domingo, 23 de mayo de 2010

El Club de ENDURO "The Doctors" hace su fecha en San Carlos Minas el 6 de Junio.

La próxima fecha del Provincial de Enduro(4º del calendario)está a cargo del CLUB DE ENDURO THE DOCTORS en San Carlos Minas los días 5 y 6 de JUNIO.

48 comentarios:

Javier dijo...

dice el comentario que es todo arena, es igual que soto digamos ?

SICER - Blog dijo...

No es como Soto. La gente del club nos invitó al lugar y pudimos ver que se trata de senderos de arena. Es como si fuera un circuito de sierra pero en lugar de tierra y piedras solo hay arena. Es muy lindo el circuito y el lugar es lindisimo. Hay buenas opciones de alojamiento y es un pueblo muy lindo.

Anónimo dijo...

Es un circuito muy divertido, cero piedras, todo arena, para doblar acostado si querés. La fot es elocuente, ya que todo el tiempo es así aunque alterna con un senderito (cero dificultad) entre unos arbustos. Es unico men su genero ya que si bien en Soto hay arena para tirar para arriba también, este circuito es mucho menos veloz y tiene mas retomes, no es lineal a fondo por la arena. Esperemos contar con la presencia de todos los pilotos ya que para el publico el lugar también es un lujo ya que verán a cada moto por lo menos un par de minutos. esta como rodeado por una "platea preferencial" (para los que ibamos a la cancha antes de conocer el enduro). Gracias SICER por el apoyo y los esperamos.Lucas de Olmos -521-

Anónimo dijo...

Es cero dificultad, nada que ver con Soto. No hay rio, ni piedras. es como correr dentro de una cantera. Una papa y muy lindo.

Gaston dijo...

Antes que nada, Felicitaciones a los Doctor's por formar el club, ya que es la forma de hacer crecer este deporte.
Por otra parte, y hablando con conocimiento de causa, ya que fui uno de los primeros en darme un palo fuerte en Soto, termine en la misma habitacion con Pablo Olmos, me preocupa si el circuito es veloz como el de Soto, no solamente por los riesgos de pegarse a mucha velocidad, y tambien por los que tenemos maquinas de poca cilindrada, donde si el circuito es toda recta y a fondo, las maquinas mas potentes tienen una ventaja.
Por eso le pido en lo posible que tal como lo dicen sea un poco trabado y con alguna dificultad para poder manejar un poco.
Saludos a todos los que ven el Blog
Gaston Giordano

carlos ferro dijo...

Gastón te cuento que los muchachos de The Doctors nos invitaron a San Carlos a conocer el circuito que estaban marcando en Febrero y el circuito no tiene nada que ver con Soto.
Si lo tengo que comparar es mas lento que Rio Tercero y me parece que el promedio de velocidad debe estar entre Embalse y Almafuerte. Pongo estos ejemplos porque todo el mundo ha corrido en alguno de esos.
No es trabado para nada pero no tiene alta velocidad en ningun sector del circuito que vimos en febrero.
No hay ninguna piedra creo que en todo el recorrido, no hay trialeras de ningun tipo y es una buena opcion para variar.
Es un sendero con mucho zig zag en la arena, con peraltes, whoops y algunos pequeños saltos que lo hacen muuuuuy divertido.
Entiendo que ahora lo estan agrandando un poco y realmente es destacable el entusiasmo que tienen.

Saludos

Anónimo dijo...

Ya van a ver que el arenal de San Carlos será votado a fin de año como de los circuitos que mas gustaron (espero) La verdad es que el recorrido es muy piola y tanta arena "sin piedras" que te dan ganas de tirarte de cabeza, sabiendo que no pasa nada. Es como dicen los del SICER (que lo conocen) nada que ver con Soto. Los esperamos. Ahora aclaremos que Soto estuvo bárbaro y no puede ser demonizado ahora, amén de que coincido en que se lo debe hacer un poco mas lento. Pilotos: Apuesten a San Carlos que no se van a clavar, se los aseguro. Gracias a todos por opinar. Lucas de Olmos -521-

lucas vidal 599 dijo...

gaston yo soy uno de los creadores del circuito...tambien corri en soto el año pasado....y te cuento que son absolutamente diferentes...de hecho en ningun lugar del circuito llegas a poner cuarta a fondo...solo cuarta dos o tres segundos en un solo lugar...todo lo demas es de primera, segunda y tercera, todo el tiempo doblando, me animo a decirte que es el circuito mas divertido del campeonato....y sino tambien el menos peligroso ya que si te caes te caes en arena la cual es mas fina que de la soto, no hay piedras, no hay arboles, solo arena y un 5% de tierra...este sabado vamos si qres veni y te terminas de convencer....

mariano maza dijo...

Hola Gente!. Me parece barbara la iniciativa y la noticia. Che muchachos, no critiquemos tanto sin saber de que se trata, en todo caso la crtica (y constructiva) debe llegar despues de realizada la primera experiencia, que por el solo hecho de ser primera de seguro que tendra cosas para mejorar. Felicitaciones a los Doctors por el esfuerzo y la propuesta. Habra alguno de los doctors que me pueda dar un fono para ver si existe la posibilidad de ir a conocerlo?. Un Abrazo

Gaston dijo...

Muchas gracias a todos por la respuesta, Carlos, y a los Lucas, Mariano, no quiero que tomen como una mala critica mi comentario, pero como victima de Soto, y teniendo un amigo como Leon, que estubo 1 año con un corsette, me preocupaba por la seguridad de todos, Tambien quiero aclarar que no tengo nada contra Soto, y se que las ultimas carreras trataron de bajar la velocidad. Pero ahora me queda claro que es totalmente diferente.
Muchas gracias por la invitacion, este finde por compromisos familiares se me complica, pero seguramente voy a aceptar la invitacion para otra oportunidad.
Un abrazo a todos, y nos vemos el 11 de Abril.
Gaston Giordano.

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Por favor, un voto de confianza para The Doctors que están desplegando todas sus artes argumentativas a favor de la fecha! Que después de correr la fecha vengan las opiniones!!!

THE DOCTORS TEAM dijo...

Muchachos no se preucoupen por el circuito, no es lo que piensan, no es tan veloz y menos aun no es peligroso. Para tranquilidad de todos el fin de semana vamos a filmar con una camara on board el circuito y la subimos a la web para que vean de que se trata.
Nuestro mail por cualquier consulta es thedoctros@hotmail.com
THE DOCTORS TEAM

Sebastian Beverina dijo...

Quiero felicitar a los The Doctors por tomar la iniciativa de formar un club y ya pedir una fecha del provincial para aportar a que el Enduro crezca en Córdoba.
Yo no conozco el circuito pero por los comentarios que he recibido parece estar muy bueno.
Cuenten conmigo para alargar el circuito y para darles una mano en la organización de la fecha.
Les mando un gran abrazo a todos los integrantes de The Doctors.

Pato Oulton 3 # dijo...

Felicitaciones a mis amigos The Doctors por su primera fecha del Provincial. Seguro se van a lucir, son unos capos.
La gente de San Carlos minas es excelente, desde ya estoy re contra confirmado para correr allá.
Para los chicos que temen por Soto, no tiene nada que ver en absoluto. Me atrevo a decir que es como la arena de Pinamar rodeada de arbustos blandos con algún que otro espinillo. CERO piedras !!!!
Más bien lento e intermedio que rápido.
Estoy seguro que va a ser una fiesta del enduro.
Bienvenido el nuevo circuito !!! Nuevo lugar !!!
Saludos al amigo Kapelo de San Carlos Minas un grande.
Saldudos a la comunidad del enduro.

Anónimo dijo...

Gracias al Pato, Gastón Giordano y mariano Maza en especial por los comentarios. Digo Mariano Maza porque el año pasado (sin conocernos) en la carrera del Almafuerte anduvimos juntos 4 vueltas superandonos entre nosotros dos a cada rato y terminamos a los abrazos a pesar de ello. El me alcanzaba y me pasaba en los trabado (bosquecito)y yo recuperaba en la costa del lago. Te acordás Mariano y de ah{i qued{o la buena onda que destaco porque es la onda que queremos tener los the doctors para con todos los pilotos. Un abrazo a todos y Mariano mi telefono es 0351-156807407 (Lucas de Olmos) el ex # 648 hoy devenido en el # 521 (presidente de the doctors -ya me la estoy creyendo.

EDUARDO MARIANI dijo...

FELICITACIONES QUERIDOS AMIGOS THE DOCTORS,POR LA FECHA DEL PROVINCIAL,YPOR LA FORMACION DEL CLUB,SEGURO QUE VA SER UN EXITO,CUENTEN CONMIGO PARA LA CARRERA.
UN ABRAZO
EDUARDO MARIANI 316

mariano maza dijo...

Como no me voy a acordar Lucas nos reiamos solos jajaja. Por lo menos para mi y se que para varios mas, la cosa pasa por disfrutar a pleno mas alla del resultado deportivo. Gracias por el fono el mio es 0351-156162551 ya nos comunicaremos tanto para ver en que se puede colaborar como tambien para ir a conocer y si se puede una consultita legal....jajaja

Mariano Maza
*602

mariano maza dijo...

No dejen de ver el video exhibido en el blog de estos dos pilotos de cuadri....jajajaja los borrachos del enduro....jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=vjg_So1XDxw

DANIEL CORDOBA dijo...

EXCELENTE LAS PILAS QUE LES PONEN LOS CHICOS DE "THE DOCTORS"

LOS QUIERO FELICITAR POR CONSEGUIR UNA FECHA DEL PROVINCIAL, SE VE QUE ESTAN HACIENDO BIEN LAS COSAS

LES QUIERO AGRADECER EN NOMBRE DEL SICER LA COLABORACION RECIBIDA EN
NUESTRO CIRCUITO,SU INTERVENCION A LA HORA DE SUAVIZAR CIERTAS PARTES CON ALGUNA DIFICULTAD HA SIDO OPTIMA.

LUCAS "PUNTANO" DE OLMOS HIZO LABURAR A SU TROPA CON EL LATIGO JE JE JE

CHUECO CORDOBA del SICER

Marcelo Carranza Torres dijo...

Felicitaciones a los Doctor's, que me entere que no se llaman asi por ser abogados, si no que pretender manejar como el Doctor Valentino Rossi, felicitciones por su incersion en el enduro, gracias por la ayuda que nos brindaron en el circuito del SICER y ya les devolveremos la gauchada para la fecha de ustedes.
Un abrazo
Marcelo Carranza Torres

TURCO - #614 dijo...

LOS ESPERAMOS A TODOS EN SAN CARLOS, EL CIRCUITO ES UN PLACER PARA GIRARLO, ES MUY DIVERTIDO!!!!
PARA EL SABADO A 5 A LA NOCHE HEMOS ORGANIZADO PARA TODA LA FAMILIA DEL ENDURO UNA CENA DE CAMARADERIA EN LA CONFITERIA SAN CARLOS CON ASADO, CABRITO, ENSALADA Y BEBIDA INCLUIDO POR $45P.P. RESERVAR LUGAR A HASTA EL VIERNES 5 A thedoctors@hotmail.com.
SALUDOS A TODOS - TURCO THE DOCTORS

Anónimo dijo...

Muchachos de puede ir a girar el circuito antes de la carrera.

Cuando???????

THE DOCTORS dijo...

Se va a poder girar el sabado anterior previo pago de INSCRIPCION. The Doctors. Saludos.-

Anónimo dijo...

HOLA SOY FACUNDO VAZQUEZ TENGO 12 AÑOS VIVO EN VILLA ALLENDE Y AGO ENDURO,ANTES QUE SE PREOCUPEN POR EL BUFET ME GUSTARIA QUE SE OCUPEN MAS PARA QUE LOS CHICOS LARGEN LA
PROXIMA FECHA,ME GUSTARIA QUE CADA UNO DE LOS PAPAS ANOTEN A SU HIJOS PARA SABER CUANTOS SON Y ABER SI MARSELO CARRANSA , MI PAPA Y CARLI FERRO NOS DAN VOLA.
POSDATA:GRASIAS NO SE OLBIDEN DE LOS CHICOS

Anónimo dijo...

LES RECORDAMOS A LOS PILOTOS QUE SE PODRÁ GIRAR EN EL CIRCUITO EL PROXIMO DÍA SABADO 29 DESDE LAS 14 Y HASTA LAS 18:30 HORAS, PREVIO PAGO DE INSCRIPCIÓN. EL DIA Y HORARIO DE PRUEBAS SE FIJO POR QUE ES NECESARIO REALIZARLE TAREAS DE MANTENIENTO AL PREDIO. GRACIAS. LOS ESPERAMOS. THE DOCTORS.-

Anónimo dijo...

SE INFORMA A LOS PILOTOS DE TODAS LAS CATEGORIAS QUE EL PROXIMO SABADO 29 DE MAYO SE PODRA GIRAR EN EL CIRCUITO, PREVIO PAGO DE INSCRIPCIÓN (SIN EXCEPCIÓN); EL HORARIO FUE DETERMINADO DE 14 A 18:30 HORAS YA QUE SE ESTAN REALIZANDO TAREAS DE MANTENIENTO EN EL PREDIO. GRACIAS, LOS ESPERAMOS A TODOS. THE DOCTORS.-

Anónimo dijo...

el team pay estara presente!!! con sus 3 tornados ja ja...

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE EL SICER AGITANDO A TODO EL MUNDO CON SUS MAIL COMUNITARIO Y ROMPIENDO LA PAZ Y HACIENDOME PENSAR EN LA MOTO. PREGUNTO...... PRACTICO MOTOCROSS Y SEGUN DICEN ESTOS SEÑORES ES UN CIRCUITO COMO SI FUERA DE MOTOCROS SEGUN DICEN SUS MAIL QUE ME RESPONDIERON AMABLEMENTES SIN PIEDRA NI TRIALERA QUE ROMPA LA MOTO NI NADA DE ESO QUE LES ENCANTA A LOS ENDURERO. ESTAMOS CON GANA DE PARTICIPAR ALGUNOS DE ACA DEL LLANO COMO SER VILLA MARIA, HERNANDO PUEDE SER Y NO QUEREMOS CLAVARNOS, ASI QUE LES PIDO A LOS DOCTOR QUE NOS DIGAN COMO VIENE LA MANO, POR LO QUE LEO ACA EN ESTA PAGINA PARECE SER CIERTO .
AGUARDO CONFIRMACION
PABLO

mirko dijo...

jajaja como siempre las mariconas del cros preguntando si no se les raya la moto que pedazo de bala

noooooo chicchos no se hagan problema que no se les va a rayar las motitos

-------------------------------- dijo...

Yo tambien practico motocross y la movida que se ve en el enduro que se hace ahora es muy buena, ojala pasara esto en el cross. En el enduro hay mas compañerismo y veo que estan mas organizados con sus clubes y paginas.

Anónimo dijo...

ESTIMADO PABLO (EL DEL CROSS), EL CIRCUITO ES 90 % ARENA, SIN PIEDRAS, TIENE UNA EXTENSION DE UN POQUITO MAS DE 9 KMS, DE MEDIANA VELOCIDAD, CON ALGUNAS CURVAS RAPIDAS Y OTRAS CERRADAS CON PERALTE COMO LES GUSTA A USTEDES. ES APTO PARA TODAS LAS CATEGORIAS SIN PROBLEMAS. TE ACONSEJO QUE VEAS EL TEMA DEL ALOJAMIENTO. SI TENES DUDAS EL PROXIMO SABADO ESTA HABILITADO PARA PRUEBAS LIRES DESDE LAS 14 Y HASTA LAS 18:30 HS. UN ABRAZO, LOS ESPERAMOS. AGUSTIN PETRICH # 617 - THE DOCTORS.-

Marcelo Carranza Torres dijo...

En respuesta a Facundo Vazquez, le quiero aclarar que ya nos juntamos y organizamos para que los mas chicos tengan la posibilidad de tener su propia carrera en San Carlos Minas, esta se hara antes que las otras categorias y espero que todos los que tienen niños los lleven para poder darle continuidad a la categoria.
ademas ya estamos organizando en el sicer una gran clinica de enduro para los niños.
Y otra cosita querido Facundo; presta mas atencion en el colegio para que mejore tu ortografia.

Marcelo Carranza Torres

THE DOCTORS dijo...

MUCHACHOS LA SEMANA QUE VIENE VAMOS A SUBIR LA CAMARA ON BOARD QUE HICIMOS EN SAN CARLOS MINAS PARA QUE VEAN EL CIRCUITO.
MAÑANA PRUEBAS LIBRES A PARTIR DE LAS 14 HS. PREVIA INSCRIPCION. LOS ESPERAMOS. SALUDOS - THE DOCTORS

Manuel dijo...

http://www.youtube.com/user/thedoctorsteam#p/a/u/0/c72h-xnmf4w

http://www.youtube.com/user/thedoctorsteam#p/a/u/1/4fxjCmitErg

hola amigos aca les envio unos Links donda hay filamciones recientes de casi todo el circuito para aquellos que esten en dudas sobre el terreno.
un abrazo
Manuel Della Casa (615)
The doctors team

Osito dijo...

THE DOCTORS exelente lo de uds !!!, estuve girando en el circuito y las primeras sensaciones no fueron gratas, la moto hacia lo que queria, pero despues de renegar un rato uno se acostumbra a la superficie. Sres: hay que aprender a manejar en arena y eso queridos amigos endureros es lo importante de esta fecha, nos demuestra que el enduro no solo es piedra y trialeras sino que es saber manejar en todo tipo de superficies, trabadas, rapidas, barro, arena, senderos etc. cualquiera que haya corrido fuera de Córdoba sabe eso y les aseguro a todos que cuanto más variado sea el campeonato en sus superficies, mas nos va a beneficiar como pilotos, un saludo para todos y a divertirse en la arena. Y a no lloren por las cilindradas, denle una 125 GiordanenGO !!! y les gana igual.
PD. aca les dejo una vuelta del Carranza del Hard Enduro para que aprendan como se maneja.
http://www.youtube.com/watch?v=nL0Iyhd4HmY

SICER - Blog dijo...

COLO CARRANZA EN SAN CARLOS

www.youtube.com/watch?v=nL0Iyhd4HmY

Anónimo dijo...

Gracias chueco Cordoba, Marce Carranza, Pato Oulton, Edu Mariani, Pitano, Carli y todo el sicer por el apoyo, no los vamos a defraudar (esperemos estar a la altura de las circunstacias)aunque hemos hecho todo lo posible para que salga linda la fecha. Que nos vamos a divertir, seguro será asi. La arena de copada y la escasa velocidad a la que se transitas en el 90% del circuito hace que sea seguro. Hay saber pilotear en arena y saben todos que esto será una clínica en ese sentido. Los esperamos a todos pero realmente los queremos hacer sentir como en su casa a TODOS los que se arrimen. Lucas de Olmos (521) Presidente de The Doctors. Lo quería decir.

Anónimo dijo...

Marcelo Pairetti... que buena pista!!! para ir bien rapido!! espeor que este bien marcada porque parece que hay muchos lugares para perderse por lo que vi en el videito... una pregunta alguien sabe si el camino para ir para alla desde cordoba hasta alla por el lado de tanti ... el de los tuneles creo que es.. si esta bueno para ir en la chata con 3 motos atras .. a y tambien si como corren los chicos menores de 12 primero se larga mas tarde las categorias siguientes??? saludos

THE DOCTORS dijo...

CENA DE CAMARADERIA:

MUCHCHOS LES PIDO POR FAVOR QUE TODO AQUEL QUE QUIERA ASISISTIR A LA CENA DE CAMARADERIA CONFIRME AL thedoctors@hotmail.com O AL 3516185494-3516807407 HASTA EL VIERNES A LA NOCHE HAY TIEMPO DE HACERLO. MUCHAS GRACIAS. THE DOCTORS.-

Anónimo dijo...

Hola Marce, soy Emanuel el 624 de la crf 250X, te cuento que el sábado fui a San carlos en una chata a conocer el circuito desde Carlos Paz por el camino de los gigantes que une Tanti con taninga. el camino esta bueno son 90Km aprox. de ripio, lo único es que tiene algunas trepadas y puede que se te fuerze el motor, si no es de levantar temperatura dale maza, yo le puse 2 horas 20 desde Carlos paz hasta San carlos, a la vuelta fui por Cruz del Eje son 180Km le puse casi 3 horas por el trafico. espero que te sirva la Data un abrazo!, ha aprovecho para felicitar a Los Doctors por lo lindo del circuito y por todo lo que han trabajado para tenerlo a la altura de las circunstancias, un abrazo a todos y nos vemos el finde

Anónimo dijo...

el camino que te lleve a San carlos por tanti, en su parte de tierra esta mayormente bien, cuando a un cartel que te desvia a taninga empieza un poco roto pero en chata todo bien.
Con respecto a los horarios, no se modifican quedan tal cual se envio en el mail. Los chicos correran antes, previendo largar a horario las demas categorias.

Anónimo dijo...

Che puede ser que hay una competencia interna o "personal" entre el conocido "pitano" y Lucas de olmos.... Se comenta que han apostado hasta lo que no tienen, por quien llegara preimero de ellos en San carlos...

Anónimo dijo...

marcelo pairetti...gracias a todos por las respuestas... ( q bolu.. que no fui el sabado aca en cba estaba lloviendo a full y bueno mis compañeros de equipo arrugaron)la pista parece espectacular.. saludos

horacio dijo...

asi tiene que ser el enduro = competencia y compañerismo

Osito dijo...

les comento a los de cordoba que nosotros fuimos por falda del carmen, mina clavero, brochero s.c.minas. no se los kms, pero lo cierto es que del tropezon a s.c.minas no pasas ni un semaforo y ningun pueblo se nos hizo muy rapido. por si a alguien le sirve

RAUL PAY dijo...

HOLA AMIGOS DEL ENDURO, SI ALGUIEN ALQUILO UNA CABAÑA O HABITACION Y LE SOBRA UN LUGAR O DOS POR FAVOR ME AVISAN.
0351-155091183
GRACIAS

Anónimo dijo...

marcelo pairetti
solucionado el tema del alojamiento de los pay

Anónimo dijo...

EL CLUB THE DOCTORS COMUNICA QUE, DEBIDO A LA LASTIMOSA Y AVERGONZANTE DERROTA DE NUESTRO PRESIDENTE A MANOS DEL SEÑOR PITANO BEBERINA, HA DECIDIDO REALIZAR UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA EVALUAR LA CONTINUIDAD DEL DR DE OLMOS EN LA PRESIDENCIA DEL CLUB. INFORMAREMOS...