A continuación el texto que hemos sacado de mails enviados a nuestra página. El primero de puño y letra del presidente de The Doctors. El segundo, de un conocido Periodista y Piloto.
------------------------------------------------------------------------------------------Por LUCAS DE OLMOS (The Doctors)

La verdad que, siendo nosotros organizadores de una de las fechas del campeonato provincial, sólo podemos "rendirnos" ante lo que lograron los del SICER ayer.  El circuito creo uno de los mas divertidos del año y muy bien señalizado. El especial fue excelente, rápido, entretenido pero no por ello simple, porque había que ver como patinabas en el pasto si le dabas rosca al acelerador. O sea tuvo de todo.
El padock de lujo. La organización perfecta en cuanto al espacio de terreno que le tocaba a cada uno de los equipos y de los particulares también, con claras marcas en el piso que evitaron confusiones o malos entendidos con el despliegue de carpas trailers y autos que cada uno hace fecha tras fecha. Sin margen a error también en ése sentido.
Muy bueno el número de controles y ayudantes en los lugares donde se podía complicar la carrera, lo que te permitía sentirte "acompañado" en todo el recorrido del circuito que quedó mucho menos trabado, mas divertido y menos matador (porque era así no era cansador) que otros años. Creo que debe dejárselo así para futuras carreras ya que a todo el mundo le gustó.
Los baños para las mujeres un lujo (comentario de la flia) y eso es importante ya que verás fue la crítica que se nos hizo en san carlos minas y con razón. 
La verdad una fecha EXCELENTE y que espero inspire al resto de los organizadores. 
Otro tema para destacar fue el colorido que le dieron la cantidad de promotoras que te hacían sentir en el TC 2000 mas que en el provincial de enduro. Eso le va dando un toque de profesionalismo por así decirlo. Los premios muy originales, lindos y variados.
Unica vez que se dan hasta zapatillas.
Unica critica chiquitita que implicaría en vez de un "10"  un "9,80 para el SICER"  fue la larga espera en el buffet. Una carpa mas sólo para pilotos y compañía hubiera estado de diez. Se le debe pedir al hombre que lleve otra mas para la próxima me parece. FELICITACIONES por lo que creo quedará como la mejor carrera del año aun que si así no fuera y le tocara a otra creo que es mejor aún porque significaría que estamos hilando fino y cuidando hasta el último detalle.
Creo que el ambiente del enduro en general quedó con la boca abierta y con ganas de que las cosas sean así. Cuesta mas y a veces no se puede realmente por un montón de cosas pero si se pudiera que lindo sería que todas las fechas fueran así.

FELICITACIONES. Lucas de Olmos (821) Presdiente de The Doctors.       

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por MARIANO MAZA (MOTITIME)

Aqui les mando mi sensación:

Fantástico fin de semana se palpitó en Villa Allende por la 3ra. Fecha del provincial de Enduro de Córdoba, tal cual anunciábamos en la previa, una organización sin fisuras llevada a cabo por el SICER, una nutrida cantidad de pilotos (170 record para el trazado), un circuito bellísimo y exigente, facilitaron el deleite del publico que se llego a festejar el día del trabajador a Posta de Farias.
Dos calles de boxes perfectamente organizadas y ocupadas por los equipos oficiales y particulares, fue el gran presente para el publico que así, vivió bien de cerca el show, sobre todo a la hora de la carrera con un súper prime impresionante a la vera de las carpas.
Esta noche, 20.30 hs por Showsport, el primero de dos envíos, con toda la cobertura en imágenes y testimonios de otra gran fiesta del enduro.

Felicitaciones SICER!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RESULTADOS on line
La Noticia en el DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR

VER FOTOS 1º y 2º TANDA

VER FOTOS Menores y 3º TANDA

Fijate como levantó la noticia BloggerX

Para BloggerX el SICER vibró con el Cordobés

MOTOTIME estuvo en el Sicer y BloggerX subió los 3 Bloques

Te mostramos algunas fotos:

ACERBIS apoya al Enduro


El PADDOCK A FULL !!!

El Colo bien acompañado con chicas Wander

Chicas WANDER Y MOTORRACE. Son amigas ???

Alfajores CHAMMAS "Un clasico Cordobés apoyando al Enduro"

El Baño de las DAMAS, que tal !
Si no poníamos uno de estos nos cocinaban en este mismo Blog

César Giordanengo: Ganó el Scratch y una foto con las WANDER Womans

Los residuos en su lugar. La mision de
la FUNDACIÓN OULTON y el Sicer
Team ORMAY . Cada vez más Pro.
El team KM Sport KTM y el fondo de Acerbis

Team MXC Husaberg con fondo Acerbis

César Giordanengo liderando la carrera
Juani Zunino al corte

La gente de MOTOTIME cubrió el evento y registró toda la información.


Javi Loza: pasaba una promotora por ahi ???

Mini Ferro en vuelo. Después vino el palo.

La cama de piedras en el superespecial Acerbis
Los super Pro de la Senior
Como aceleran los viejitos de la Master B
Los Hard Enduro siempre estan.... y reclaman plaqueta.... jaja
Los MINI. El futuro del Enduro

Promotoras de aca para allá

El cartelito que se puso en el camino ?
Reunión de Pilotos en el especial ACERBIS

Santi Vázquez antes de largar.








54 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecta. Esa es la palabra correcta para la organizacion de esta 3ra fecha del Cordobes de Enduro.Una vez mas el SICER se destaco en todos los aspectos de lo que debe ser la organizacion de una carrera de enduro. No falto nada(hasta lo menos pensado) muy buena señalizacion, un exelente paddock, un inmejorable buffet, un circuito minuciosamente marcado, muy bien ubicados los controles y un acertada eliminacion de un sector de la pista. un circuito espectacular(bien Cordobes) donde todos los pilotos hicieron gala y demostraron como se maneja sobre un piso muy cambiante. Nuevamente para los muchachos del SICER mis mas sinceras felicitaciones(ellos saben como los aprecio) y darle las gracias por todo lo que hacen para categorizar este deporte que tanto nos apasiona.

Daniel Farkas 401
CLub de Enduro Pata de Cabra

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE EL CIRCAZO DE LA CARRERA Y EL ESPECTACULO EN GENERAL. TAMBIEN ES IMPORTANTE COMO EL ENDURO EMPIEZA A TENER LUGAR EN LOS MEDIOS. LO DE LA VOZ DEL INTERIOR NO HAY QUE PERDERLO Y SUPONGO QUE EL SICER DEBE SABER COMO APROVECHARLO. CREO QUE SI SE PINCHA LA NOTICIA ELLOS MIDEN EL INTERES QUE TIENE LA GENTE EN LA NOTICIA Y DESPUES DE UN TIEMPO VEN SI TE SIGUEN DANDO EL LUGAR O NO. LA COMUNIDAD DEL ENDURO TENDRIA QUE APOYAR EL LUGAR QUE NOS DIERON ? ES ASI MAS O MENOS ?

JAVIER PESCIALLO

SICER - Blog dijo...

JAVIER es tal cual como vos lo explicás. Si hacemos correr la noticia y mucha gente pincha esa noticia o entra a http://mundod.lavoz.com.ar
y va a esa noticia el medidor de consultas indicará que el enduro es una noticia buscada y nos seguiran dando espacio. Casualmente estamos tratando de negociar un espacio para todo el campeonato pero todo dependerá de cuantos lectores tengan las noticias.
HAGAMOS CORRER LA BOLA ASI TENEMOS CADA VEZ MAS ESPACIO EN LA PRENSA

Manzotti Hector KM-SPORT dijo...

Queria felicitar a los integrantes del Sicer, por como siguen innovando,la pagina nueva es realmente excelente.En cuanto a la organizacion del evento, que puedo decir "MAGISTRAL",Lucas de Olmo, Farkas etc. ya todo lo dijeron.Muchachos ya lo escribi en otra oportunidad, no se si tomaron consiencia del momento que esta pasando el enduro cordobes y que van camino a marcar un presedente historico no solo en la provincia, sino a nivel nacional, yo que pertenesco a una zona de llano donde el enduro no se conoce, me asombra la cantidad de gente que se arrima o me habla para preguntar del enduro de cordoba y ni hablar de las repercucion que esta teniendo en todo el territorio argentino.Solo me queda decir al Sicer,al resto de los clubes organizadores,equipos, pilotos en general que sigan trabajando y apoyandose unos a otros y con mucho respeto,o todos mis mas siceras FELICITACIONES.
saludos Manzotti Hector

Anónimo dijo...

se pasó el negro Bagnis con sus promotoras!!!!!!!!!!!
EL PILOTO ENMASCARAO........

HIJO DEL PILOTO ENMASCARADO dijo...

las Wander, muchisimo mejor! y la promo HUSA !

Anónimo dijo...

Que buena salió esta fecha!!! Dió gusto recorrer la pista, los boxes, el espectáculo crece carrera a carrera y tiene cada vez mas color. Felicitaciones Sicer por su trabajo. Coincido con el detalle del buffet que fué lento... no lo pude probar. El resto fué impecable!!!

Saludos
Ariel Conforti

Anónimo dijo...

La Carrera fue un espectaculo, el circuito muy bien presentado y muy bien demarcado, el especial de paddock un lujo con letras MAYORES.
No haber hecho la parte nueva un gran acierto.
Buffet, como siempre excelente lo del gordo Fredy, pero tambien como siempre tiene en algun momento un cuello de botella, sobretodo en la horas pico, de todos modos es solo un detalle a mejorar, la calidad y variedad de productos excelente.
Premios, buenos, pero no fueron de los mas lindos que he visto en sus carreras.
Regalos y Premios a los ganadores, muy buenos, ojala el resto de los organizadores continuen con este tipo de reconocimientos, y todas las casas del rubro repuestos hagan un aporte en cada fecha.
Horarios, se respetaron, salvo la entrega de premios se demoro un poco.
Alojamiento, bueno esta carrera tiene la gran ventaja que se realiza a no mas de 15 km de cba capital, por ende lo que es alojamiento tenes desde el Sheraton hasta una pension.
En fin creo a sido la mejor fecha del provincial de las 2 ultimas temporadas.
Para la proxima faltaria: servicio de Lavanderia de Moto y gomeria.

S.S.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los integrantes del SICER, la verdad que en mi corta carrera en el enduro estuvo todo excelente, la unica queja que tengo es que no se puede comer el asadito despues de la carrera ja

Felicitaciones
Lalo Gonzalez 714
Las Bellacas Team

Miguel Belletti #630 dijo...

Si, coincido con Lalo, habria que tramitar algo para que nos dejen hacer un asadito para motivar mas a la hinchada y para aprovechar el finde entre amigos y flia. La carrera organizada por el Sicer fue impresionante!!

Martin Cesar #715 dijo...

Felicitaciones al sicer espectacular el evento, muy bien marcado todo

ayuda solidaria
PERDI UN GUANTE AXO NEGRO Y ROJO
cualquier cosa 156690903

GEC dijo...

Felicitaciones al SICER, de parte de todos nosotros.. un abrazo...

Anónimo dijo...

muy bueno todo en general.. la pista bien de enduro como debe ser... apoyo lo del asadito que dicen los demas ... team pay

Marcelo Carranza Torres dijo...

En nombre del SICER, agradezco los comentarios y explico algo; es condicion de bomberos , para que nos autorizen la fecha, no permitir prender fuego, (lamentablemente) es por eso que somos rigidos en ese aspecto.
Lo del buffet ya lo hablamos con Freddy y para el año que viene trataremos de solucionarlo con mas bocas de expendio, inclusive estamos pensando en habilitar el asador que tenemos arriba.
Nosotros estamos felices de que haya salido todo tan bien, y estamos muy agradecidos a toda la comunidad del enduro por lo que aportan, prolijidad, colaboracion con la basura etc. Tambien a los equipos y clubes que con sus carpas dan un colorido especial al paddock. no tenia nada que envidiar a un nacional o inclusive al campeonato Chileno que fue siempre el ejemplo que seguimos.
El merito del levantamiento del enduro Cordobes es de todos.
SIGAMOS ASI !!!!

Un abrazo para todos y nos veremos en rio III (deberan esmerarse los muchachos para hacer una buena fecha)

Marcelo Carranza Torres.
Presidente SICER

Anónimo dijo...

hermanos mana a gastar plata que no decaiga el nivel que viene teniendo lo que hoy es el mejor campeonato de la argentina!!!!!!!!!
EL ENMASCARAU....

Anónimo dijo...

Para el enmascarau: amigo no es un gasto, es una inversion para todos.
Cada vez que un organizador se preocupa por presentar una buena carrera, esta beneficiando al campeonato y asegurandole el espectaculo al proximo organizador.
En este campeonato se viene dando desde la 1ra fecha, y el sicer hizo saltar la banca, sobre todo en publico, mucha gente fue a ver la carrera.
Tanto publico y pilotos cuando tienen un buen evento quedan con ganas de mas, y por ende se garantiza en parte el exito de la proxima fecha.
Seguramente los organizadores de Rio 3ro entenderan esto, y no desentonaran con lo que se viene planteando.
S.S.

FANATIC dijo...

S.S., lo que el PILOTO ENMASCARADO quiere decir es que aparte de un circuito con marcación FIM, buen paddock, baños en condiciones y buffet, lo que realmente no puede faltar en la próxima fecha, son las promotoras!!!

PILOTO ENMASCARADO, que te parece si ponemos un par de ellas en el circuito, a ver si así acelerás y mejorás tus tiempos??? ja ja ja

MOTOTIME primicias dijo...

Agustin Maldonado, cambia de monta y se sumara al nuevo equipo que se presentara en la proxima fecha del enduro provincial.
A bordo de una KTM 300 FACTORY el piloto de Embalse, es por ahora el unico piloto confirmado del equipo que sera manejado y administrado por Lucrecio Vazquez y del que aun desconocemos el nombre.

Mariano #805 dijo...

Cuando volvi de Gesell en Febrero de presenciar por primera vez el ENDURO DEL VERANO 2011, uno soñaba en que lindo seria poner en marcha aun con las limitaciones propias y ajenas, algo que en escala, emule lo mejor de este evento.
La carrera en Villa Allende, sin dudas ha sido la expresion mas cercana de esto, y es, y sera, responsabilidad de todos nosotros el preservar lo conseguido y seguir soñando con mas.
Destacar algo en particular es muy dificil, ya que todo estuvo en un nivel altisimo.
Partiendo del precepto que desde la critica constructiva se puede mejorar, coincido en que el buffet fue excelente pero dificil acceder a el, sobre todo para los pilotos o quienes estaban trabajando y no podian perder 30 minutos en la cola.
Las mujeres de MOTOTIME se quedaban a charlar en el baño segun ellas de lo lindo que estaban.
Se noto y mucho, el esfuerzo y el progreso de los distintos equipos y agrupaciones por mostrarse de la mejor manera y como opinan mas arriba, esto no es un gasto sino una inversion.
Excelente la gente que se ocupo y se ocupa de la fotografia, un renglon que el año pasado estaba pobre.
Vimos muchas personalidades que no se quisieron perder la cita y que no se los ve habitualmente, esto tambien es muy bueno.
En fin... un fin de semana de pelicula...

MOTOTIME dijo...

Cheeee!!! ni una foto de la carpa de MOTOTIME.... el Colo se roba la escena... jajaja

SICER - Blog dijo...

COMO QUE NO HAY NINGUNA FOTO DE MOTOTIME ???

Anónimo dijo...

ESO QUISE DECIR.....INVERSION.....EN PROMOTORAS....
THE PILOT ENMASCAREITOR...

Anónimo dijo...

quiero el informe mototime... vamos marianito q la verdad son muy buenos.. Saludos para todo y sigan asi muchachos..

Anónimo dijo...

Posta de Farías, un bellísimo lugar.
Felicito a los del SICER, se vió en esta 3ª fecha que están en todos los detalles queriendo dar lo mejor para el Enduro Cordobés y para los que acompañamos a los corredores.
Cuando se pone pasión en lo que se hace sale de 10.
Felicitaciones por el circuito, el detalle de los baños por separado con personal de limpieza permanente "Un Lujo" Gracias!!!
La organización de paddocks, muy bien señalizada, con los carteles, pero... Falto lugar? Sí seguro. Como sugerencia podrían preveer más paddoks demarcados, para asignar a último momento a quienes no reserven por mail, como pidieron o para solucionar errores en la asignación y/o para los que deciden asistír a último momento.
La comida Muy Rica, Muy Buena, lo único que creo, es que deberían ver de que manera solucionan el tema de la DEMORA, UNA ETERNIDAD.
Muy bueno eso de dejar un horario para que prueben los menores, cosa que no hubo en la 1ª fecha, sí en la 2ª. Bien SICER que mantiene lo bueno de fechas anteriores.
La entrega de premios muy colorida, muy ricos los Chammas.
Y por último una sugerencia a la Federación, todos podemos cometer errores, pero lo mejor es aclararlos antes de la carrera, para que no nos encontremos con desprolijidades al finalizar las mismas, ya que puede causar molestias, sin necesidad.
Entiendo que el reglamento diga que pueden modificar a un corredor dre categoría, pero bien pudieron avisar en el momento de la inscripción, como era la situación. Hago este comentario porque mi hijo viene participando desde el inicio del campeonato en una categoría y al finalizar la carrera en esta fecha apareció en otra categoría para sorpresa de todos.
Es ovbio que como mamá me molesta y mucho que los grandes cometan errores y que no midan las consecuencias que puedan tener.
MAMÁ de Boris. Adriana.

MOTOTIME dijo...

INFORME MOTOTIME 1ra. PARTE

Un amanecer gris y lluvioso, aparecía en el horizonte el pasado 1ro. de Mayo, invitando a un placentero y reparador día de puertas adentro, locro y festejo (descanso) del trabajador, esto fue hasta que rugió el primer motor en alguna cochera de Alta Córdoba o Arguello, que basto para arrastrar a 170 voluntades camino al pan de azúcar, no a todos le gusta la piedra, eso se sabe, no importaba la amenaza climática, ni el reparador descanso merecido que se da una vez al año, después de todo, quien estaba dispuesto a perderse una nueva gran fiesta del enduro, que esta vez se vistió con frac y galera de la mano del SICER, para el regocijo de una multitud que se acordono al lado de teléfonos e ingenieros, para no perderse detalle del show… el show de ganadores y ganadores, ya que si hay algo que se le debe reconocer a este presente del enduro cordobés, es que, los únicos perdedores, fueron los que se quedaron debajo de la sabana el domingo a la mañana. Bon apetit!!!

POR LAS CATEGORIAS

SENIORS

La última victoria había viajado hacia el sur del país, el campeón en tanto había andado por el norte, se abría pues, la incógnita de saber, si el #1 cordobés, podría salir airoso del SICER, con la copa Challenger bajo el brazo. Concentrado en la línea de largada lo vimos, detrás, un inspirado y hambriento Roberto Sánchez (Yamaha) que no parecía muy dispuesto a regalar nada para el día del trabajador, un Juan Ignacio Zunino (Husaberg) recogiendo un poco de talento que se le acababa de caer mientras se acomodaba la antiparra, y así todos y cada uno de los Big Boys de la clase alta del enduro, pero….pero, adonde estaba Milko Potisek y su Honda, adonde Kurt Caselli con la KTM, si hubiese jurado que los acababa de cruzar en la calle de boxes rumbo a la largada charlando con Marquitos Patronelli que renegaba de que los senderos eran muy angostos para su cuadri y de la falta de arena en el circuito…. Me abre confundido entre el gentío o abran decidido tomar otro rumbo junto a las chicas de Wander y del circuito de MX de Jesús Maria.
Lo cierto es que largaron y como trompada vimos aparecer a Cesar Giordanengo (KM Sport) y a Roberto Sánchez (La Falda) palo a palo, ahí nomás a Gustavo Gómez (Devro) clavando el tercer mejor tiempo en los relojes y a Ale Suaya (Devro) y Ramiro Amuchastegui (RPM-Kawasaki) también por debajo de los 15 minutos en el primer giro. Un Juan Zunino al que su socia sueca le jugo una mala pasada, al igual de la que nos jugo a todos los que nos quedamos con ganas de ver y disfrutar del piloto cuyano y su categórico andar. Sin embargo, mientras pasaba y saludaba al camarógrafo de MOTOTIME como si tuviera tiempo arriba de la moto para hacerlo, el piloto KM-Hard le dio una miradita mas a la enorme copa que tenia bajo la carpa, no dejando margen al error para quedarse con su segundo triunfo consecutivo en Posta de Farias, aunque cuidado, porque el actual escolta del campeonato no terminaría tan lejos esta vez. A casi un tercio del torneo, Cesar sigue siendo el piloto a vencer, tendrán que trabajar duro sus persecutores, pero la carrera por el #1 del 2011, parece ser un premio mas tentador que nunca para realizar el esfuerzo de conseguirlo.

MOTOTIME dijo...

2da. PARTE

JUNIOR LIBRE

Con la lesión de Agustín Maldonado (Las Brasas) en Jujuy, todos los ojos estaban puestos en quien seria el que cortaría la racha de dos victorias consecutivas del piloto de Embalse, sumada la ausencia de Federico Guzmán (Achime-La Rioja) escolta en el campeonato, el plato estaba servido para Santiago Vázquez (KM Sport) y Maxi Porta (Red Burro) por lo menos en la previa. Grande fue la sorpresa, al ver al “Tin” aparecer y más grande aun al verlo cambiarse como para entrenar el día sábado, pero bue… solo hay que ver la leyenda de su casco para entender la situación. Con autoridad el ex Ormay salio a hacerse cargo del sayo, logrando una diferencia tranquilizadora en el comienzo, que fue suficiente, pero que con una gran remontada de Porta en final, cerró el triunfo por menos de un minuto. Agustín, se quedo con el tercer puesto reteniendo la punta de la clase con una mano, y la rodilla con la otra, encima solo faltaban las promotoras de OSDE, que podrían haber mitigado un poco su dolor.

MASTER A

Con el correr de las fechas, los “veteranos veloces”, van dándole a la categoría la lucha y espectacularidad que tuvo durante el 2010. En línea de largada, lo mas granado del enduro cordobés y candidatos al triunfo por doquier. Por condiciones y predilecciones, David Oliva (Sicer) aparecía un escalón por encima del resto, y ya en el primer giro, le volaría la tapa al cronometro para estampar el record de vuelta de la clase, pero al igual que el Dole Cerutti (Husaberg-MXC) en el verano, tendría problemas con el reino animal al cruzársele en el camino un perro, “me parece a ver visto un lindo perrito” diría mas tarde. De Sergio Kazmer (Devro) sabíamos que las piedras y un circuito “lento” no le caían muy bien, y aunque se lo vio “renegar” en distintos lugares, se mantuvo en la lucha hasta el final. Seguramente lo había soñado y deseado en noches previas, es que sin dudas necesitaba un triunfo que lo devolviera a los primeros planos y lo hiciera olvidar de aquel mal trago en el circuito de Pilar, es por eso que el “Dole” fue trabajando una victoria lentamente y sin fisuras, que festejo como se debe por otra parte, aunque el “Negro” le tirara el resto sobre el final volviendo a igualar el record de vuelta en su ultimo giro y Kazmer también se le viniera encima, el piloto Husaberg ya había hecho la dife necesaria para subir a lo mas alto por primera vez en este 2011 y meterse en la discusión por el cetro. Un Julián Montura (Villa Allende) muy regular, pero que no alcanzo para el podio, sigue sumando importantes puntos con su cuarto puesto. Carlos Ferro (KM Sport) se metió por primera vez entre los seis a pesar de estar en duda su largada, a raíz del golpe de su hijo momentos antes, y un Pablo Curletto (Comenchingones Team) muy retrasado, a raíz de una situación confusa en la ultima vuelta, donde el piloto de traslasierra se confundiría al irse a boxes una vuelta antes del final creyendo terminada la carrera. En consecuencia, los cinco primeros en el campeonato, permanecen encerrados en 18 puntos, picante….picante la Master A.

MOTOTIME dijo...

3ra PARTE

JUNIOR LIMITADA

En La limitada, mucha tela para cortar. En lo deportivo, el implacable Nelson Martínez (GEC) volvió a la victoria después de un paso en falso al no largar en San Carlos, con tiempos de Júnior Libre, el piloto de Yacanto no dio ningún tipo de opción y se alzo con el primer lugar, tal cual lo había hecho de local en Santa Rosa de Calamuchita. Como en el tenis, donde se deben confirmar los quiebres de saque logrados, Federico Manfredi (Sicer) dejo en claro que su segundo lugar en San Carlos no fue casualidad, y con autoridad batió al ultimo ganador de la categoría Guillermo Zaya (Cosquin), colocándose tercero y expectante en el campeonato el piloto entrenado por el oriental Freytes. Dos Hard Enduro en 4to. Y 5to. Lugar, Lucas Rodríguez y Gonzalo Giordanengo, este último piano, piano, puntero del campeonato. Se acentúa cada vez más como era de preveer, el error de “mandar” a los mejores Enduro Sport a esta categoría. Ya se perdió a uno de los protagonistas de la misma el año anterior, Guillermo Sessarego (PEC) que no esta compitiendo, Santiago Obregón (Moto Avenida) con fractura de clavícula en el Sicer, Marcelo Pairetti (Team Pay) lejos en los tiempos y Nicolás y Facundo Soriano (Ormay) que aun con un gran nivel de entrenamiento y preparación, evidencian la presión desmedida de haber saltado de categoría cuando deberían estar en la Promo quemando etapas como es debido, aunque muchos están resignados, nosotros seguimos sin entender, la razón de la medida que a lo único que tiende, es a quemarles la cabeza y a quitarle competencia a una Promocional que ardería por los cuatro costados.

MASTER B

Y apareció uno de los que esperábamos, Claudio Vigilanti (Sicer) se quedo con su primer triunfo en la Master B y primera victoria oficial de su carrera. Con un planteo prolijo y cuatro vueltas casi fotocopiadas, termino redondeando una actuación lucida y efectista en su circuito de entrenamiento. Por otro lado, hizo caso omiso a la regla que según dicen, habla de que piloto que trabaja en la preparación del circuito, no gana. Detrás el duelo de cada capitulo, Daniel Farkas (Pata de Cabra) y Gabriel Herrera (Husaberg), aunque esta vez, volvió a entrar en escena el piloto sin nombre, Carlos Juan (Hard Enduro), a quien se le escapo el tercer puesto por centésimas. Quinto puesto para Marcelo Carranza (Sicer) que volvió a las pistas y completo el medallero Raúl Ceballos (Rider) con su sexta plaza. Como nota, la reaparición de un grande, Carlos Karaconstantis (Pata de Cabra), campeón del 2009, a quien el enduro reclama y a la prensa deleita.

PROMOCIONAL

Como reza un viejo y conocido tema bolichero de Midnight Oil, “Las camas están que arden”, las pistas están que arden para los participantes de la promo. Y es que se están dando masa sin cuartel, en la lucha por prevalecer entre varios pilotos que ya consiguieron resultados hasta aquí y otros que buscan su recompensa. Entre los primeros, esta sin duda, Tomas Vigilanti (KM Sport) que puso segunda de a 21 y se quedo con el triunfo como queriendo no ser menos que su “viejo” en la Master. Tuvo que torcerle la muñeca a la “estrella” de la categoría y puntero del torneo hasta aquí, Juan Rodríguez (La Escuelita) que con su XR400 se cayó perdió algo de tiempo, pero le voló las agujas al reloj al meter el record de vuelta en la categoría en el último giro con 16´ 04’’. No le alcanzo para retener la punta que viaja debajo de la carpa de KM Manzotti, pero mando un claro mensaje, retroceder nunca, rendirse jamás. Tercer puesto para el crédito de Los Cuises, El “Doc” Ale Sánchez que se mantiene al acecho en el campeonato y suma.
Mas atrás, Ernesto Herrera (Chelcos) que sigue pegando en el palo, y los perros de caza de Los Doctors, Roberto Terán y Manuel Della Casa que asoman y olfatean cual será el resquicio que les dejaran para meterse en la lucha.

MOTOTIME dijo...

4ta. PARTE

MASTER INICIAL

Le faltaba solo la victoria para calzarse definitivamente el traje de candidato a Marcelo Zalazar (GERC) y así lo dejo en claro el de Río Ceballos. Con un andar contundente, se quedo con la clase que solo podría haberse puesto en peligro por Lucas De Olmos (Doctors) que se quedaría en la última vuelta, culpa de un “Pescadito” de cadena travieso.
Gran trabajo de Felipe Crespo (Sicer) para quedarse con el segundo puesto y del debutante en la categoría Gustavo Garay (Villa Dolores) tercero finalmente. Fabián Ortega (Hard Enduro) ocuparía la cuarta plaza al levantar en las 2 últimas vueltas su performance, que le permiten mantenerse 3ro. en el torneo. El séptimo lugar de Miguel Ángel “La Bomba” Nourikhan, le hizo perder el liderazgo del campeonato a manos de Zalazar que largara en punta en Río III. Muy buena labor de Fernando Sassi (KTM 250) que quedo quinto y de Guillermo Bertaina (Honda) que completaría el podio de la clase y se acerca a los puestos de vanguardia.

PRINCIPIANTE

Gran triunfo del Comenchingon Luís De Ipola, que obtuvo su primer triunfo y se prendió en la discusión, dos nuevos protagonistas lo secundaron, Daniel Otaviani (Los Chalchas) y Julio Piro (Córdoba). Un muy buen cuarto puesto de Pablo Mendoza (Red Burro) para saltar a la punta del campeonato, y un destacado sexto lugar para el Giuli Rolandi (CRF 150) que peno con su freno trasero pero sumo lo necesario para quedar en el segundo escalón del torneo, aprovechando el quedo de Gregorio Finochietti (Sicer) quien lideraba las tropas hasta aquí.
Seguimos esperando el despertar de Sebastián Bonapace y José Bergamasco (Red Burro) a quienes creemos llamados a ser protagonistas de la clase, al igual que el “Halcón” Petrich (Doctors) y varios mas que rondan y merodean los sectores aledaños a la punta. Se viene el #627….mmmm ténganlo en cuenta.

ENDURO SPORT

Por ahora todo parece seguir en un duelo encarnizado entre Noe Garay (Hard Enduro) y Leonardo González (Las Bellacas). El piloto Hard encontró su primer triunfo en el Sicer pero arrastraba dos segundos puestos que lo ponen arriba en el torneo. El piloto de Roca ya recorrió los tres lugares del podio grande y se coloca segundo a dos puntos, solo Leonardo Acosta (GEC) con su experiencia y calidad, hace pensar en entreverarse, aunque jóvenes y ambiciosos talentos como Luciano Aguirre (Las Bellacas) 3ro aquí, Cesar Martín (Team Pay) 8vo. o Federico Sassi (TTR) 5to. En Villa Allende mantengan la esperanza de luchar mas arriba.

MENORES

En lo deportivo, la victoria de Julián Ortega (Hard Enduro) como nota saliente del mediodía que se interpuso entre Ramiro López (2 Ruedas) y Juan I Ferro (Sicer) que hasta aquí acaparaban la categoría. En ese orden se terminaron ubicando en la menores B, mientras en la A, la gran victoria fue para Eber Alzari (La Escuelita).
Seria importante ordenar debidamente la categoría, ya que escuchamos reclamos desde los padres en cuanto a la confusión de la división entre A y B, que si bien esta clara en el reglamento de la FCM, no se ha aplicado tan claro en la practica y que también es cierto, merecería mas una división por nivel de conducción que por edades.

SALUDOS A TODOS Y HASTA RIO III

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con mariano masa!!! en el gran salto que nos hicieron pegar, tenemos presion por todos lados y eso lleva a los golpes algunos con suerte y otros no como el santy,,, no sirve de nada equilibrar una categoria en cantidad de pilotos y no en calidad, por algo estan los diferentes niveles .. se equivocaron feo... con algo simple...
marcelo pairetti

Martin Cesar #715 dijo...

coincido con la opinión de mariano y de marcelo, ojala q la federación haga algo al respecto porq sino morire en la enduro sport , ademas por otra parte es injusto porq si yo tendría la plata me compro alguna moto para correr en la principiantes o promocional y así ir escalando de categoría en categoría como debería ser...

Mariano #805 dijo...

Muchachos, la derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio, la victoria tiene algo que es negativo, jamás es definitiva.
Opinemos, en contra o a favor pero siempre tratando de que sea con argumentos, es la unica forma de generar debate para crecer que es lo que intento.

Esta noche, los invito a compartir MOTOTIME, con mas imagenes ineditas de la 3er. fecha en el SICER, mas entrevistas, mas conferencia de prensa, entrega de premios y mucho mas, 20.30 hs por SHOWSPORT.

Anónimo dijo...

hola Martin C. Ponele pila q con la ttr 230 c puede volar.. claro q en circuitos rápidos o con saltos estas mas limitado pero podes correr tranquilamente un la cat. principiantes. fijate tus tiempos con los de la princippiantes y no estas tan lejos. suerte y entrena mas q tenes un buen fierro.

Anónimo dijo...

Coincido con maza plenamente. Es mas, los enduro sport tienen como rivales en la limitada a un piloto como Nelson Martinez que hace años corria en el enduro 2002 como senior asi que a quien sorprende que meta tiempos de Junior libre?. Los principiantes con mejores motos e igual experiencia si tienen la chance de ir a la promo entonces?
Sabemos que estas decisiones no las toma la federacion sino que se analizan a la vieja usansa y cuando les marcan el error lo defienden para no quedar mal parados cuando lo logico seria dar marcha atras mientras hay tiempo.
Era hora que alguien lo dijera publicamente...los que queremos el enduro y una competencia sana y pareja estamos de acuerdo que esta "imposicion" es un completo ERROR

M.F
RIO III

Anónimo dijo...

ESPERO LO PUBLIQUEN AL COMENTARIO LOS AMIGOS DEL SICER QUE POR OTRA PARTE HICIERON UNA GRAN CARRERA ASI QUE FELICITACIONES, LA PROXIMA ES AQUI ESPEREMOS ESTAR A LA ALTURA.

M.F
RIO III

Anónimo dijo...

Personalmente me estoy iniciando en este apasionante deporte y venia inscribiendome en Enduro Sport, después de ver los tiempos estoy convencido que me voy a sentir mucho mejor y ver mi progreso en principiantes, donde voy a correr desde la próxima carrera.

Por favor Sicer fomente esta información:

http://club.loscuises.com.ar/2011/05/09/enduro-de-gigantes-suspendido-leer-nota/

Bruno Alvarado
Los cuises

Martin Cesar #715 dijo...

tienen razón verdaderamente es preferible cambiarse a principiantes y eso es cierto con los saltos la ttr se plancha...ajaj no me cambio porq mas o menos vengo bien en el campeonato pero algo se tendría q hacer con esta problemática

Anónimo dijo...

Esta bueno el análisis y la discusión, pero creo que esta claro que el que consigue buenos resultados, queda conforme, por lo tanto, en mi opinión, el que ve alejandose la posibilidad de ser competitivo en su categoría, debería entrenar y, en su defecto, acelerar para bajar tiempos y meter buenos resultados, o sea, esforzarse y reflejarlo en la pista (no en palabras). También existe la posibilidad de cambiarse de categoría siempre contemplando el reglamento, porque todos sabemos y también esta claro que cuando las diferencias son muy grandes, es legal reclamar y creo que la federación no haría oidos sordos si dicho reclamo fuese valedero... La categoria Enduro Sport es la unica que se rige por un tipo diferente de motos, y creo que es saludable, teniendo una maquina de estas, participar en la categoría, teniendo en cuenta que en circuitos como el de San Carlos, no hay ningun tipo de posibilidad de igualar tiempos con motos de mayor cilindrada... Y por último, puede que esten en lo cierto en cuanto a los pilotos ascendidos desde Enduro Sport hacia Junior Limitada, pero tampoco lo veo como algo tragico... Definitivamente no podemos culpar a la federacion por la lesión de Obregon ni mucho menos por la deserción de Sessarego o los malos resultados de Pairetti. Soy de los que opinan que siempre ayuda mas competir desde atras en una categoría mas alta a la de sacar buenos resultados sin tanta dificultad en categorias bajas. Cambien las quejas y reclamos, por entusiasmo, pasión y deseos de superarse y tomen este año como escuela que sin duda van a ser pilotos mas rapidos y mejor formados en el futuro, aunque no lleven un trofeo a casa ni sean nombrados por Mariano Maza en sus esperados y ya necesitados excelentes informes... Gracias y los veo en Rio III

N/N (Escribo como anónimo para evitar malas interpretaciones, espero sea valida mi opinión, gracias)

Anónimo dijo...

Bruno Alvarado. sin ofender terminaste en el puesto 14 en enduro sport y con tus tiempos hubieses terminado 20 en principiantes. creemos q sos mas competitivo en la categoria que estas ahora y el circuito de rio 3 es semi rapido, ojo........ y para vos tambien Martin Cesar. no coincidimos en que este mejor la principiantes, sus motos son de enduro sport aprovechen y corran en enduro sport que en la otra son mas y van maas rapido...... acelereeeeeeennn saludos

los pilotos galacticos

Anónimo dijo...

al no saber quien sos n/n no puedo saber desde que punto de vista opinas, ni de que experiencia, pero bueno es una opinion como la mia... para mi todavia no estamos en nivel de estar en la junior limitada ya que el primero maso menos nos saca 5 minutos ... y si a esto no lo decide la federacion .. quien lo decide??? bue en fin la decicion ya la tomaron ...
marcelo pay

Alfredo dijo...

la senior del generacion 2002 no se si llega al nivel de la limitada nuestra!!! dejen de quejarseeeeee, ya nos parecemos a ellos

Anónimo dijo...

Tuve mil problemas en "esta" carrera pilotos galácticos.
No me quejo de mi posición, lo que analizo es correr en principiantes por el simple hecho de correr contra personas que están en mi mismo nivel y no competir contra 4 que están en otro y tienen mucha mas experiencia que yo.
De hecho hay varias ttr corriendo en principiantes.
El otro tema es que si termino el año corriendo en enduro sport y cambio la moto, pasaria a Junior y probablemente no tenga ese nivel.

Esto es un debate y si tenes ganas de bardear diciendo "acelera, lento" pone tu nombre así veo cuantos primeros puestos tenes y se cual es tu cara.

De nada sirve esconderse...

Bruno Alvarado

Anónimo dijo...

si terminas entre, creo, los 5 primeros pasas a junior, sino moris en enduro sport. hay una sola ttr 230 en principiantes y si corria en enduro sport, quedaba en mejor posicion.. hay dos ttr 125, esas tambien deberian ir a esa categoria. en ningun momento te bardeamos bruno, disculpanos. solo citamos tu problematica y la argumentamos con ejemplos reales. es tu descicion correr en cualquier categoria. en ningun momento te dijimos "acelera, lento" esas son tus palabras, por algo sera, no????

los pilotos galacticos (silver riders)

Anónimo dijo...

jajaja si, lo tengo muy claro.
Y me gusta mucho la ironia pero no de esta forma, al fin y al cabo como vos decis. Yo decido.

Bruno Alvarado

ABEL GARRIDO dijo...

MUY PATETICO COMO LLORAN LOS DE LA ENDURO ESPORT COMO SI FUERAN A CORRER LA COPA DEL MUNDO, QUE TANTO LES PREOCUPA SI SE ANOTA NELSON MARTINES O EL AGUSTIN MALDONADO, CREO QUE LO QUE DEBERIA IMPORTARLES ES ANDAR EN MOTO Y QUE TODOS ANDEN EN ESAS MISMAS MOTOS. TENGO ENTENDIDO QUE ASI ES EL REGLAMENTO. TANTA QUEJA SI PASA A LA JUNIOR LIMITADA O A LA PROMO, NO LO PUEDO CREERRRR
HABLAN DE PRESIONES INCREIBLES Y LESIONES PORQUE LOS PASARON A LA JUNIOR LIMITADA, HAGAN EL FAVOR QUERÉS ,,,
EL REGLAMENTO NO TIENE PREVISTO ESO ? NO LO LEI PORQUE NUNCA ESTUVE EN LA ENDURO ESPORT PERO CREO QUE EL SICER DEBERIA DECIR ALGO AL RESPECTO QUE CONOCE DE ESO.

CARLOS FERRO dijo...

Muchas gracias por todos los comentarios sobre la carrera, creo que se ha logrado una muy linda fecha en donde hemos tratado de cuidar todo los detalles para que los pilotos y el público pasen un excelente fin de semana de Enduro. Hemos hablado con Freddy para que el buffet en la proxima fecha no tenga tanta espera. Posiblemente se habilitarán 3 bocas de expendio.
Hubo un gran esfuerzo de los socios del club para tratar de que todos se vuelvan contentos a sus casas y creemos que el objetivo se ha cumplido y eso es lo único que nos preocupaba.
Nos vemos en Rio Tercero.
Fabián : para lo que necesites conta con nostros.

Carlos Ferro
Vice Presidente
SICER

CARLOS FERRO dijo...

Con respecto a la enduro sport no entiendo tanto revuelo si el tema está previsto en el reglamento.
La categoría es por moto y no por nivel conductivo y siempre fué asi, de hecho cuando arrancó corría además de los Pairetti, Martín Rodriguez (su mentor), creo que tambien corrio Dario Giubergia y otros grandes pilotos con muchisima experiencia.
Me parece muy loco decir que Sesarego no corre porque le afectó la cabeza o que Obregón se quebró culpa de que lo pasaron a Limitada y que las presiones son tremandas. De que estamos hablando ?
Es posible que los pilotos pretendieran pasar a promo en lugar de limitada pero es tan grande la diferncia realmente . Es la limitada una super categoría tan diferente a la promo ? Los tiempos de los primeros son similares me parece.
En la hipótesis de que la federación pudiere haber cometido un error en la calificacion de pilotos egresados de la enduro sport, no seria conveniente hacer un planteo para el año que viene teniendo en cuenta que el año pasado era una categoria no reglamentada y todo requiere un periodo de asentamiento?
Para argumentar a donde deben correr los egresados de la Enduro Sport alguien está en condiciones de argumentar seriamente que la enduro sport equivale a una principiantes y no a una promo ?
El reglamento no existia al momento que se inscribieron en la primera fecha ?
Francamente me parece que estamos haciendo un drama donde no lo hay, lo que pasa es que este año todas las categorias estan mas competitivas y si se clasifican en la promo con sus tiempos de limitada tal vez vean que no hay tanta diferencia.
Solo es mi opinión y saben que siempre estoy dispuesto al diálogo

mauro dijo...

es el capricho de los que tienen menos experiencia y quieren todo servido, me parece que hay que ezforzarce mas y no mirar tanto cuantos te ganan
mauro vaccari

Carlos Brunetto dijo...

Era de saber qeu metiendo gente de poca experiencia en competicion iban a haber estos planteos de qeu todos quieren correr con almas gemelas, es decir que hay que hacer las categorias para 6 asi 3 suben al podio y 3 se llevan medalla y creo que no es asi muchascho. Despues se burlan de los que corremos en generacion 2002

Polino dijo...

Marcelo super Pay, los logros en cualquier deporte se logran escalon por escalon, no hay ascensores que te lleven directo a los primeros puestos en el primer año de una categoría, y no te quepan dudas que cada vez va a ser más dificil. En Senior inclusive Cesar ha logrado sacarle mas de 5 min. al segundo y nadie se rindio ni se bajo de categoria. Por el contrario, cada vez es mas la gente que corre en senior y cada vez es mayor el esfuerzo de los pilotos por mejorar. En mi categoría el nivel de los pilotos que ingresaron ha hecho que los que ya estaban dupliquen sus esfuerzos si quieren mantener los puestos de vanguardia. A todos en alguna ocasión nos pasa y no hay que llorar, simplemente sentirse orgulloso del desafío impuesto y buscar el proximo guardabarro trasero, uno por uno y ver hasta donde se puede llegar.
Saludos a todos los principiantes de junior limitada !!!
#328, alias POLINO

Anónimo dijo...

entiendo lo que decis polino a algunos otros ni vale la pena responderle--- pero estaba dando mi opinion y la sigo sosteniendo ... por que no creo que sea justo que personas que corren recien hace un año (no es mi caso) los pasen a la junior limitada... no hay forma... y a los que dicen que dar mi opinion sobre algo es llorar me parece que estan equivocados ... y eso que dicen que si te fijas en los tiempos... me da mas la razon de lo que pienso todavia ..bue lo mismo ya esta saludos
marcelo pay

Anónimo dijo...

Tal vez es falta de información o desinterés de alguna de las partes.

Luego de leer varios de los comentarios (obviando a los giles) llego a la conclusión que tienen razón.

Tal vez mi postura se forma por la falta de tiempo que tengo para prepararme. Intentare esforzarme un poco mas (mientras el trabajo me lo permita) y demostrar....es lo único que funciona.

Eso si, hay comentarios que no suman viejo, yo recién empiezo con esto y hay muchas cosas que no entiendo. Si posteo mi opinión es para aprender y crecer en el deporte.

Bruno Alvarado

MOTOTIME dijo...

Ingresaremos por ultima vez públicamente a argumentar sobre este tema de que se hace o se debería hacer con los pilotos que cambian de moto en la enduro sport, sobre todo porque este debate surge – al menos públicamente- por nuestros comentarios desde el informe de la carrera del SICER.

1) Es cierto en 2010 no estaba reglamentado que se hacia en este caso. Pero nosotros como medio de prensa que sigue de cerca todos los pasos del enduro provincial sobre todo, publicamos un amplio informe en este mismo blog, bajo el titulo PROVINCIAL 2011, LA 1er. FECHA CADA VEZ MAS CERCA, el Martes 8 de Febrero de 2011 (un mes antes del comienzo del torneo) y dábamos claramente la información de que los pilotos de la Enduro Sport pasaban a PROMOCIONAL obviamente basados en información que nos brindaron en ese momento. Esto fue reafirmado nuevamente en otra entrada generada por el SICER el 3 de Marzo de 2011, bajo el titulo GRAN PRESENTACION DEL EQUIPO ORMAY DE ENDURO Y MX, la modificación reglamentaria apareció días previos a largar el torneo.
2) Si los pilotos ENDURO SPORT pasan a limitada, porque los principiantes con igual experiencia, exigencia en cuanto a vueltas y circuito, pero con la libertad de utilizar motos de última generación y mayor potencia, si pasan a PROMOCIONAL. Esto le quita a la Promo, el carácter de categoría que recibe pilotos de las 2 categorías escuelas del enduro ya en igualdad de medio mecánico como de experiencia y por otra parte le resta entidad a la Promo o a la Principiantes en cuanto a que se superponen en su objetivo.
3) La Enduro Sport, nació de una forma, pero creo que a las claras se convirtió en categoría ESCUELA, ya que si bien es correcto que han competido en ella pilotos con experiencia, el mayor caudal lo nutren nuevos y jóvenes pilotos, que además, han sido los grandes protagonistas de definición de la misma, les recuerdo, que ningún experimentado llego con chances a la definición en el 2010 y en el caso de que uno de estos decida cambiar su moto, le cabe ser recategorizado con excepción, tal el caso de Raúl Pairetti, hoy en Master B.

Numéricamente se puede argumentar con más contundencia quizás, pero se tornaría aburrido quizás para muchos y susceptible para otros ya que habría que nombrar casos puntuales. No creo que nadie le este dando un tono trágico a esto ni mucho menos, quienes hablan con términos como que dejen de llorar o cosas por el estilo no son ni para ser tenidos en cuenta, ya que lo que se trata es de pulir formas y decisiones cada vez mas y no de llorar, cualquier piloto que se alinea a largar hoy en el provincial, esta lejos de ser un “llorón”, sea en la categoría que sea. Me anticipo y aclaro, que mi comentario no tiene ni tendrá un atisbo de intención de “caerles” a quienes toman decisiones como la que estamos debatiendo, ya que por lo menos en mi caso, toda critica nace básicamente del profundo respeto por quienes las toman que con errores y aciertos, por algo están en el lugar de tomarlas y no otros. Ahora invito a que como nosotros lo hicimos, alguien pueda argumentar las razones que llevan a incluir en el reglamento y hacerlo retroactivo al 2010, a que los chicos de la ENDURO SPORT deban ir a Limitada y no a Promocional y si se les permita a los Principiantes por caso.

Desgraciados los hombres que tienen todas las ideas claras. (Louis Pasteur)

Anónimo dijo...

el tema es simple...la enduro sport fue creada por unos pilotos con experiencia y que tenian este tipo de motos...asi la hicieron nacer para poder competir con igualdad de moto, no por calidad conductiva...ete aqui que la susodicha categoria comenzó a acaparar pilotos noveles que se integraron a esta por su moto, (es sabido que este tipo de motos es ideal para el piloto recien iniciado), asi devino la enduro sport en una hermosa plaga de novatos...asi estan las cosas ahora, todos nuevos endureros y casi ninguno de aquellos que la crearon...es el momento de que para el proximo año se modifique el regalmento y de la sport se pase a la promo...
LOUIS PASTEUR...

MOTOTIME dijo...

Cesar Giordanengo (KM Sport), tercero y al acecho en el Nacional

Cumplidas 4 fechas del campeonato Nacional de Enduro, 2 en Barrial (San Juan) y 2 en San Salvador (Jujuy), Cesar Giordanengo (KM Sport-Hard Enduro) se coloca en la tercera plaza del torneo y se mantiene al acecho de sus predecesores, Matias Giampetri (Tucuman) y Diego Gutierrez (APE), primero y segundo respectivamente en Seniors A.

En Junior A en tanto, Santiago Vazquez (KM Sport) ocupa la sexta colocacion y Agustin Maldonado (Embalse) la octava colocacion.

La proxima fecha, 5ta. en el calendario sera el 28 y 29 de Mayo en Cipolleti, Rio Negro bajo el sistema Cross Country.

Todas las posiciones las podes ver en https://docs.google.com/leaf?id=0BxcX1-XcHiWbZTg2NWVlNTctODdiYi00YzIyLTkwMDYtOTI2NmViZTUwZjEw&sort=name&layout=list&pid=0BxcX1-XcHiWbZjJmYTMyZDAtZmVmYi00YWVmLWE2MjMtOTZhNDExYmU0NmRh&cindex=8