domingo, 6 de febrero de 2011

Clínica de Enduro con Marc PUIGDEMONT Confirmada


Como algunos sabran el piloto Español, campeón Europeo, cuádruple campeón de España de Enduro y subcampeón mundial de Trial, viene al país para dictar una Clínica de Enduro el 12 de febrero en Buenos Aires.
VER INFO: http://www.motomax.com.ar/motomax/index.php?option=com_content&view=article&id=4670:marc-puigdemont-en-argentina-para-brindar-una-clinica-de-manejo-de-enduro-en-buenos-aires&catid=22:general&Itemid=4
Surgió la posibilidad de poder contar con el en Córdoba para que dicte una Clinica para Nivel Avanzado de 2 dias de duración.  Con algunos cambios en dias y horarios debido a que el Español tiene compromisos con viajes y reuniones se decidió que el jueves 10 y viernes 11 de Febrero se dicte la clínica en el circuito del SICER para un cupo muy REDUCIDO de alumnos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENA IDEA, OJALA SE CONCRETE, YO ESTOY ADENTRO, ME RE PRENDO, AUNQUE NO ESTE ANDANDO NADA EN MOTO POR AHORA ME PARECE UN BUEN PUNTA PIE PARA ARRANCAR LA PRE TEMPORADA, YA QUE EL CALOR ME TIRA PARA EL LADO DEL AGUA LOS FINDES.
SALUDOS
EUGENIO

Mariano Maza dijo...

Siempre con ideas y propuestas interesantes para los que nos gusta esto. Lamentablemente estare de vacaciones y me lo perdere, pero felicitaciones por la iniciativa!!!

Pato Oulton dijo...

La verdad que hoy viví una clínica imperdible.
Ha sido un día espectacular para andar y aprender más sobre el enduro.
Había un grip excelente.
Marc Puidgemont y la tropa Montaldo de diez.
Mañana esto continúa y será imagino otro día muy bueno.
Gracias por venir y aportar !!!!
Saludos a la comunidad del enduro !!! Nº 3 PATO OULTON