viernes, 16 de septiembre de 2011

NUEVA YAMAHA WR 450 2012


La espera de sus seguidores terminó y la Yamaha WR450 c.c. de Enduro 2012 ha salido al mercado. Cuenta como con grandes cambios. Abandonó el carburador y ahora al igual que sus hermanas europeas está alimentada por inyección electrónica, cuenta con 5 válvulas de titanio, tiene un cuadro más ligero y ..........
POR FIN incorpora suspensión y amortiguador de última generación. El cilindro no es el mismo de la YZF de Motocross, pero si muchos de sus terminados y partes específicamente para hacer enduro.
La caja de filtro de aire tiene apertura lateral, llanta de 18", tanque de 2.1 galones de capacidad, protector de cárter en plástico, computadora digital, ajuste rápido de la palanca de freno delantero entre otras cosas son las novedades de la nueva WR450. Se espera que esté disponible en abril/mayo del 2012.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

la frankenstain de las motos enduro, la wr nunca tracciono, la amortiguacion nueva puede ser un acierto.

los servis y mantenerla son un DDH

despues de probar muchas 4t y para los enduros tipicos de cba no volveria a un 450, aguante las
2T !!!

Martin # 300

Marcelo Wayar dijo...

mierda que fanatico ! no sera mucho frankeinstein de las motos ? es una moto confiable totalmente. Las suspensiones eran malas pero todo lo demas me parece que funcionaba bien. Ovio que estaba atrasada si comparas con otras motos mas evolucionadas pero que es buena es buena

Javier de la Fuente (Tucuman) dijo...

SUERTE QUE YAMAHA SACA ALGO NUEVO YA QUE NO TENIA CAMBIOS DE HACE AÑOS SOLAMENTE EL CHASIS CON CUNA DE ALUMINIO. SE ESTABAN QUEDANDO MAL CONTRA LAS KTM, BETA, HUSVARNA Y GAS GAS. ESTA YAMAHA SERA UNA PURA ENDURO DE CARRERA COMO ESAS ?
CUANDO HONDA SACARA ALGO ENDURO COMPETICION DE VERDAD ?

Anónimo dijo...

ojala esta sea la punta de cambio para las enduro japonesas

crf,klx,rmzx vienen un tanto quedadas con las modificaciones.

sera que no les interesa el segmento o quizas asi anden bien?

por otro lado consulta a los pilotos que corren, porque la mayoria de los pilotos que utilizan motos japonesas elige correr con motos de cross? he visto mucha kxf, crf e yz

saludos y gracias, muy buena la pagina SICER

Carlos Reynoso alta gracia cba.

Anónimo dijo...

LE CONSULTO AL SICER O QUIEN PUEDA RESPONDER

QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE CORRER CON UN WRF250 O UN YZF/YZ250? la consulta es mas aya de los gustos personales, me refiero a entrega de potencia, frenado, doblar, trpar etc.

me interesaria saver su opinion, gracias.

Anónimo dijo...

# 300 cuando la gente opina fanatizada opina imparcialmente y dice cosas sin sentido, recapacite y no se suba a la moto.

hermosa maquina.

Anónimo dijo...

YA SE QUE SOS VOS MARTIN BLENDINGER EL #300....
EL PILOTO ENMASCARADO