viernes, 18 de junio de 2010

Desafío de las SALINAS Grandes. Depende de los pilotos ! ! !

Este es un correo de Francisco García, con motivo de el Desafío de las Salinas Grandes 2010.
En el 2009, no se si por falta de difusión u otra causa, hubo muy pocos inscriptos y se produjo una debacle económica, que me ayudaron a superar en parte, los Pilotos participantes y el club Sicer. Como ya me han consultado varios interesados si se lleva nuevamente a cabo en el mes de agosto y yo, tomando mis recaudos, he hablado con ellos y les propuse, formar una especie de cooperativa, donde yo haría la competencia y entre todos los competidores, se harían cargo de los gastos, que serían solo eso, gastos de combustible, comidas, etc. Fco García . Villa Giardino.
INGRESANDO AL TITULO FIGURA LA LISTA DE GASTOS Y MAS INFORMACION.
EMPECEMOS A ANALIZAR EL TEMA.

jueves, 17 de junio de 2010

La próxima del Provincial es el 11/07 en Santa Maria de Punilla

Debido a inconvenientes con los nuevos propietarios del predio donde está emplazado el circuito de Mx y Enduro en Cosquín, la Federación Cordobesa de Motociclismo se vió obligada al cambio de fecha.
Algunas idas y vueltas con la Municipalidad y los dueños de daban un margen grande de inseguridad al evento por lo que se decidió optar por el cambio para evitar tener problemas.
La próxima del Provincial de Enduro se llevará a cabo el día 11 de Julio en un nuevo circuito en Santa María de Punilla. Se está trabajando en el nuevo trazado. La intención era hacer un dia de Mx, Enduro y Quadcross pero cuestiones ajenas a la entidad lo han impedido.

Ellos tambien se caen

miércoles, 16 de junio de 2010

Principiantes A y B en el Provincial de Enduro ?

Hemos recibido varios pedidos con este idéntico tema. Cuando son varios los pedidos y coincidentes evaluamos la necesidad de subirlos para que se produzca un debate.
Un piloto de esa categoría escribió esto:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sería viable, en virtud de la cantidad de inscriptos del provincial y de la cantidad de "veteranos" como yo que se estan iniciando, dividir por ejemplo la categoría principiantes en Principiantes "A" y principiantes "B" de acuerdo a la edad, ya que resulta complicado competir en la misma entre gente de 40(como yo) o mas con chicos de 20 años?...Es viable?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenemos otros mails, pedidos al blog y otro tipo de contactos pidiendo que pongamos este tema en el blog para ver si hay una real necesidad de hacerlo o no y de esa manera plantear a la FCM hacerlo o no.

Red Bull Romaniacs 2010

lunes, 14 de junio de 2010

T R A N S | S I E R R A S 2011 ?????

Los dirigentes de los clubes de Enduro de Córdoba están convesando sobre la posibilidad de hacer un Enduro de 150 / 250 kilometros uniendo varios valles de nuestra Provincia, con características similares a las del afamado Trasmontaña que se realiza en Tucumán. Se disputaría en parejas y todo depende de que los clubes se pongan de acuerdo y aporten su peso y logística en los lugares en donde están radicados. Un recorrido tentativo incluiría : Pan de Azucar, Carlos Paz, Tanti, Los Gigantes, Taninga y San Carlos Minas. Estos lugares son sede de algunos clubes conocidos de Córdoba. Dejá tu opinión !!!

lunes, 7 de junio de 2010

Lo que dejo la 4º del Cordobés de Enduro en San Carlos Minas

Ante un inusual marco de público se desarrolló exitosamente la 4º Fecha del Pcial de Enduro a cargo del CLUB THE DOCTORS. Muchos pilotos (unos 140), gran cantidad de publico, un circuito de arena como para variar un poco y todos los detalles muy cuidadosamente estudiados para albergar a un campeonato que viene creciendo en cantidad y calidad de pilotos, clubes y equipos que no se lo quieren perder. DEJÁ TU COMENTARIO...