jueves, 3 de marzo de 2011

Gran Presentación del Equipo ORMAY Enduro y Mx 2011


Mas de 200 personas estuvieron presentes en una presentación de Gran Despliegue que se llevó a cabo en el Driving Golf de Villa Allende.
Amigos, sponsors, autoridades del motociclismo, prensa, pilotos del campeonato provincial y otras personalidades del deporte acompañaron al Team Ormay en una noche que se recordará por mucho tiempo. El Gato Romero, el Negro Angel Monguzzi, Gabriel Raies y otras tantas personalidades del deporte intercambiaron experiencias con los enduristas presentes en un evento que nos dejó a todos muy contentos.
El equipo está compuesto por Dante Palmero (Master A), Freddy Villareal (Master B), los hermanos Facundo y Nicolas Soriano (Promocionales) y Lorenzo Testa (Enduro Sport). El team se completa con Horacio como Personal Trainer y el Chino Freytes como instructor técnico.

MAS INFO EN COMENTARIOS


5 comentarios:

SICER - Blog dijo...

En uno de los momentos mas emotivos de la noche el Equipo Ormay distinguio a Francisco Garcia por su trayectoria y trabajo dentro del enduro provincial y nacional.

SICER - Blog dijo...

FELICITAMOS al equipo ORMAY por habernos agasajado con un evento y una puesta en escena realmente impecable. Las carpas, las motos, las luces, los plasmas, los videos, la musica, la buena onda y todo en un marco natural de gran belleza. Por si fuera poco en la presentación no faltó comida ni bebida y todos los participantes pudieron disfutar de un momento muy agradable.

NUEVAMENTE FELICITACIONES A LOS AMIGOS DE ORMAY DESDE EL CLUB DE ENDURO SICER !!!

SEBASTIAN dijo...

ESPECTACULAR...!!! EXCELENTE EVENTO.
SE PASARON CON TODO MUY BUENO

FELICITACIONES A TODO EL TEAM ORMAY
SEBASTIAN BEVERINA

MARCOS PEÑALBA dijo...

ESTUVO REALMENTE MUY BUENO. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TODOS LOS QUE DE UN MODO Y OTRO PARTICIPAN DE ESTE EQUIPO

MOTOTIME dijo...

Gran presentacion se vivio el miercoles por la noche en las coquetas instalaciones del Driving Golf de Villa Allende, del equipo ORMAY de competicion para el campeonato de Enduro 2011.
Con una puesta en escena que tuvo mas calidez que glamour, Freddy Villareal hizo la presentacion del equipo ante unas aproximadas 300 personas, entre amigos, sponsors, autoridades del motociclismo, prensa y pilotos del provincial.
El equipo presentado en principio sera compuesto por Dante Palmero (Master A), el mencionado Freddy Villareal (Master B), los hermanos Facundo y Nicolas Soriano (Promo) y el casi debutante Lorenzo Testa (Enduro Sport).
Se resalto como piedra basal del emprendimiento, el hecho de cumplir un rol de contencion y enseñanza del espiritu deportivo para jovenes pilotos, aunque ante la importante concurrencia, entre quienes podemos nombrar a Gabriel Raies, Francisco Garcia y Mario Medina, presidente y Vice de la FCM, Augusto Freytes, entrenador de los Soriano y por supuesto los principales referentes de clubes y organizaciones dedicadas al deporte, se destaco la iniciativa de presentar de forma impecable, una propuesta de tamaña magnitud.
Cabe destacar tambien, el momento mas emotivo de la noche, cuando se distinguio a Pancho Garcia por su trayectoria y trabajo dentro del enduro provincial y nacional.
La cita sobresalio por la mejor camaraderia entre todos los estamentos presentes, como ya es costumbre en el enduro, con un servicio de catering al cual Augusto "Chino" Freytes puso a prueba en repetidas oportunidades al igual que el ex campeon "Nanan" Vazquez.
Todo por supuesto, fue cubierto por MOTOTIME, y sera puesto al aire en el programa posterior al de la carrera del provincial de enduro a desarrollarse el proximo domingo, en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, organizada por el GEC y fiscalizada por la FCM, a la cual por supuesto estan todos invitados y que sera integramente cubierta por nuestro programa.