lunes, 28 de marzo de 2011

Club The Doctors | 2º Fecha Camp. Pcial de ENDURO en San Carlos Minas


El Club de Enduro SICER te invita a participar, en la 2º  fecha  del Campeonato Provincial de Enduro 2011, que se llevará a cabo los días 2 y 3 de abril, en San Carlos Minas. La carrera es organizada por  " The Doctor´s" Club de Enduro y Rescate, auspiciada por la Municipalidad de San Carlos Minas y  fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo.


Informes:


Francisco Garcia 03548 15577842 03548 15577842 ffranciscog@yahoo.com.ar



Ariel Mohammad 351 156185494 351 156185494


Lucas De Olmos 0351 156807407


Manuel Della Casa 0351 152346594 0351 152346594


SABADO 02/04:

Inscripciones de 10 a 18 hs


Entrenamientos de 11 a 16 hs. (Previa inscripción)


DOMINGO 03/04:

Inscripciones de 9 a 10 hs.


Entrenamientos de 9 a 10 hs.


Cierre Parque Cerrado 10,00 horas, para las categorías que larguen primero y 12 hs, para las que larguen en la 2º tanda.


Las motos deberán entrar y salir con el motor apagado y deberán tener muleta o triángulo para dejarla en el Parque.


Charla previa 10,15 hs. Con el equipo puesto para la primera tanda de la competencia, que será informada ese día por el Comisario Deportivo.


Largada 10,30 hs.


ADVERTENCIA: Los días 31 de Marzo y 1º de Abril el circuito no estará habilitado para que los pilotos puedan probar ya que se estará trabajando en el mismo.


Categorías: Senior - Junior Libre - Junior Limitada - Master A - Master B - Promocional - Principiantes - Enduro Sport - Infantiles A y B - Master Inicial.


Inscripción: $ 100.- Seguro Médico Obligatorio AAV $ 210.- Federación $ 50.-


Circuito: El circuito tiene 9,3 kilómetros la vuelta . Es un piso mayoritariamente de arena sin nada de piedra, partes técnicas y algunos sectores rápidos, van a ser las características de este trazado.


El día sábado las pruebas comenzaran mas temprano de lo habitual (11hs) y terminaran a las 16 hs. La modificación de los horarios surge a raíz de la necesidad de pasar la maquina niveladora, para así lograr un circuito mas transitable para los pilotos de la primera manga y que no llegue tan destruido a la/s mangas siguientes. No obstante el domingo se podrá probar en los horarios habituales.

COMO LLEGAR: San Carlos Minas, se encuentra sobre la Ruta Provincial 15, que conecta Mina Clavero con Villa de Soto. (A 70 km. de Mina Clavero y a 35 km de Villa de Soto).

53 comentarios:

Club The Doctors dijo...

CENA DE CAMARADERIA
Al igual que el año pasado y dado el éxito que tuvo, la noche del sábado se realizara nuevamente una cena de camaradería para pilotos y acompañantes. Para ello hemos organizado con la Confitería San Carlos un Asado (diente libre) con cabrito, ensalada y bebida (sin alcohol) libre a $65 por persona. .
Los interesados en participar de la cena confirmar por mail a thedoctors@hotmail.com para reservar el lugar en la Confitería. Estas reservas se podrán hacer hasta el día viernes 1 de Abril o al 3516185494-3516807407

Noti Sicer dijo...

LA ENCUESTA SOBRE SAN CARLOS MINAS ESTÁ QUE ARDE. ANIMATE A DECIR CUANTOS PILOTOS CONVOCARÁN LOS DOCTORS.

Anónimo dijo...

YA ESTAN NOTIFICANDO A TODOS LOS PILOTOS POR CARTA DOCUMENTO! JA JA JA

Anónimo dijo...

Lo mejor es que este año se pasará la máquina que alisa el circuito después de las pruebas del sábado y verán que "magicamente" desaparecen una buena cantidad de "woops" por lo que espero que aquellos que se quejaron el año pasado ésta vez demuestren sus habilidades naturales en la arena lisa. Los esperamos. LUCAS DE OLMOS (PRESIDENTE DE THE DOCTORS)

Noti Sicer Enduro dijo...

Tenemos información de que para la carrera de SCM se va a sumar mucha gente de todos lados y pilotos de primerísima línea del Motocross y del Enduro. Ya confirmaron del Noa algunos y de la Patagonia.
Estamos a la espera de noticias importantes.

SICER - Blog dijo...

PRIMICIA TOTAL
El team RPM informa a través de su vocero Silvio Petrucelli que tras haber presenciado la primer fecha en calamuchita y ver la gran convocatoria que huvo, el Team RPM refuerza su staff contando para la proxima fecha con la presencia de Marcelo Sanchez y Marcos Giustozzi sumado a sus 2 pilotos ya existentes Ramiro Amuchastegui y Valentin Acosta.
Las arenas del Norte Cordobés empiezan a Calentarse !!!
Felicitaciones al Team RPM

Tornadero sic days dijo...

Sanchez y Giustossi ? uno el de Kawa que corrio el paris dakar y campeon de cross y el otro creo que es el que tiene un mellizo que corren el nacional tipo kevin y caimi.

Manzotti Hector KM-SPORT dijo...

Felicito al equipo RPM por esta apuesta al crecimiento del enduro y mandarle un saludo muy grande a mi querido amigo Marcelo Sanchez, nos vemos en SCM.
Manzotti Hector KM-SPORT

Manzotti Hector KM-SPORT dijo...

Les deceo lo mejor a club the Doctors en la organizacion de esta fecha, se ve que se estan moviendo y mucho, muchos sponsor,pasar maquinas al circuito,cena de camaderia, etc. ect A y el afiche
" FANTASTICO ", los felicito, nos vemos en SCM, saludos Hector.

MOTOTIME dijo...

"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver." Párrafo extraído de “El Alquimista” de Paulo Coelho, libro extraordinario si los hay, que desde ya recomendamos su lectura, que relata el viaje de un alquimista (hoy mas conocidos como químicos), por las calidas arenas mas lejanas que el hombre haya podido conocer, en busca de la felicidad, felicidad que en escasos 10 días buscaran desde el punto de vista deportivo, lo que creemos será una enorme cantidad de pilotos en la 2da. Fecha del campeonato provincial, en la grava de San Carlos Minas.
Mucha sed de revancha prometen varios pilotos Seniors, deseosos de poder cortar la racha triunfadora de Cesar Giordanengo #1 (KM Sport), que ya lo vio ganador nuevamente en la primera del campeonato, y que en esta oportunidad, prometen doble esfuerzo y mas rivales de categoría para la misión. Como una suerte de feroces felinos agazapados, se puede ver entre los escasos matorrales reinantes en el árido noroeste cordobés, los ojos voraces de triunfo de los Suaya, Oulton, Amuchatesgui, Acosta, Sánchez y demás habitantes de la fauna Seniors, que a fuerza de gatillar a pleno el puño derecho, quieren dar caza a esa presa que desde hace unos años tiene nombre y apellido, y que lo hace hoy por hoy, rey de la selva cordobesa del enduro. Especies nuevas derivadas de tribus dominantes del MX por años como los Sánchez (RPM-Kawa), de lugares lejanos como los Giustozzi (RPM-Kawa), de costumbres distintas como los Lorenzato (Supermotard- Comenchingones Team) y demás, se sumaran en las arenas de San Carlos a la caza del líder de lideres.

MOTOTIME dijo...

SEGUNDA PARTE


Un poco más atrás, están las hienas, con caras talvez algo aniñadas, pero con una sed similar de victoria, que pretenden dar el zarpazo en el 2012 en la mayor, pero con el titulo de campeón Junior Libre bajo el brazo. De distintas latitudes, se los ve aproximarse a los Maldonado (Embalse), a los Vázquez (KM Sport) y a los Porta (Redburro).
Debutaron con distinta suerte, si fuese box, hablaríamos de que el primer round, fue para el “Tin” Maldonado que voló a la vera del río Calamuchita.
En la Master A, observamos a los osos, que buscando marcar territorio, y con la bravía que los caracteriza, se distrajeron y permitieron que la presa se la llevaran a Mendoza en la primera fecha. Pero como buenos osos, quieren mostrar las garras, y vemos la de Gustavo Cerutti (Husaberg), que asoma desafiante, aunque herida de una de sus ultimas luchas, quiere toda la arena para el, aunque deberá discutirla con Julián Mottura (Villa Allende) segundo en el debut, con Pablo Curletto (Comenchingones) que conoce muy bien las cuevas del lugar, con David Oliva (Sicer) guerrero de las dos ruedas y Carlos Ferro (KM Sport) que rasgara su traje y corbata una vez mas para la batalla.
Los “viejos” zorros de la Master B, emplearan seguramente su mejor cualidad, la Astucia, el mas veloz demostró ser una vez mas José Mantica (Mendoza), que habrá que esperar para ver si se ve seducido por las arenas cordobesas, aunque Gabriel Herrera (Córdoba), segundo en el debut, junto al actual campeón Daniel Farkas (Pata de Cabra) sigan librando un duelo imperdible por algo mas que la carrera en si, por el cetro 2011 de la clase. Pero no solo fauna viviente hay en la selva, también hay cazadores, de tierras lejanas vendrá seguramente Marcelo Clavel (Mendoza), del Este el hombre sin apellido, Carlos Juan (Hard Enduro), del sur se aproxima Daniel Mana (río III) y del centro Claudio Vigilanti (Sicer) y Raúl Ceballos (Villa Carlos Paz), habrá que ver que armas trae cada uno.

Anónimo dijo...

Desde Mendoza parece que se suma un Junior "picante" asiduo concurrente del APE que viene envalentonado por un segundo puesto el fin de semana pasado

MOTOTIME dijo...

TERCERA PARTE


En la Junior Limitada la mezcla de razas es innumerable, hay desde linces hasta cuises, todos tratando de no ser cocinados en una ORMAY, el favorito que hizo honor al titulo en Santa Rosa, Nelson Martínez (Yacanto), deberá emplearse a fondo para evitar ser alcanzado por la manada que lo persigue, Pauliello, Maña, Loza (Sicer), G. Giordanengo (Hard), Tortone (Cuises) viajaran con cuchillo y tenedor en mano para la ocasión, mientras que Gastaudo (Cuises), Vidal (Doctors), Acosta y Carranza (GEC), Pairetti (Pay), Sessarego (Pec) y los Soriano (Ormay), buscaran evitar las arenas movedizas que los persiguen desde la primer fecha.
Con los Promo, la batalla promete ser campal, los perros de caza locales Dellacasa y Terán (Doctors) quieren tomar el centro de la escena, pero también se acercan en Camalote desde Calamuchita, Tomas Vigilanti (KM sport), Ernesto Herrera (Chelcos), Ale Sánchez (cuises) y Marcelo Pérez (Río III) dispuestos al desembarco y toma del circuito Doctors, para quedarse con las mieles del triunfo que defenderá el joven piloto de La Escuelita, Juan Manuel Rodríguez que entrena con el oriental Freytes en su escuela.
Para la Principiantes y la Enduro Sport, los debutantes buscaran hacer ruido, a pesar de ser en su mayoría cachorros, los que anduvieron bien en la primera, caso Finochietti (Sicer) y Leonardo González (Tornado) buscaran dominar, mientras de atrás buscaran revancha numerosos y hambrientos pilotos, que no quieren esperar demasiado, quieren podio ya.
Finalmente para la Master Inicial, se espera el regreso del local y candidato del pueblo, el cuervo Lucas De Olmos (Doctors) que deberá destronar al veloz Fabián Ortega, tal cual lo definió su coequiper Cesar Giordanengo alguna vez, ganador en Santa Rosa de Calamuchita. Se espera ver mas arriba al conocedor de la zona Tazzioli (Comenchingones) y a Guillermo Bertaina (Honda), y sobre todo la reaparición de varios ausentes en la primer fecha del torneo, junto a las presencias confirmadas de Maza (Mototime) y Fernando Sassi (KTM) que al recibir la confirmación de ausencia de ríos y/o arroyos en el circuito, darán el presente.

PD: ESTA NOTA ESTA DESPOJADA DE TODA SUSPICACIA DE MAL INTERPRETACION. LAS METAFORAS USADAS, NO NECESARIAMENTE FORMAN PARTE DE LA REALIDAD.……HASTA LA PROXIMA.

Anónimo dijo...

Excelente lo de mototime, felicitaciones!

Carli Ferro dijo...

Felicitaciones Mariano una vez mas por tus informes MOTOTIME. Te lo he dicho personalmente pero realmente tus comentarios le ponen mucha pimienta y color a este nuevo enduro que estamos conociendo. Tus frases, primicias, informaciones de primera línea y particular forma de "agitar" sanamente al ambiente son algo muy positivo.
Ojala mas gente entendiera que estos medios de información son para intercambiar opiniones, vivencias y debatir ideas y no solo para leer.
Por suerte cada dia son mas los que participan.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Opino igual que Feshi. Y tambien le mando felicitaciones al Gordo Maza.

MOTOTIME informa dijo...

Una prematura desercion para San Carlos, sera la del campeon Principiantes 2010, Maximiliano Porta (Redburro), actualmente disputando la Junior Libre. El diagnostico tras la temprana caida en Santa Rosa es distencion de ligamentos de la rodilla, la cual le demandara un par de meses de recuperacion. Maxi, prevee poder regresar para la 3ra. del provincial en Villa Allende y poder tambien estar presente en el ENDURO DE GIGANTES en Mayo proximo. La noticia le abre panorama a los pilotos de la categoria, nosotros le deseamos una rapida recuperacion ya que hablamos de un piloto llamado a ser protagonista en cualquier pista.

Anónimo dijo...

Mariano simplemente SUBLIME!

M Della Casa (perro de caza, segun vos jaja)

Pato Oulton dijo...

Muuy bueeno Mariano !!!
Excelente como siempre !!
Saludos del Puma Oulton !!

TURCO-THE DOCTORS dijo...

MUY BUENO LOS COMENTARIOS DEL PILOTO AQUAMAN DE MOTOTIME. FELICITACIONES MARIANO, AHHHH QUEDAT TRANQUILO QUE NO VAMOS HACER QUE TENGN QUE CRUZAR AGUA EN SAN CARLOS MINAS. UN ABRAZO!!!!TURCO-THE DOCTROS

Marcelo Carranza Torres dijo...

Respecto de la master B
Tendre que ponerme las pilas para poder aparecer siquiera en los informes de Moto time, no es una categoria facil, menos ahora que hay tantos pilotos, regresare de local, en la carrera del SICER.
Un abrazo para todos y muy divertido el informe moto time.

Marcelo.

PABLO CURLETTO dijo...

mariano lo tuyo impecable , es como dice CARLI FERRO un agite muy particular pero eficiente a la vez ,no sabes como me hago cargo de Q NOS LLAMES OSOS ESTOY BIEN GORDO Y PELUDO , pero es lo q hay q se le va hacer,.
te mando un abrazo y vamos por mas como te digo siempre hay q remar todos para el mismo lado y se ven los resultados o no ?

Anónimo dijo...

GENIAL MARIANO LO SUYO. SE NOTA QUE EL ENDURO Y EL PERIODISMO SON TUS GRANDES PASIONES. NO ESPERABA LEER COHELO EN ESTE BLOG PERO YA VES QUE MOTOTIME NO DEJA DE SORPRENDERNOS. UN ABRAZO Y TE ESPRO EN LAS ARENAS AMIGO ASI LO HACEMOS SUFRIR UN POCO A PITANO. (LUCAS DE OLMOS)

Anónimo dijo...

yo se que pitano le va a dar fruta a De olmos y a Mariano Maza...
EL PILOTO ENMASCARADO...

Anónimo dijo...

Que buena pinta la rpoxima fecha!!!! LLevo los chicos y me ahorro una ida al zoologico de paso jajaja.
Muy bueno ese informe si hasta yo que no corro me hierbe la sangre,como estaran los osos!!! jaja.
Lo veo arriba a Cerutti y Giustozzi para esta!! saludos

Guille Oros
Altta Gracia

Anónimo dijo...

A TODOS LOS PILOTOS:
LES REITERAMOS QUE EN EL CIRCUITO DE SAN CARLOS MINAS NO SE VA A PODER ANDAR NI EL JUEVES NI EL VIERNES ANTERIORES A LA CARRERA POR QUE SE VAN A ESTAR REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO DENTRO DEL CIRCUITO. LOS ESPERAMOS!!! AGUSTIN PETRICH (# 611 - DOCTORS)

Anónimo dijo...

Estaría bueno que cuando den la descripción del circuito no se olviden de poner la descripción de todos los sectores del circuito como en este caso que tienen trialeras de piedras.. (50 metros nada mas) aclaro para que nadie se asuste. que no esta mal que las tenga es solo que mucha gente va confiado por lo que dicen y cuando llegan no van a encontrar lo q esperaban.. saludos

Anónimo dijo...

EL CIRCUITO ES EL MISMO UTILIZADO EL AÑO PASADO, SOLO QUE SE SUPRIMIO LA PARTE DEL PUENTE Y TODO EL RECORRIDO DESPUES DE AQUEL, ALARGANDOSE UNA PARTE DEL BOSQUECITO Y OTRA EXTENSION RIO ARRIBA. LA TRIALERA DE LA QUE HABLA EL AMIGO ES SOLO UNA SUBIDA DE PIEDRAS DE "CERO" DIFICULTAD DE APROX UNOS 50 METROS, DE SEGUNDA O TERCERA VELOCIDAD. NO NOS OLVIDAMOS DE QUE TODOS VAMOS A TENER LAS MOTOS PUESTAS A PUNTO PARA LA ARENA. LOS ESPERAMOS A TODOS, SALUDOS, AGUSTIN PETRICH (# 611 - DOCTORS)

Manuel Della Casa dijo...

Amigo "anonimo" estaria bueno que des la cara y mejor aun que conozcas de Trialeras para opinar, ya que tu comentario no es mas que un intento de confundir y sabotear la prueba.

Para no generar confusiones paso a aclarar: En el circuito hay una parte donde se accede a un pequeño monte (los q ya corrieron se acordaran), sendero firme entre arboles. Este año ampliamos dicho sendero donde en una parte pasa por un sector con pequeñas piedras sueltas (que esta algo virgen, propio de la falta de circulacion) pero aun asi con cero dificultad. Ese sector al que hago referencia no es mas de 20 segundos.

Cualquier duda me llaman
0351 152346594

Anónimo dijo...

Trialera en San Carlos? yo recorri todo el cicuito y esa subida que hace referencia el Anonimo (el cual ya calculo quien es) es muy facil. Seguro es un del Cross que le tiras cuatro piedritas y se larga a llorar. Anda a pasarle Blem a la moto que encima que podrias mostrar tus dotes en la arena andas llorando.

MOTOTIME dijo...

El circuito esta hermoso y con las pruebas del sabado se va a pisar mas esa parte de montecito que mejorara y se limpiara definitivamente. Esta todo listo segun pudimos observar el fin de semana, para una carrera y un fin de semana ESPECTACULAR de enduro en el "LE TOUQUET" cordobes. Los organizadores encima tienen previsto pasar la motoniveladora el sabado a ultima hora, como para que el circuito soporte las 2 o 3 tandas de competencia que habra. Solo aquel que esta seriamente lesionado o con su moto desarmada, se puede perder esta 2da. fecha, ya que no volvera a tener la oportunidad en este año de senderear en la arena y divertirse en un circuito unico y muy especial.
Esperemos que los DOCTORS puedan conseguir el obstaculo que les sugerimos desde MOTOTIME para agregarle algo mas que distinga a esta carrera, que promete record de asistencia y MUCHA, PERO MUCHA DIVERSION. MOTOTIME PREPARA UNA COBERTURA DISTINTA Y ESPECIAL para no perder ningun detalle. NOS VEMOS EN SAN CARLOS.

GASTON dijo...

QUIERO FELICITAR A LA GENTE DE MOTO TIME, POR LA EXELENCIA DE LOS INFORMES. NO HAY QUE DEJAR AFUERA AL SICER POR SER LOS CREADORES DE ESTE BLOG. Y POR ULTIMO A TODOS LOS ORGANIZADORES QUE SUMAN CADA VEZ MAS POR LA EXELENCIA DEL CAMPEONATO.
SALUDOS A TODO LOS PILOTOS.
GASTON GIORDANO

Marcelo Barrera dijo...

Que maraca terrible querer que te describan el circuito metro a metro para no tener sorpresas . Esto es enduro cabeza, que tanto necestias que te digan ? No le tengas miedo a las trialeras que en san carlos no hay . Y si hubiera que problema hay ? Si hay trialera todo bien y si hay arena todo bien. Te repito es enduro ...

Carlos ferro dijo...

Sin suscribir palabra por palabra coincido con el Sr Barrera.
No entiendo el panico a las trialeras ni el afan de que te describan todo el circuito para no encontrarte con una cosa distinta a la que pensabas y hasta asustarse segun dice en su comentario.
Creo que no tenemos que entrar en esa variante y si queremos ser enduristas de verdad tenemos que andar bien en todos lados es decir: Piedras, trialeras, arena, barro, rally, cross.
Asi son los enduristas modernos.

Anónimo dijo...

Me rio de la gilada del enduro . Alguno iluminado por ahi dice como es el endurista de verdad como si el hubiera corrido algun mundial de enduro. Otro salame critica a los del cross y no se da cuenta que con la tecnica del cross si quisieramos les cepillamo la crisma a los endurero en cualquier lado y mas tratandoce de un circuito veloz, con peralte y hupps.
Dejen de gilada y dense cuenta que el enduro es para comer picada viendo el paisaje. Se agrandaron ahora que tienen 200 pilotos parece. Los quiero mucho y pongo fichas al crosero Fabrizio Lopez . Gustizi o como se llame que viene del sur no tiene chance con Lopez.

manuel della casa dijo...

Para el Crossero gil y facil seguramente...
Ya q tanto hablas de tus condiciones te invito a correr en San Carlos te pago la inscripcion, la nafta y te doy $ 500 si ganas en cualquier categoria. Solo tenes q hacerte cargo y demostrar tus dichos.
MARACA!!!
Aclaro: No tengo nada en contra del cross, tengo muchos amigos, y son tipos barbaros. Pero este es un gil mas, como los hay en todos lados.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien soy del MX, para mi tambien va lo que pone el de la casa??? Nafta, comida, hotel y $500, 00 si gano mi categoria???


S.S.

Anónimo dijo...

veni crosseroo a participar de alguna carrera y te vas a quedar vos comiendo la picada y limpiando tu moto, que caradures decir "si quisiéramos le cepillamos la crisma" jajaja haces reír perejil solo una carrera me gustaría verte haber si terminas alguna vuelta y de paso ves lo que es pasión por la moto que aunque halla competencia hay compañerismo a pero esa palabra la debes desconocer mejor anda limpiar la moto o a publicar algo en algún blog de croos a si es que existe

Anónimo dijo...

Paro los de la Master Inicial en San Carlos Minas vuelve la Kawa KDX 200 con el acelerador trabado a fondo, asi que el piloto Olmos y Maza tengan cuidado que viene el Pitano jajajaja

Anónimo dijo...

Y della Casa, que paso como sigue en pie la propuesta???, inscripcion, Nafta, alojamiento y $500,00 si gano mi categoria!!

contactame a:

tevoyadisfrazardemilanesa@aceleramuerto.com
jejjejej

S.S.

Anónimo dijo...

S.S ????? cagamos.... corre la gestapo seguro con un sidecar CRF 450....jajaa

Manuel DC del DF dijo...

La propuesta se la hice al Gil ese que bardeaba. Pero bue... viendo que va servir para que vengan pilotos ganadores (en teoria) siguen en pie la propuesta, o digamos apuesta, $ 500(espero no haya que tributar por esto), si ganas los llevas,si perdes me los pagas y me haces una napolitana con fritas ya que parece que sos bueno para la cocina. Ojo la apuesta es solo para este muchacho del MX, no para ningun compañero del enduro. Ahh y tenes que dar el nombre en este blog, S.S., disculpa pero suena medio Gay.

Anónimo dijo...

ja ja como les gusta responderle a los del croos!!! yo me cago de risa!!! con los comentarios estos...esta bueno...nos vemos en san carlos
marcelo pairetti

Anónimo dijo...

jajjajaj

lo de S.S. podria ser Seba Sanchez #114 de los pro del MX nacinal, pero despreocupate Manolete, no soy seba sanchez, llevo el aceite para la mila con fritas.
Y ya si el tema es apuesta, lo correcto seria que gana el que mejor sale en su categoria, que opinas???
si aceptas esta opcion contactame a:
yonosoyuntito@tecromoenelarenal.com

Anónimo dijo...

ES SILVIA SULLER!!! DELA CASA...ESA TE GANA A VOS CON UNA PUMA 4TA....

MOTOTIME dijo...

CALENTANDO MOTORES.

Ya todo se esta preparando para el desembarco en las arenas de San Carlos Minas. Aqui les enviamos unos numeros que dejo la pasada edicion de esta gran carrera:

El mejor tiempo de vuelta de la primera tanda le correspondio a Santiago Vazquez, piloto Promo en aquel momento con un neto de 14' 46'' mientras que la mas lenta fue para Walter Garay, tambien Promo que marco 35' 16'' en el reloj de la FCM.

Para la segunda tanda, el record fue conseguido por Cesar Giordanengo (KM Sport) con 12'48'' en Seniors y el registro mas bajo fue conseguido por Julio Acevedo (Master B) con 28'48''.

MOTOTIME dijo...

Para las categorias principales y mas rapidas, y computando solo las primeras 5 vueltas para aquellas que corrieron 6, este es el TOP 15 de mejores tiempos de carrera.

1-C.Giordanengo (Seniors) 1h11'32''
2-Sergio Kazmer (Seniors) 1h13'00''
3-A.Maldonado (Limitada) 1h14'02''
4-P.Oulton (Seniors) 1h14'06''
5-Ale Suaya (Seniors) 1h14'07''
6-Juan Zunino (j.Libre) 1h16'00''
7-E. Ferreyra (limitada) 1h16'25''
8-P.Bratanich (Master A) 1h17'18''
9-R.Sanchez (Seniors) 1h18'11''
10-G.Cerutti (Master A) 1h18'16''
11-S.Vazquez (PROMO) 1h18'21''
12-Dario Zunino (Master A)1h18'22''
13-R.Amuchastegui(Seniors)1h19'01''
14-H.Dartiguelongue (Lim) 1h19'12''
15-G.Gomez (J.Libre) 1h19'15''

MOTOTIME dijo...

La unica categoria que no participo en el 2010 y que si debutara en esta edicion, la Master Inicial, no posee antecedentes, pero tomando los resultados obtenidos el año pasado por quienes la integran en esta temporada, asi, se podrian preclasificar en orden de merito.

1-F.Ortega (Limitada) 1h08'50''
2-S.Beverina (Promo) 1h11'22''
3-M.Nourikhan (Princip) 1h12'15''
4-L.De Olmos (Promo) 1h12'36''
5-G.Bertaina (Promo) 1h14'21''
6-F.Crespo (Princip) 1h16'11''
7-J.Ledesma (Promo) 1h16'19''
8-F.Tazzioli (Promo) 1h27'25''
9-S.Salas (Princip) a 1 vuelta
10-F.Moyano (princip) a 1 vuelta
11-M.Maza (Princip) a 1 vuelta
12-M.Rodriguez (Promo) a 1 vuelta

MOTOTIME dijo...

OMISION

La preclasificacion de la Master Inincial esta hecho sobre la base de 4 vueltas.

NOTI SICER dijo...

PRIMICIA

Había muchos rumores circulando pero nos acaban de confirmar que el sentido de giro del circuito de SCM es al revés que el año pasado.

guillermo bertaina dijo...

disculpe anonimo ss cual es el sentido de la agresion sin nombre...y la destreza,agilidad mental para resolucion de inconvenientes capacidad de manejo ante imprevistos diferentes en cada paso y cada vuelta, donde estan para vos, que en el fondo buscamos los del enduro creo.Habras corrido en enduro?

guillermo bertaina dijo...

perdon mi comentario era para el primer anonimo no para ss , disculpas

Anónimo dijo...

esperamos ansiosos el informe detallado del sicer sobre San Carlos!!!