lunes, 17 de mayo de 2010

Lo que dejó la 3º Fecha del Pcial en TANTI

La 3º Fecha del Provincial de Enduro ya pasó. Te invitamos a opinar sobre la misma, si te gustó el circuito, el lugar y la carrera.

23 comentarios:

mariani eduardo dijo...

FELICITACIONES A LA GENTE DE LA ESCUELITA POR EL EXELENTE TRAZADO DEL CIRCUITO,SE NOTO MUCHO TRABAJO ANTES DE LLEGAR AL MISMO ,ARREGLANDO LAS CALLES Y CORTANDO LAS MALEZAS DE LOS COSTADOS,Y MEJORANDO EL ESTACIONAMIENTO,COSA QUE EL AÑO PASADO HABIA SIDO UN TEMA A MEJORAR.
UN ABRAZO PARA ALZARI Y CIA!!!!!!

EDUARDO MARIANI

SANTI dijo...

MUY BUENA LA CARRERA EL CIRCUITO ME GUSTO MUCHO AUNQUE ME HIZO RENEGAR PARA NI NIVEL TAN BAJO PERO APRENDI MUCHO. ME PARECE MUY LINDO COMO ESTA TODO EL ARMADO DEL ENDURO AHORA Y SE NOTA QUE HA MEJORADO. YO ES LA PRIMERA CARRERA QUE CORRO EN EL AÑO Y NO SE COMO HABRAN SIDO LAS ANTERIORES PERO ME GUSTO MUCHO LA BUENA ONDA Y LA CAMARADERIA DE LA GENTE , LOS EQUIPOS Y CLUBES PARECEN COMO TODOS AMIGOS Y ESO NO SE VE MUCHO

ROBERTO dijo...

Creo que los chicos de la escuelita pusieron mucho sacrificio y se notó en una pista bien marcada y con buena cantidad de controles. No me gusto mucho el buffet muy precario. El resto bien.

PELADO dijo...

fELICITACIONES A LOS CHICOS DE LA ESCUELITA

Ariel Martin dijo...

En la carrera de sicer en villa allende me quede con las ganas y ahora me di cuenta que correr es hermoso y apasionante . Yo soy de ir a endurear a la montaña y eso me apasiona pero correr tiene un sabor muy bueno. No salí nada bien para nada pero nadie me quita el haberme sentido un profesional por unos momentos.

Sebastian Beverina dijo...

El acceso muy bien señalizado desde la ruta y muy bueno el arreglo del camino al circuito y estacionamiento.
Con respecto a los controles del Parque cerrado debió ser más estricto ya que yo corrí en la primera manga y había gente que prendía el motor adentro del parque y no se puede por reglamento y en la segunda manga no había ningun control y ningún piloto fue penalizado, cosas a mejorar carrera tras carrera para que el enduro crezca como debe ser.
El buffet no fue bueno... volvé gordo Freddy...!!!
El circuito al revez estuvo muy bueno me encanto y les ayudo que el domingo no hubo el viento del sábado que estuvo mortal.Muy bien marcado con cintas y bien los controles y variantes de paso en donde se trababan.
El parque de asistencia estuvo bien pero tambien faltó un control estricto.
Muy buena cantidad de pilotos y público presente.
Con respecto a los premios muy lindos y originales.
Felicitaciones a todos los integrantes de La Escuelita.
Un abrazo
PITANO

martin cesar dijo...

buenísima la carrera muy lindo el lugar desde las carpas se veia todo el circuito, felicitaciones.
muy bien señalizado donde era el circuito

the doctors #599 dijo...

disiento con el gringuito de la kdx 200...para mi el buffet estuvo excelente...en lo demas coincido...

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusto todo en linea general menos el bufe que me parecio medio escaso en opciones, solo habia panchos, hanburguesa y chori. Lo que vi en otras carreras es que la carpa verde del gordo tiene muchas opciones con fideos, pizza y todo tipo de bebidas y eso esta muy bien.
El comentario es con la mejor onda y todo barbaro con los chicos de Tanti, los felicito por todo.

Carlos Ferro dijo...

Felicitaciones a los chicos de LA ESCUELITA por esta nueva fecha del provincial de enduro.

El circuito me gustó mucho, estuvo muy bien marcado y tuvo los controles necesarios.

Coincido que el tema para mejorar es el servicio de comidas. Cuando terminó la carrera fuí a comer algo lo que quedaba eran hamburguesas. No es una critica sino una sugerencia para mejorar la próxima vez.

El tema del Paddock tiene una limitación de espacio por estar en la cima del cerro pero esta vez estuvo mejor que la vez anterior, si para la proxima se delimita con anterioridad los lugares para clubes, equipos y agrupaciones va a quedar aun mejor.

Personalmente creo que hubiera sido lindo seguir con la marcacion como lo marca la FIM, es decir rojo a la izquierda y azul a la derecha para que no haya dudas del sentido de giro, pero el circuito estuvo perfectamente marcado.

Mucha predisposición de la organizacion en todo momento con todo el mundo con Julian Alzari, Gustavito Ceballos a la cabeza y varios mas de la agrupación.

Nuevamente FELICITACIONES !!!

Federico Mañà dijo...

Yo tambien quiero felicitar a todos los integrantes de "La escuelita" ,estuvo excelente el evento,y el clima le dio un toque mas de dureza ,a un circuito que era para ir rapido , alegre y disfrutando el trazado.

Saludos
Federico Mañà #207-SICER

Anónimo dijo...

FELCIITACIONES A LA GENTE DE LA ESCUELITA. ESTUVO MUY BUENO EL TRAZADO Y RESPECTO A LA HISTORIA DE SIEMPRE DEL BUFFET CREO QUE CADA UNO DE LOS QUE SE QUEJA DEBE LLEVARSE SU PROPIA COMIDA COMO VI QUE EN ALGUNOS EQUIPOS HACIAN DEJANDO EL BUFFET PARA EL PUBLICO SOLAMENTE. ENTONCES SI QUERÉS PASTAS, LENTEJAS O ESPINACA PARA PONERTE COMO POPEYE (QUE ES BUENO COMER ESTE TIPO DE COSAS ANTES DE LARGAR)LO TIENE PREVISTO CADA PILOTO O EQUIPO. ES UNA SUGERENCIA NO UNA CRITICA YA QUE POR LAS DISTANCIAS, LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO ETC. ETC. ETC NO ES FACIL QUE EL BUFFET ESTE ACORDE A LAS NECESIDADES DE PILOTOS MAS EL PUBLICO (UNA CULADA DE GENTE). PARA MI ESTUVO TODO OK. GRACIAS JULIAN ALZARI Y TE ESPERAMOS EN SAN CARLOS MINAS. LUCAS DE OLMOS (THE DOCTORS) Nº 521.-

mariano maza dijo...

Hola Gente! Muy linda carrera, Impactante la posibilidad de observar la mayor parte del circuito desde la tribuna natural. lo unico criticable creo yo fue una piedra muy patinosa en medio del circuito que me hizo perder tiempo y renegar un rato jajaja.
Hablando en serio muy redondo todo, circuito exigente pero muy bueno, para mejorar me parece que hubo algunas "enderezadas" fuera de reglamento, y se veian!!!! (sera cuestion de viveza?)

Anónimo dijo...

muy linda la carreara en tanti los felicito a los chicos de la escuelita.en mi punto de vista el buffet estuvo muy lindo.BEVERINA, ¿QUE QUERES UN RESTAURANTE EN LA CARRERA¿.dejense de pedir jiladas .lo del parque de servicio y parque cerrado puede ser que haya faltado an poco mas.el circuito muy bien marcado , me gusto porque tenia barro,piedras,partes trileras,partes rapidas,mucha tecnica. los premios unos de los mejores que e visto muy original.FELICITACIONES A ´´LA ESCUELITA MOTO ENDURO´´

walter dijo...

Piloto (Doctors 521) De Olmos, usted no estara abriendo el paraguas del Buffet para en San Carlos Minas tirarnos con chori en una toldería tipo favela no ???

Es solo una curiosidad ..... pero le pido piense en como han cambiado las cosas en el enduro los ultimos años. Valorelo y no mande a comer espinaca o a llevar vianda solo por decir que el buffet no estuvo acorde al evento.

El comentario va con todo respeto.

martin d herrera dijo...

Creo que la carrera estubo mas que buena. Casi 120 pilotos no es casualidad de que el enduro cordobes esta en el sentido correcto.
Creo que Beverina es una persona exigente con los demás porque tambien lo es cuando le toca organizar cosas a el. En su carrera (si no me equivoco es un sicer man) estuvo todo impecable y el bufet fue uno de los puntos fuertes.
Creo que tiene autoridad moral para opinar y sobre todo experiencia.
Olmos no se si podes decir lo mismo y ojala que tu carrera te salga bárbara.
Por las dudas te cuento que los enduros estan cada vez mejor presentados en todo aspecto que hace años atras.

Sebastian Beverina 512 dijo...

Gracias Martin por valorar lo que realmente es bueno.
Con respecto a Lucas le comento que el buffet es muy importante en una competencia de Enduro ya que para atraer más público y poder integrar a las familias de los Pilotos y que no se sientan mal atendidos, es necesario tener un buen servicio de comidad (variedad en bebidas y comidas, mesas y sillas, baños quimicos, etc..
para que el enduro siga creciendo hay que mirar siempre para adelante (como cuando vas corriendo miras 30 metros adelante)que se puede mejorar, asi hemos tratado en nuestro club desde que empezamos para que cada año se vaya mejorando los circuitos tratando de copiar de otros paises(como Chile) marcando el circuito como dice la FIM, teniendo un buen paddock,un buen servicio de buffet , controles responsables en Parque cerrado y Parque de asistencia (asi no vuelve a pasar lo de el año pasado en el Bamba).

Asi que espero que los The Doctors puedan lucirse con su carrera en todo sentido y si necesitan alguna ayuda no duden en preguntar
ahhh me olvidaba Lucas Piloto 521 no te olvides de la apuesta que te hizo Pitano,jejejejeje

Anónimo dijo...

EHHHHH SOLO DIJE QUE ES DIFICIL ENCONTRAR UN BUFFET ACORDE A LAS EXIGENCIAS DE PILOTOS SUMADO EL PUBLICO. LES JURO QUE NO ES UNA APERTURA DE PARAGUAS YA QUE PARA NOSOTROS HA SIDO UNA PREOCUPACION EL TEMA Y TENEMOS CERRADO EL BUFFET CON GENTE EXPERIMENTADA. ESPERO NO DEFRAUDARLOS PERO LO QUE DIJE ES PORQUE HAY QUE PENSAR QUE A VECES LAS DISTANCIAS, EL CLIMA ETC, SON FACTORES QUE JUEGAN EN CONTRA RESPECTO DE ESE TEMA. LES ACLARO QUE YO NO SOY NADIE PARA MANDAR A COMER ESPINACA, ES MAS YO TENGO QUE COMER ALGO DE ESO PARA ANDAR ALGO MEJOR. NO NOS PONGAMOS SUCEPTIBLES MIS PALABRAS FUERON DE APOYO A LA GENTE DE LA ESCUELITA, NOS VEEEEEEEEMOS.LUCAS DE OLMOS 521

Marcos Beverina dijo...

Felicito a todos los integrantes de "La Escuelita", en especial a Julian Alzari, Gustavo Ceballos y Ramón Patiño. Por lo que me comentaron el circuito estuvo muy lindo, los controles 10 puntos, y el estacionamiento, acceso y señalización para llegar no desentonaron. Espero que puedan descansar estos días, ya que para la proxima no falta nada. Una lástima que no hayan podido andar bien Julian y Ramón, pero seguramente en San Carlos volveran al Podio. Lamento no haber podido ir, aunque sea a ver la carrera, pero bueno, asi es la vida.
Un fuerte abrazo para todos los endureros.
Marcos
P.D. The doctors, no gallineen y pónganse a laburar a full en su carrera, no me caben dudas de que será EXCELENTE.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con la opinion de walter, si la idea es mejorar, hay que escuchar criticas (constructivas) porque a la corta o a la larga es para el bien de todos.
nadie pide un mcdonals ni un il gatto en un enduro, pero si un buffet completo y acorde al evento.
si no te gusta algo, la solucion no es negarlo, la solucion en mejorarlo.

Anónimo dijo...

coincido con Lucas Olmos en que tampoco se puede siempre tener un menu variado, depende de varios factores que asi sea, y tambièn estoy de acuerdo con Walter y Herrera en que hay que mejorar dia a dia el buffet y todo lo demás, pero hay que tener en cuenta que a veces esa cuestión está ajena a la organización en si misma. San Carlos Minas alla vamos, pónganse las pilas con el buffet, por Diooooooooos.

Anónimo dijo...

Che esto mas que un blog de enduro parece un encuentro del club del tenedor libre!!

Anónimo dijo...

Creo que todà critica es buena ya que permite mejorar las cosas año tras año, por eso agradecemos a toda la gente que nos ayudo el dia sabado y dias anteriores para que la carrera salga bien, con respecto al bufet y los controles para el año que viene trabajaremos para que salga bien. A nivel personal creo que fue un exito para ser la primera vez.
Gustavo Ceballos