miércoles, 14 de julio de 2010

Que te pareció el horario usado en Santa Maria de Punilla ?

El horario utilizado en Sta Maria de Punilla no pasó inadvertido. Hubo quienes pusieron el grito en el cielo y otros estuvieron de acuerdo. Finalmente se escucharon voces satisfechas por poder volver temprano a casa o poder quedarse a compartir un momento de charla con amigos antes del regreso. Tal vez haya algunas que no estén de acuerdo, por eso utilizá este espacio para Opinar y decir que pensás. No aceptaremos opiniones en ANONIMO, todas las opiniones deberán tener NOMBRE Y APELLIDO.

16 comentarios:

GORDO FREDDY dijo...

este fin de semana que paso cumpli 6 años con el enduro con la carpa y fue la primera vez que pude hacer una sobremesa con amigos y comerme unos choris hasta que nos corrio la tormenta de tierra termine de armar todo a las 17 hs y a las 18.30 estaba en casa .
como todos saben soy el 1ro en llegar y el ultimo en irme .estoy muy feliz poe haber visto muchas personas que se quedaron ACOMPAÑANDO Y DISFRUTANDO de
la tarde haciendo algo distinto y no huyendo porque se hacia de noche .
felicito a los que tuvieron esta idea .
agradezco a francisco y al gallego por haberme invitado a otra carrera del enduro que tanto me gusta y en donde yo ya estaba pensando en colgar los guantes con la carpa y las motos pero ante un pedido de ellos ni lo dude .
se me hace muy dificil trabajar en las carreras si no tengo continuidad y es por eso que agarro otros eventos y luego cuando alguien de ultima me llama como salvacion por ahi ya tengo la fecha comprometida pero realmente me gustaria estar en todo el calendario del enduro provincial .
un abrazo
EL GORDO FREDDY
CARRANZA no te podes quejar te lleve aceite de oliva y cous-cous para tu pastita jajaja

Ezequiel91 dijo...

Creo que el tema de adelantar el horario es un gran acierto. Todos los que van a una carrera, pilotos, acompañantes, organizaciòn y espectadores vamos a poder disfrutar mucho mejor las jornadas si terminan mas temprano las carreras. Poder volver temprano es un gran aporte ya que te permite estar mas relajado y compartir con tu familia, o con aquellos que por una razòn u otra no pueden acompañar al piloto. Sinceramente, no le veo contras al cambio de horario, sino que todos son ventajas. Ojalà que se implemente para el futuro. Un abrazo para todos los amigos del enduro.!

Ezequiel de la Torre

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ME PARECIO ASERTADO EL HORARIO.... FUE BIEN RAPIDO TODO HASTA PUDIMOS COMER UN ASADITO HECHO POR EL GRAN FREDY,QUE ME AYUDO A FESTEJAR MI CUMPLE.. AGRADEZCO A TODOS POR HABER PARTICIPADO.. DESPUES DE TANTOS POLOS SE PUDO CORRER,DIVERTIRSE,COMPARTIR UNA CARRERA QUE PARA MUCHOS IBA A SER COMPLICADA.
PIDO DISCULPAS SE HUBO FALLAS.... SON CARRERAS Y ALGO SIEMPRE SE ESCAPA...
Y CUANDO QUIERAN IR A ENTRENAR NO TIENEN MAS QUE AVISAR Y HABLAMOS DEL RESTO..
MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!!!
horacio garrido. GALLEGO

Anónimo dijo...

hola horacio... se puede ir a entrenar al circuito de santa maria?.... si es asi me gustaria ir dejate un cel para que te hablemos para poder entrar.. saludos marcelo pairetti

Lucas Filiberti dijo...

Muy positivo el cambio de horario. Por todas las razones ya enunciadas y porque en verano lo vamos agradecer aún más. Ojalá se pueda mantener

mariano maza dijo...

Me parecio muy bueno lo del horario, aunque me parece que en carreras mas alejadas de Cordoba puede resultar complicado para aquellos que van el dia mismo de la carrera. No obstante siempre debe primar el beneficio de la mayoria. Estaria bueno poder entrenar ahi de vez en cuando, yo tambien estoy interesado Horacio, podes dar tu telefono para contactarte. un saludo a todos.

Mariano Maza
#602

Marcelo Clavel dijo...

Hace 5 años que nos trasladamos desde Mendoza a participar de las carreras organizadas por uds.
No hace falta aclarar lo que disfrutamos este campeonato; nuestra presencia lo demuestra y si habia algo que nos amargaba el fin de semana era la vuelta. Despues de haber corrido la carrera, tener que esperar hasta las 18/19 hs y llegar a nuestras casas (despues de recorrer 600/700 km) a las 2 de la mañana, era realmente un sacrificio muy grande....
El domingo me pude dar el lujo de llegar a cas, bajar todo el equipaje y todavia no eran las 10 de la noche.
Ojalá sigan con esta modalidad!
Les escribo en nombre de los gerontes mendicinos.
Ciallone, Mantica, Clavel y asociados.

Marcelo Clavel dijo...

Hace 5 años que nos trasladamos desde Mendoza a participar de las carreras organizadas por uds.
No hace falta aclarar lo que disfrutamos este campeonato; nuestra presencia lo demuestra y si habia algo que nos amargaba el fin de semana era la vuelta. Despues de haber corrido la carrera, tener que esperar hasta las 18/19 hs y llegar a nuestras casas (despues de recorrer 600/700 km) a las 2 de la mañana, era realmente un sacrificio muy grande....
El domingo me pude dar el lujo de llegar a cas, bajar todo el equipaje y todavia no eran las 10 de la noche.
Ojalá sigan con esta modalidad!
Les escribo en nombre de los gerontes mendicinos.
Ciallone, Mantica, Clavel y asociados.

Esteban Gastaudo dijo...

Para mi esta bueno el nuevo horario

Esteban Gastaudo #519

David M # 581 dijo...

ME PARECE FABULOSO EL HORARIO QUE USA AHORA EL PROVINCIAL. CORRES, TERMINAS, COMES ALGO PODES CHARLAR Y VOVLER TEMPRANO A TU CASA

Carlos Ferro #301 dijo...

Me gusta mucho este horario y siempre he opinado que hay que aprovechar la mañana para evitar tener tiempos de espera innecesarios.

En todo el mundo las carreras arrancan temprano y me parece bueno que acá hagamos lo mismo.

De esa manera surgen cosas positivas:

La gente de otras provincias puede llegar temprano o no tan tarde a sus hogares evitando pagar mas costos de alojamiento o viajar menos de noche. Si mantenemos este horario cada vez vendrán de mas lejos.

La gente local puede volver totalmente de día a sus casas.

Cuando terminás la carrera no tenés que desarmar todo y cargar para salir apurado y se puede aprovechar para estar más distendido compartiendo con la gente del enduro.

En épocas de verano se puede correr con temperaturas no tan altas.

Saludos a todos

pablo dijo...

el horario me parecio espectacular y en verano sera aun mejor
pablo luna

DAMIAN dijo...

OJALA SE SIGA CON ESTE HORARIO, AMI ME GUSTO MUCHISIMO

Pato Oulton dijo...

Me pareció muy buena idea empezar temprano, respetando los horarios diagramadas de antemano.
Pienso que es bueno también volver más temprano para las familias.
Poder disfrutar un buen almuerzo en la carpa comentando de la carrera etc.
Sobre todo cuando empiece el calor mejor será.

Anónimo dijo...

esta visto que a todo el mundo le agrada el horario de santa maría. Espero que la federación se haga eco de este RECLAMO (por así decirlo) o IDEA de seguir con este horario, aunque ellos son los que saben, en especial panchito garcía que algo ha organizado en su vida. Esperemos nosd en bola y lo cambien, maxime teniendo en cuenta el verano y la gente de mendoza que no es poca.

Anónimo dijo...

el circuito se puede probar los fin de semana,en un horario respetable. paso mi celular 0351 156316991. se juntan mas de 8 pilotos se abre, obio que canon de por medio. avisar con tiempo y forma. tambien mi direccion gallegomaxi@hotmail.com un saludo en este dia para todos.... GALLEGO