martes, 24 de mayo de 2011

Encuesta al ROJO VIVO: Los PROMO votan quién gana en Río Tercero

Finalmente les llegó el momento. Luego de encuestas de Juniors Libre, Seniors y Masters y otras les llegó el turno y no demoraron en arrancar. Quién ganará la cada vez mas competitiva PROMO en la 4º cita del Cordobés de Enduro ? ? ?

14 comentarios:

MOTOTIME dijo...

Esta noche 20.30 hs. por SHOWSPORT.... MOTOTIME pone primera hacia la cuarta fecha del provincial de enduro en RIO III. Desde alli una amplia cobertura con la palabras de organizadores, imagenes del circuito y de pilotos en plena preparacion. Una nota imperdible sobre el futuro del ENDURO DE GIGANTES y de yapa.... un palazo de Esteban Gastaudo entrenando.

Mariano #805 dijo...

Le pongo una ficha al perro de caza de los DOCTORS... Manuel Dellacasa!!

Telefono para Grido que esta en temporada baja y necesita promocion en la Teleeee......

Anónimo dijo...

Gana el otro perro de caza...Teran!!!

G.H

GERMAN440 dijo...

AGUANTE EL DE LA XR 400, UNA MASA COMO LA LLEVA

Roberto Teran #517 dijo...

Coincido con G.H. guarda con el pekines faldero Teran!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MOTOTIME dijo...

Por pedido de la organizacion de la 4ta. fecha del provincial de Enduro de Cordoba, les informamos que se podra circular el circuito, salvo el fin de semana previo a la carrera donde se realizaran los aprestos finales para la carrera.
Asimismo, se pide que se entrene sobre el lado de la Fabrica y no tanto sobre el sector de las margenes del rio, ya que existe un permiso especial de vecinos para usar este sector en la carrera y no antes, lo cual podria generar inconvenientes a la hora de preparar la competencia.
Seguiremos informando a medida que surgan mas novedades

Anónimo dijo...

El pibe de la XR, ese es un capo, seguro se los croma a todos, creo que es Rodriguez de La Escuelita.

Anónimo dijo...

Le pongo fichas tambien el galgo de la casa manuel salvo que lo traicione su alicaido estado físico por reiteradas rameadas ..........y su gran apego al ..........

Anónimo dijo...

Le pongo fichas a Jack Sparrow jaja!!, no se como se llama pero desde que voy a las carreras siempre esta en el podio, capas en esta se le da...

J.C.

Anónimo dijo...

TODOS LOS DIAS SE PUEDE GIRAR O SOLO LOS FIN DE SEMANA ,EL CIRCUITO ES EL MISMO QUE SE HIZO EN 2009 ?

Manuel Della Casa dijo...

Creo que el favorito es Tomas Vigilanti, dado a su alto nivel de entrenamiento y su progreso constante. Tambien no hay que dejar de lado a Sanchez y Rodriguez. Pero bue... yo voy a hacer hasta lo imposible para entreverarme entre estos 3. No estoy muerto... solo rameado (como lo dijo un anonimo amigo) espero que no sea para siempre jeje.

Anónimo dijo...

Coincido con Manuel, en el tema de favoritismo, creo que los 3 punteros de la categoría tienen las mayores chances, sin duda llega mejor parado tomas. un escalón debajo nos encontramos todos los demás jeje!!!, que venimos tratando de arrimarnos a la punta.
Gracias a los que me tiene fe en esta carrera, espero no defraudar, saludos!!!

Ema Herrera (o Jack Sparrow como escribió alguien jaja!!)#513

Anónimo dijo...

Gente, quisiera saber si este sabado se puede ir a probar al circuito de Rio 3
Gracias
Lalo