jueves, 27 de mayo de 2010

Categoría MENORES en San Carlos Minas

Debido a las consultas de varios padres se ha propuesto a los organizadores que participe la categoría MENORES o Infantiles como invitada de la 4º fecha del provincial. Para eso el Club de Enduro The Doctors nos ha pedido que definamos quienes participarían para determinar la posibilidad de hacerles esta carrera a los más jóvenes del Enduro.En el futuro si se cuenta con una cantidad de pilotos suficiente seguramente se podrá mantener en el tiempo como categoría estable del campeoanto, tal como sucedió con la Enduro Sport. Lo ideal sería reunir no menos de 10 chicos así que: Vayan anotando los que irían con seguridad a S C Minas.

16 comentarios:

Carlos Ferro dijo...

JUAN IGNACIO FERRO va seguro

Anónimo dijo...

La categoría para los más chicos ya está organizada para la 4 fecha y tenemos el circuito armado, sólo falta que tengamos 8 pilotos para que larguen.Chicos agiten a sus viejos así corren. Los esperamos a todos. Saludos. The Doctors.

SICER - Blog dijo...

EDUARDO COPELLO HIJO SERA DE LA PARTIDA EN SC MINAS

Anónimo dijo...

el team 100% de montaña dice presente con sus pilotos MATIAS Y FACUNDO ENEMARK ( el caballo nos acompaña por el asado)

Anónimo dijo...

juan cruz vazquez (hijo) y facundo vazquez van seguro

100% de montaña dijo...

TOMAS LEIVA dijo presente en el enduro juvenil y es de la partida

Anónimo dijo...

QUERIA CONSULTAR A LOS ORGANIZADORES , COMO SERIA EL CIRCUITO PARA LA CATEGORIA MENORES?
SERIA PARTE DE LA MISMA PISTA ?
SERIA CON LA MISMA MODALIDAD DE LARGADA DEL ENDURO?
CUANTO TIEMPO DURARIA LA CARRERA?
SLDS.-

Anónimo dijo...

pregunta al turco muhamar que es una de las cara visible del club doctor con alejandro vidal y el negro olmos , te paso el telefono del turco 156185494

THE DOCTORS dijo...

El trazado del circuito para los mas chicos es sobre la base del circuito principal pero mucho mas reducido y sin dificultades. Es una vuelta corta, que se transtita casi en su totatlidad en donde va a ser el super especial. La modadlidad de largada la vamos hacer de la misma manera que largan el resto de las categorías. La vuelta no te puedo precisar cuanto demora ya que no le hemos tomado el tiempo a ningun chico, pero no debe tener mas de 4 minutos. No se les va a cobrar inscripcion ni federación y solo se cobra $80 de seguro médico. Saludos. The Doctors

Anónimo dijo...

ariel mohammad va de partida en la categoria menores.

SICER - Blog dijo...

La federacion acaba de mandar el texto con la autorizacion para menores en carreras.

Los menores que participen en la carrera de san carlos minas deberán llevar este documento firmado por el padre que no esté presente en la carrera de acuerdo con lo que manda el reglamento del enduro y el rdm.

Podrá ser certificado por autoridad policial, bancaria, esceribano o juez de paz.

El trámite es sumamente sencillo. Se imprime esto se pone el dato del menor y del padre ausente y se certifica la firma.

Por favor avisar a todos los padres que lleven menores a correr en San Carlos.

Ahora subimos el texto que hay que usar.

SICER - Blog dijo...

Córdoba, Junio de 2010.

…………………………………………………...…., DNI Nº……………………y …………………………………………………..….., DNI Nº ambos en ejercicio conjunto de la patria potestad de nuestro hijo menor de edad …………………………………………., DNI º………………….., lo autorizamos por medio de la presente y bajo nuestra exclusiva responsabilidad a correr la 4º fecha del Campeonato Provincial de Enduro, la que se llevará a cabo los días 5 y 6 de Junio del corriente año, en el circuito denominado El Arenal, Pedanía Los Barreales de la localidad de San Carlos Minas provincia de Córdoba.

NOTA: El padre que no este presente en la carrera deberá hacer certificar su firma por autoridad policial, autoridad bancaria, juez de paz o escribano público.

Unknown dijo...

Lautaro Salvo va al enduro de niños.

100% de montaña dijo...

a los vasquez les vamos a llenar la cabesa de tacos y no se acostumbren que las cubiertas son goma de mascar son bridgestone.
somos los enemark

Anónimo dijo...

A tu papa le dicen el caballo porque siempre andubo al trotecito y a ustedes los potrillos porque pegan galopcitos cortos preparencen ppara tragar mucha arena jaja los vazquez

100% de montaña dijo...

dejenlo a ese viejito que siga al trotecito nosotros los gauchos les vamos a llenar de caucho (con 2 tiempos menos nos falta el nublado y lluvioso dejanos con el bueno y depesjado)