domingo, 11 de septiembre de 2011

MUNDIAL DE ENDURO (CHILE Y ARGENTINA)


Circulan todo tipo de versiones: que Chile se había bajado, que Argentina no había confirmado, que si se hacía en ARGENTINA a las fichas las tenía el Calafate, otros mencionaban a Córdoba por el lugar estratégico en el Pais, por contar con las plazas hoteleras adecuadas, por el aeropuerto internacional, por tener los lugares para la practica del enduro, pero parece que el lugar elegido en caso de hacerse seria SAN JUAN.
Medios mexicanos, colombianos y chilenos ya publican la confirmación de que la fecha del mundial en Argentina será el 17 y 18 de marzo en la provincia cuyana.
Una semana después sería la fecha chilena.
En breve mas info.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la ceteza la esta dando los movimientos de las marcas que ya se empiezan a preparar, KTM de la mano de su nuevo propietario BAJAJ de capitales indios estaria desembarcando con todo el despliegue caracteristico y dos pilotos con turbante

Anónimo dijo...

como es eso de KTM/BAJAJ ?

quien me devuelve ahora lo que pague de mas por mi KTM creyendo que tenia una moto austriacca.

los tercemundistas terminamos organizando mundial de GP, enduro y comprando las fabricas del primer mundo, Felicitaciones.

felicitaciones tambien a BAJAJ por la apuesta de venirse a lanzar la novedad en argentina.

Hernan.

Ktm Noa dijo...

Sr Hernan quedese tranquilo que ud ha comprado una moto austriaca. Bajaj es la fabrica mas grande del mundo y solo ha comprado acciones de Ktm pero no la fabrica.

Anónimo dijo...

YA APARECEN LOS QUE LE PEGAN A LAS NARANJITAS. QUE LES PASA A LOS OJITOS RASGADOS ? ESTAN NERVIOSHOS ??