lunes, 28 de marzo de 2011

Informe y Resultados Camp. Argentino de Enduro 1º y 2º Fecha. "Barreal" Pcia. de San Juan

Facundo Vázquez
"El piloto más joven del Argentino presentado por el Club de Enduro SICER"
Con 130 pilotos se dió apertura al Camp. Argentino de Enduro en Barreal (SJ). En un circuito de 36 km de extensión y de alrededor de 1 hora de duración para un piloto de nivel alto, pudimos ver un plantel de pilotos renovado con nuevos protagonistas que le traen un aire fresco a este Enduro 2011. 

Ahora que la mejor cosecha de enduristas Argentinos (Caimi y Benavides) está en Europa corriendo (nacionales + mundial) y los Giustozzi se quedaron en Neuquén, fué una grata noticia poder ver nuevos valores como Gutierrez, Zunino, Giampietri, Giordanengo, Ayuso, Ontivero en Senior más el semillero que empuja de atrás con Abilar, Kutulas, Benavides (Luciano), Chanta, Maldonado, Vázquez, Lima y tantos otros. Se presentó un circuito muy técnico y largo en un entorno natural increíble entre la Cordillera de los Andes y el cordón Ansilta de la pre Cordillera. Algo a mejorar es la marcación de los circuitos que fué junto a la organización del Paddock y el Buffet el punto más flojo de las 2 fechas.


Resultados "Camod" 1º Fecha

8 comentarios:

MOTOTIME dijo...

Gracias a dios llego la info, muchas gracias a Carly Ferro (corresponsal en San Juan) que nos proporciono la informacion necesaria para darla a conocer en MOTOTIME el lunes pasado.
Muy buen nivel se ve en los tiempos y en los nombres de los pilotos que participaron.

SEBASTIAN dijo...

FELICITACIONES A FACU VAZQUEZ Y A MARCELO CARRANZA QUE TODAVIA SIGUE VIGENTE Y PROMETE QUE EN EL SICER VUELVE AL PODIO.
UN ABRAZO
PITANO

Anónimo dijo...

Alguien sabe porque lo penalizaron a Giordanengo en el argentino el dia sabado

KM Sport KTM San Francisco (Manzotti) dijo...

Cesar Giordanengo venía haciendo una gran carrera peleando el 2º o 3º puesto el día sábado y al entrar al especial de llegada faltandole 500 mts se quedó sin nafta. Por las dificultades del terreno hubo que asistirlo llevandole nafta sabiendo que se nos penalizaría. Una lástima porque César venía batallando muy bien la carrera y este error lo dejó relegado al 9º puesto.
El domingo corrió con las manos destrozadas (sangrando) y no pudo mantener el ritmo del sábado.

Venancio Figueroa dijo...

Giorbanengo venia muy lindo la verdad yo no lo habia visto antes. Maneja con mucha tecnica y velocidad y sabia lo del sabado pero el domingo lo espeaba mas adelante, no conocia los problemas de las manos.

MATEO Zapata dijo...

EL QUE ME LLAMO LA ATENCION ES EL CHICO DE CINCO SALTOS (GUTIERREZ). MUY BIEN ESTE PATAGONICO CON MANEJO AGRESIVO Y EXPLOSIVO. DA MIEDO VERLO PASAR.
ME GUSTO TAMBIEN JUAN CRUZ SUNINO, EL KUTULITAS, GIAMPETRI, ONTIVEROS, FARIN AVILAR, CHANTA, MALDONADO, LOPEZ RIOS, LUCIANO SOSA DE LA PROMOCIONALES Y MUY GROSO PASCUAL DE LA MASTER SENIOR.
BIEN POR EL SICER POR HACER FUERZA AL ENDURO NACIONAL

Anónimo dijo...

DIEGO GUTIERREZ CREO QUE ESTA EN UN GRAN MOMENTO Ojala que pueda seguir con el campeonato porque va a dar que hablar

Marcelo Carranza Torres. dijo...

La verdad es que el Argentino es una nuy buena experiencia, ademas el nivel de exigencia es mayor y por ende levanta el nivel de los que participan, yo lo recomiendo a todos los enduristas que traten de hacerse una fecha de este campeonato, un abrazo para todos.
marcelo