lunes, 16 de noviembre de 2009

DESAFIO DEL BAMBA. Que te pareció ?

En una muestra de generosidad, sacrificio y humildad se llevó a cabo una nueva edición del DESAFIO DEL BAMBA por el Nacional y Provincial de Enduro. Desde el SICER nuestras FELICITACIONES a los amigos del CLUB PATA DE CABRA por seguir defendiendo los ideales y valores del ENDURO.

15 comentarios:

CARLOS FERRO dijo...

ESTIMADOS AMIGOS DEL CLUB PATA DE CABRA:

Felicitaciones !!!!

Fué todo un éxito la realización del DESAFIO DEL BAMBA y se notó que trabararon muchísimo cuidando todos los detalles.

Ojalá levanten la iniciativa nuevos grupos y clubes de Córdoba y todo el País para que ayudemos a este querido deporte a mejorar cada vez más.

Esto se construye con grandeza, generosidad y ENTRE TODOS no dejando ningún espacio a las mezquindades.

Un abrazo a todo el club principalmente al Gran Pelado Farkas y Alberto Ferreyra con quien he compartido larguísimas reuniones telefónicas los últimos 40 días.

Pato Oulton dijo...

Felicitaciones amigos Pata de Cabra!!!
Muy buena fecha !!! Lo del sábado muy bueno!! Lindísmo circo!
El circuito increíble!! La zona de boxes extendida, calle de boxes, muy bueno!!!Me gustó mucho que el provincial tenga su premiación reconocida aparte. Excelente organizacion.
Grande Pelado, Erik, Alberto y todo su club!!

MARCELO ARRIETA de La Rioja dijo...

EL BAMBA ESTUVO INCREIBLE. FUERZA PATA DE CABRA Y SIGAN ADELANTE QUE LE APORTAN MUCHO AL ENDURO JUNTO CON OTROS GRUPOS DE CORDOBA.

Ezequiel91 dijo...

pelado y compañìa: fenomenal el Bamba. Y es un clàsico del enduro, por su calidad, y un circuito para el disfrute personal de los pilotos. Ademàs tiene un emplazamiento ùnico que tambièn ha ce que el pùblico lo disfrute 110 %. Grande pata de Cabra !!!!

Unknown dijo...

Hola Sicer , quería que subieran al blog lo que pienso de lo que pasó en el bamba ,

En lo estrictamente deportivo y por lo visto durante todo el año no me quedan dudas de que el Franco es el mas solido campeon , por muchos motivos , pero los mas importantes son :

1-Gano muchas fechas .
2-Tiene los puntos para ser el campeon 2009
3-Nunca se mete ni denunció a nadie.
4-Anda fuertisimo en todos los terrenos y nos trajo otro oro mas .
5-Corre con una moto en desarrollo que hoy es una ventaja que el les da a los contrincantes
6-Lo que hizo el domingo no se puede creer ¡!!!! , y defender el campeonato habiendo perdido mas de 15 minutos y llegar tercero , perdonenme , pero solo el lo puede hoy hacer.

Los que lo quieren perjudicar no se dan cuenta que se estan perjudicando ellos mismos y al enduro argentino.

Marcos es un digno subcampeón , no le hagan reclamar algo que no le pertenece , hablaria muy mal de el y de RPM.

Benavides dejemoslo ahí , abandonó y es tercero .

Mantengamos la lines el respeto y la posibilidad de opinar diferente.

Ricardo sanchez Kluth

Anónimo dijo...

Primero que nada felicitar al club pata de cabra por el carreron que se organizaron...muy bueno..,
segundo
querido Ricardo,estoy totalmente de acuerdo con los 6 motivos que describis a Franco..un pilotazo...
el unico defecto es el mecanico y el padre que el tiene,y es por culpa de ellos de que hoy no se sabe si el es campeon,ellos son parte del equipo bmw y perjudicaron a su piloto..lo mismo para ktm..tiene que haber una sancion...
Te recuerdo que Marcos y kawa lograron el sub capeonato sin comprar ninguna carrera,cumpliendo el regalmento,sin insultar a nadie o por encima de todas las cosas siempre fue por adentro del sendero..creo tambien puede ser un digno campeon.
Saludos
RULO 22

Lucas Filiberti dijo...

Lo viví desde afuera y me pareció espectacular. Un carrerón y una organización excelente. Felicitaciones a todos los Pata. Salió bárbaro. Sólo haría falta para el año que viene un poquito más de luz para el superprime. Con eso sería perfecto. Un abrazo y felicitaciones de nuevo

GORDO FREDDY dijo...

QUIERO AGRADECER EN MI NOMBRE Y EL DE MI MUJER EL QUE ESTE AÑO NOS HAYAN INVITADO A TRABAJAR JUNTO A UDS EN SU EVENTO,Y ESPERANDO QUE LO NUESTRO HAYA APORTADO OTRO GRANITO DE ARENA LOS FELICITO Y LES AGRADEZCO POR SU TRANSPARENCIA ,SU HONESTOIDAD Y POR NO TENER INTRERESES MESQUINOS .
GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y SI DIOS QUIERE NOS VEMOS EN LA PROXIMA

Anónimo dijo...

Hola gente.. la carrera estuvo barbara, el suelo perfecto... note algunos defectos, como por ejemplo el hecho d q no se controle el parque cerrado y q haya gente arreglando sus motos adentro.. por eso paso lo q paso con el freno delantero que aflojaron... con respecto al circuito, creo que es contraproducente para el nivel del enduro cordobes que las categorias mas bajas corran en una pista 10 minutos mas corta y con dificultad tan baja, al margen de que era divertido y variado.. igual q el tema de las trepadas.. yo me quede con ganas de subir, ya que el sabado subia perfecto.. yo creo q en el circuito largo, la unica parte que era complicada para los promo/principiantes era el triangulo, y eso se solucionaba poniendo un grupo de gente que ayudara a los pilotos que se quedaban, xq tampoco creo q fuera imposible... creo que mientras mas les cueste a los menos experimentados, mejor nivel tendremos el año siguiente... igual, muy buena carrera sacando el mal rato de los equipos oficiales.. saludos

Daniel Farkas dijo...

Estimados pilotos, el Club de Enduro Pata de Cabra quiere agradecer a todos los paticipantes y colaboradores de este 5to Desafio del Bamba. Mucho se hablo de los problemas que tuvimos para organizar esta fecha, ultima del Argentino y 9na del Provincial, inclusive nos la habian sacado por el Provincial, pero los integrantes del Club con el apoyo incondicional de la gente del SICER hicieron lo imposible y se pudo al fin llevar adelante. Todos los que alguna vez organizaron una carrera saben lo complicado que es, y esta fue muy complicada
Nos agrada sobremanera que les haya gustado el circuito y aunque con poca luz el Superprime, algo para mejorar.
Escuche decir que a un piloto le aflojaron un tornillo del freno, te puedo asegurar que nadie entro al parque para tocar una moto, solamente cuando vino el viento algunos muchachos me ayudaron a levantarlas del piso, me suena mas a un involuntario descuido.
Con respecto a los problemas que hubo con bmw, ktm y kawa el Club no tiene nada que ver y lo va a resolver la Camod. Creo que fue la unica fecha que no tuvo problemas de acorte, ni si se entreno o no y eso es lo que tenemos que valorar, lo demas es parte del reglamento.
Nuevamente quiero agradecerles a todos y decirles que los esperamos el año que viene para el 6to Desafio del Bamba.

Daniel Farkas

Sebastian Beverina dijo...

Estimados amigos del Club Pata de Cabra quiero felicitarlos por el carreron que organizaron, yo se lo que es organizar una carrera y lo dificil que se hace coordinar todo para que no se vaya a escapar nada. El superespecial del sabado a la noche estuvo muy bueno, me hubiera gustado haberlo corrido de día y por tiempo, pero fue una desición prudente ya que no se veía muy bien.Con respecto a las categorias promo, principiantes y enduro sport se deberia haber corrido una vuelta mas o hacer el circuito con todas las subidas y bajadas como las otras categorías.
Les mando un gran abrazo a todos los Patas de cabra y espero que el año que viene vuelvan a lucirse como siempre.
Pitano

Unknown dijo...

Hola a todos , despues de leer tantos agravios para todos lados, quisiera que se úbicaran algunos desubicados y que lean los reglamentos , primero que esto es un deporte motor y gana el que mas puntos tiene, que quieren inventar despues de que Franco ganara la mayor cantidad de puntos y carreras , no sean nesios Kevin abandono , rompio su moto (eso no es culpa de nadie) y Franco termino de huevo y tercero .OK PUNTO con ese tema , los argentinos somos una maquina de inventar , pero tratar de inventar un campeon sin los puntos me parece de terror y demuestra una impotencia antideportiva manifiesta .
Mi familia y yo felicitamos a Franco porque ganó en buena ley digan o inventen lo que quieran.
A partir de hoy nuevamente nos estará representando en la carrera mas dura del mundo El RED BULL EXTREME enfrentando ni mas ni menos que a Ciryl Depress entre otros. Suerte Franco!!!!!!SUERTE ARGENTINA!!!!!!!!!!!!

nota:
sean objetivos y lean los reglamento antes de hablar tantas ganzadas.
un abrazo
Roque 188

Anónimo dijo...

ok,roque..decile al papa de franco que lea los regalamentos..estan para cumplirlos...
rulo 22

Unknown dijo...

Este año solo fui a ver una sola carrera , la de Villa allende y Quiero felicitar doblemente a Franquito por ganar el campeonato , siempre mantenerse al margen del puterio y por haberlo logrado con esa poronga inllevable.
saludos
andres

Unknown dijo...

Desde el sur ,Mis felicitaciones a Franco y a todos los competidores.

Luis A. Correa