miércoles, 1 de diciembre de 2010

Como se preparan los Equipos, Clubes y Marcas oficiales para el 2011 ?

Ya son varios los pilotos que están preparándose para el año que viene analizando con que marca y modelo de moto competirán. Las marcas también estan mirando a pilotos consagrados o promesas con potencial para mostrarse en las carreras. Yamaha habría sido el primero en asegurarse un joven talento y Husaberg estaría montando una estructura para el provincial. La gente de Gas Gas estaría desembarcando en Córdoba seguramente para tentar a alguna gloria y KTM aún no habría reaccionado en este caliente mercado de pases. Todo indica que tendremos un competitivo y colorido 2011 con varias marcas siguiendo el camino inaugurado por BMW en un Provincial (Cordobés) de Enduro que está siendo elegido por los pilotos de todo el País y tambien las principales marcas. Veamos si Beta, Kawa y Suzuki también mueven sus piezas !!!

13 comentarios:

MOTOTIME (edicion de la tarde) dijo...

Hacemos oficial la noticia que dimos los otros dias sobre Gustavo Cerutti.
El MXC Racing Team será equipo oficial HUSABERG 2011 en el Enduro Provincial, los pilotos : Patricio Oulton en la categoría Senior y Gustavo Cerutti en la Master A.

La Primera Competencia del Team es el EDV 2011.

SICER - Blog dijo...

Husaberg también estaría apostando a un Senior destacado para mostrar el potencial de una de sus maquinas. Se sospecha que seria la nueva 300 2T.

Anónimo dijo...

Un Master senior y un Senior tucumano estan preparando todo para hacer el campeonato cordobes en el 2011. Hay otros tucumanos tambien evaluando participar.

Anónimo dijo...

Un Master senior y un Senior tucumano estan preparando todo para hacer el campeonato cordobes en el 2011. Hay otros tucumanos tambien evaluando participar.

Anónimo dijo...

Y Candela? Y Honda????
Que pasa con los Japoneses de Honda? Será que sienten que tienen la vaca atada?
Como puede ser?
Ademas habria que ver el tema de Husqvarna, ojo!
Muy buena la noticia de Husaberg, Gas Gas y Yamaha.
BMW se retira?, los taiwaneses no se llevan bien con el idioma?
Excelente noticia la de los Tucumanos; bienvenidos todos aquellos que quieran participar de este campeonato que cada vez esta mejor.
Giordanengo va a GAS GAS?
Suaya / Kazmer a Yamaha Oficial?
KTM sigue durmiendo la siesta?, sponsorizara a algun Santiagueño?
Salud x el enduro que viene

Anónimo dijo...

Estaria bueno que quien da una info o comenta un rumor y/o version de la fuente o su nombre sino pierde seriedad y cualquiera puede tirar cualquier cosa y asi no es....

Mariano Maza

MOTOTIME (Edicion de la tarde) dijo...

En el fondo de la tabla tambien se preveen cambios de marca. El unico piloto MOTOTIME del momento abandono KTM para sumarse a Yamaha para el proximo año.
Trascendio tambien, que EL PILOTO ENMASCARADO se mantendria en su marca y que muchos pilotos de la Master Inicial y Principiantes, optarian por cambiar de cuerpos y no de marcas.
Yamaha tambien mantedria a Santiago Obregon en la marca con una WR en este caso y con el apoyo de Moto Avenida.
En conclusion se nota la desatencion de la marca Austriaca que esta perdiendo mucho terreno en favor de las Japonesas y Suecas mayormente.....

PABLO CURLETTO dijo...

PABLO CURLETTO DIJO :que bueno DOLE me alegro q tengas ese fierro para el año q viene, y me sigue sorprendiendo q han pasado 20 años de nuestras primeras carreras y le seguis poniendo las mismas ganas o mas q antes . creo q el 2011 va pintando para ser el mejor año, creo q de todos los q han pasado.
SIGO INSISTIENDO en q hay juntarse mas y seguir remando para el mismo lado asi se mejoran algunas cosas hay muchas motos y equipos y tendriamos q tratar q no c descontrole porq el año q viene vamos a tener 150 motos todas las carreras , estO va para todos lo s q se quieran hacer cargo-.
por ultimo les cuento q el finde q viene 27 Y28 se corre el ex gran premio de la montaña(hoy desafio de los valientes) es un rally de motos esta muy bueno si se quieren sumar asi compartimos otro fin de semana mas ,.
UN ABRAZO NOS VEMOS EL SABADO.

OFF ROAD ARGENTINA dijo...

Hola amigos de Cordoba...
Antes que nada quiero agradecer por lo bien que me trataron en Embalse, fué un gusto poder compartir un domingo con amigos.. tambien poder correr una carrera muy linda donde realmente me divertí muchisimo... felicitaciones por su campeonato, y un gusto poder estar presentes como Husaberg Argentina en el 2011 con dos pilotos como Dole y Pato que por sobre todo son dos grandes personas.
Un saludo a todos y hasta la proxima !!
Pablo Bratanich - Off Road Argentina SA

Pato Oulton dijo...

Quiero agradecer a Husaberg Argentina, Pablito Bratanich por dejarme ser parte de la familia HUSABERG.
Estoy muy feliz por el proyecto 2011 que se viene con todo !!!
También felicitar a mi compañero del Team Dole Ceruti por haber conseguido el campeonato 2010,grande capo!!!
A Mxc por dar su apoyo también al team.
Ya nos han entregado las HUSA´S para ir adaptándonos.
Se viene con todo el 2011!!!!

Marcelo Carranza Torres dijo...

Queridos amigos: realmente es muy interesante lo que esta ocurriendo en el enduro, primero fueron los clubes y ahora se suman los equipos oficiales, un sueño que nadie hubiera imaginado hace cinco años. Quieo hacer una aclaracion respecto de la diferencia entre equipo y club. el club es una institucion mas duradera que un equipo que dura una o mas temporadas. En el caso del sicer, en algun momento algunos de sus miembros formaron parte del equipo KTM, inclusive Patricio Oulton fue seleccionado para el equipo KTM del nacional 2010, que luego los nuevos importadores levantaron.
Pero siempre siguieron siendo del club SICER. Hoy Patricio ha sido convocado para Husaberg y seguira siendo SICER, lo mismo con el proyecto YAMAHA que llevaria a dos jovenes promesas del SICER.
Los clubes contienen a sus pilotos corran estos con la marca que sea, el club es un estilo, una cultura y es donde un deportista se forma y crece. El equipo es un arrerglo mas comercial de duracion incierta, un club es para toda la vida, a eso aspiramos.

Marcelo Carranza Torres

MOTOTIME (edicion de la tarde) dijo...

Se esta intentando armar un Mega proyecto por YAMAHA con un equipo oficial para el Provincial Cordobes 2011. La idea es tener al menos un piloto oficial por categoria, varios de los cuales ya han sido contactados. El apoyo seria de un concesionario YAMAHA del interior Cordobes, mas precisamente del sur y las unidades elegidas serian en algunos casos las Crosistas YZF 250 y las poderosas WR 450 F....

SICER - Blog dijo...

Hay un rumor muy fuerte de que el Triple Campeón Cordobés "César Giordanengo" ha renovado la continuidad con KTM. El Hard Enduro habría recibido una propuesta firme para representar a la marca Austríaca con asistencia en pista.

El equipo se estaría conformando y es de esperar que se sume alguna de las jóvenes promesas y tal vez algún Master A.