sábado, 21 de agosto de 2010

UN GRAN EXITO !!! Clínica de Manejo Enduro 2010

Con gran EXITO se desarrolló la 3º Edición de la Clínica de Manejo Enduro SICER. El evento arrancó a las 9 am y finalizó con un gran asado a las 14:30. Un párrafo aparte para los profesores. KEVIN BENAVIDES, SERGIO KAZMER, MARCELO SANCHEZ, RODY CHAPETTA, CESAR GIORDANENGO Y DOLE CERUTTI. UN VERDADERO LUJO tener a estos monstruos enseñando a los que se inician en el Enduro. podés mandanos tu opinión a info@sicer-endurocordoba.com.ar para saber si estuvo todo de acuerdo a las expectativas o que cosas tienen que mejorar.
El Blog explota de COMENTARIOS, SUMÁ EL TUYO
El programa de TV "MOTOTIME" que se emite por (Show Sport) nos ha enviado las imágenes:
Todas LAS FOTOS YA ESTAN ON LINE EN LA PÁGINA

80 comentarios:

SICER - Blog dijo...

Si bien hasta que tengamos todo no inscribiremos oficialmente quien mande un mail con los datos: NOMBRE, APELLIDO, MAIL, MOTO, LOCALIDAD, EDAD tendra Prioridad al momento de las inscripciones porque iremos armando una lista.

Miguel B. 643 dijo...

Gracias amigos!!! Muy buena noticia!! Hay muchos q estamos esperando esto!! Ya les mande mis datos. Abrazo

Sergio Fontanini dijo...

Que grande la gente del SICER, siguen apostando a las clinicas y cada vez son mas los inscriptos.
Nos vemos...
SERGIO

Anónimo dijo...

QUE BUENO OTRA CLINICA MAS EN LA POSTA. SIEMPRE VIENE BIEN ASI QUE CUENTEN CON LOS DOCTORS (10 INSCRIPTOS MINIMO). DESDE YA RESERVANDO UN LUGAR COMO DICE EL BLOG "NO DIGAN QUE NO LES AVISAMOS". LUCAS DE OLMOS (521).-

guillermo bertaina dijo...

buenas desde ya vayan anotandome para la clinica soy guillermo bertaina tengo una crf250 mi mail es gaberta4@gmail.com soy de cordoba y tengo 44 años y necesito conocer algo mas de manejo desde ya gracias espero ser anotado

Guillermo Marro dijo...

Hola estimados señores del SICER, mi intencion es preinscribirme para la clinica de manejo, mi nombre es Guillermo Marro, mi mail es ya lo envie a la pagina, mi moto es una KDX 200,soy de Las Higueras en Cordoba, y mi edad 38 años, muchas gracias pòr su atencion, un abrazo

Esteban Molino dijo...

Buenas tarde queria consultarles por las inscripciones de la clinica de manejo, en donde la daran, q precio tendra etc. e invitarlos a nuestros circuitos de Alta Gracia de Cross y (enduro no terminado) y si quieren colgar informacion en nuestro facebook de cualquier tipo (proximamente la pagina).


Atte.
Esteban

martin cesar dijo...

tengan me en cuenta q desde el año pasado q vengo preguntando, todo depende de cuando salga

Miguel Angel Belletti dijo...

Hola amigos del Sicer, PORFIN!!!! hace un año q estoy esperando la clinica!!!! La verdad me puso muy contento la noticia!!!
Aca les mando mis datos para que me vayan teniendo en cuenta y apenas habran la lista me anoto, muchas gracias!!!

Miguel Belletti
Moto: Honda XR 250 mod 95
Cordoba Capital
28 años

Ariel Mohammad dijo...

Muchachos desde ya hago mi reserva a la clínica.
Ariel Mohammad, 35 años, dni 24362644, cr 250, cordoba. Saludos

javier arias dijo...

HOLA ESCRIBIA PARA INSCRIBIRME EN LA CLINICA QUE HACEN EN AGOSTO, SI PUEDEN ENVIAR MAS INFO AL RESPECTO MEJOR... SLDS


JAVIER ARIAS (SAN CARLOS MINAS)
"KAPELO"

Marcelo Zambrana dijo...

me gustaría inscribirme ya que me quede afuera la ultima vez

avisame cuales son los requisitos

saludos


Marcelo Zambrana
X-GRAFICA

Fernando Pardo dijo...

Hola Quiero
Anotarme en la CLINICA DE MANEJO

TE DEJOS MIS DATOS

FERNANDO PARDO
VENADO TUERTO (STA FE)
03462-15304573

bueno espero novedades

saludos

CARLOS BARRON dijo...

Hola gente del SICER: En el 2008 no pude llegar a la clínica –estaba inscripto- porque me paró un piquete del paro agropecuario, en 2009 algo pasó y tampoco pude ir. Espero poder hacerlo este año, de manera que ni bien me avisen les giro la inscripción.

Como algunos de ustedes saben, es imposible que algún día yo logre andar rápido por más buenos que sean los profesores, pero al menos quiero hacerlo con estilo.

Un abrazo.

CARLOS BARRÓN

KTM 300 EXC

Edad: 59 años (sí, leyeron bien)

5800 Río Cuarto

Agustin Petrich dijo...

SOY AGUSTIN PETRICH , YO ME ANOTO. GUARDENME UN LUGAR. GRACIAS ABRAZO, AGUSTIN.-

MANUEL DELLA CASA dijo...

Reservame un lugar. Manuel Della Casa

gustavo schmisser dijo...

hola que tal quisiera poder anotarme ya que no hice ningun curso con ustedes y quiero no pegarme mas palos mis datos son gustavo schmisser edad 43 tengo una moto kdx 200 mod 95 vivo en merlo san luis

Rafael Jarsun dijo...

Mi nombre es Rafael Omar Jarsun, y quiero ir reservando un lugar en la clinica.- Por favor avisen el monto y el num de cuenta para el depósito correpondiente.-
Gracias

SICER - Blog dijo...

Esta semana a todos aquellos que hayan hecho consultas les pasaremos los detalles de costos y horarios. Muchas gracias
SICER

Mateo Castelli de (Acassuso) dijo...

Por favor avisen como van a ser los horarios y todo eso . Sommos un grupo de Buenos Aires y La Plata que debemos ver si podemos coordinar todo para ir. Somos como 6 / 8 motos mas o menos pero tenemos que ver de acomodar todo para ir. Hay alguna cabaña u hotel ahi cerca ?

SICER - Blog dijo...

Lo que está definido es que esta clínica va a ser más intensiva que las anteriores. Seguramente habrá por lo menos un puesto más de enseñanza.

Arrancarermos con un desayuno de bienvenida a las 9 de la mañana con cereales, lacteos, frutas de estación y secas.

A las 10 en punto estarán todos repartidos en los puestos con los profesores y padrinos que los trasladarán de un lado a otro dentro del circuito de 10 km de recorrido.

Habrá hidratación a cargo de POWERADE en cada puesto de enseñanza.

Habrá un refrigerio y descanso con (frutas, cereales y powerade)cerca del mediodía en cada puesto.

Seguiremos con la rutina de ejercicios teórico / prácticos hasta las 16 /16.30.

Gran asado de camaradería en el asador del club.

En breve más información.

Favio Balestrieri dijo...

Me podría enviar programa, cronograma y honorarios de la Clínica de Manejo Enduro 2010
Tengo entendido que se inicicia a fines de agosto.

Muchas gracias,

Saludos,
Favio Balestrieri

Tomás y Claudio Vigilanti dijo...

Hola, queremos inscribirnos y participar de la proxima Clinica de Manejo Enduro del 21 de agosto.

Somos Tomás y Claudio Vigilanti

Quedamos a la espera de una respuesta positiva.

Saludos

Pablo D'urzo dijo...

Hola amigos del sicer, gracias por la invitacion.

Les pido me recerven un lugar para la clinica.

NOMBRE: PABLO D'URZO 35 AÑOS
DNI: 24.448.694
MOTO: YAMAHA TTR 230
LOCALIDAD: SALDÁN CBA

desde ya muchas gracias, los felicito por la iniciativa de esta clinica y por unir con estos eventos a quienes difrutamos la pasion del enduro.


Arq. Pablo D'urzo

Marcelo Pavesio/Venado Tuerto dijo...

Hola recibi una infoprmacion a travez de Francisco Garcia, sobre estas clinicas. Me podes mandar todo la info, incluyendo costgos y requisitos, etc. Cordiales
Marcelo Pavesio
Venado Tuerto

Pedro Puebla dijo...

Estimados SICER: es de mi interés participar en la Clínica de Enduro a dictarse, según lo previsto, en agosto del presente año; por favor, apenas dispongan de los detalles y se habra el resgitro de participantes, hacermelo saber a fin de reservar un lugar. Desde ya gracias nuevamente aprovecho la oportunidad para felicitarlos por todas alas activideades que están llevando a cabo.

Pedro Puebla

Roberto y Ramiro Teran dijo...

Hola,

Me contacto para la preincripcion a la clínica de Enduro en Agosto.

Somos dos hermanos:



Roberto Teran

Kawasaki kxf 450

32 años



Ramiro Teran

Kawasaki kx 250

28 años

Saludos y gracias, fantástica iniciativa.

mariano maza dijo...

buenisimo, me la perdi las ultimas veces por laburo esta vez me encantaria participar, les mando el mail y les paso una inquietud. No seria viable, en virtud de la cantidad de inscriptos del provincial y de la cantidad de "veteranos" como yo que se estan iniciando, dividir por ejemplo la categoria principiantes en Principiantes "A" y principiantes "B" de acuerdo a la edad, ya que resulta complicado competir en la misma entre gente de 40(como yo) o mas con chicos de 20 años?...Es viable?

ERNESTO E HERRERA dijo...

Hola Gente del SICER, antes que nada les agradesco la iniciativa y la pósibilidad que nos dan de poder asistir a una clinica de este tipo. mi intencion es preincribirme mis datos son:

NOMBRE:Erbesto Emanuel
APELLIDO: Herrera
MOTO: Honda CRF 250 X6
LOCALIDAD: Villa carlos Paz
Direccion: Avellaneda 524 Dto 303
EDAD: 30 años

EMILIANO PEREZ ELENA dijo...

NOMBRE: Emiliano
APELLIDO: Perez Elena
MOTO: Honda NXR 125 cc Bros
LOCALIDAD: Cordoba
EDAD: 24
CLUB/AGRUPACION: Los Cuises

Santiago Martino dijo...

gente del sicer, participe el año pasado y me gustaria hacerlo de nuevo, a ver si aprendi algo en un año! ja y poder incorporar nuevas cosas asi qeu cuenten conmigo

Santiago - XTZ 125 - Los cuises

Saludos

Fabricio Esteban Avalos dijo...

Sres. sicer:

quiero prticipar en la clinica de enduro q uds. van a hacer .......mis datos.....

Fabricio Esteban Avalos

KXF 250 2007

Jesus Maria

35 años

Saludos......

P/D: cuando tengan bien los datos de el cronograma de actividades y el costo de la inscripcion , por favor enviarlos....

Pablo M. Vilá dijo...

Quisiera saber si hay posibilidad para concurrir con mi hijo de 12 años. Y si la participación del mismo es solo para los que tienen moto.

Muchas gracias.
Pablo M. Vilá

Gustavo Casarin dijo...

Hola me gustaría poder realizar la clinica de enduro cuando la dicten.

No compito pero me gusta el enduro tipo travesia/senderos y quisiera aprender y mejor la tecnica.

Mis datos son:
Nombre: Gustavo
Apellido: Casarin
Localidad: James Craik, Córdoba
Moto: Honda CRF 450 x
Edad: 37 años

Me entere por el foro de Los Cuises.

Desde ya gracias.

Gustavo Casarin

SICER - Blog dijo...

Una vez más estamos sorprendidos por el interés que despiertan estos eventos. A pocos días de publicar el tema estamos cerca de completar el cupo de 40.

Ya les contestaremos los mails a cada uno de los que envió alguna pregunta o consulta.

A los que solicitaron el costo, les informamos que el mismo será de $300-.

Les informaremos donde depositar.

Algunos ya nos llamaron pidiendo si podian depositar el 50% y el resto el dia de la clinica. Es posible que demos curso con el pedido.

Ya han confirmado su presencia algunos profesores como EL CHINO FREYTES, RODY CHAPETTA, CESAR GIORDANENGO y estamos a la espera de otros consagrados profesores y referentes de la actividad.

SICER - Blog dijo...

ACABAN DE CONFIRMAR COMO PROFESORES : CESAR GIORDANENGO, GUSTAVO CERUTTI Y SERGIO KAZMER.

En breve publicaremos los amplísimos antecedentes de cada uno de los profesores que hasta ahora son (por orden alfabético):

CERUTTI Gustavo (Dole
CHAPETTA Rody
GIORDANENGO César
KAZMER Sergio
FREYTES Augusto (Chino

DIEGO FORGIONE dijo...

Hola mi nombre es: DIEGO FORGIONE
Mi direccion de mail fué enviada por correo electrónico.
Tengo una HONDA TORNADO 250
soy de la ciudad de BELL VILLE (CBA) y tengo 30 años


Me gustaría asistir a la clínica que se va a dictar en agosto, ya se que todavía no están inscribiendo, pero les dejo mis datos para que me tengan en cuenta y si no es mucha molestia me avisen, por este medio, cuando estén abiertas las inscripciones y el costo.

Atte. DIEGO FORGIONE

Nahuel dijo...

Hola, quisiera inscribirme para realizar la clinica. Desde ya muchas gracias por todo.
- Nahuel Herrera
- hnahuel_herrera@hotmail.com
- crf 250
- Santa Rosa de Calamuchita
- 30 años

Anónimo dijo...

Hola soy PILO 619 de Mina Clavero quiero reservar 3 lugares para la clinica. Martin Mazzuco yzf 250, Alejandro Carlomagno tornado, y yo con klx 450 mi mail pilo43@hotmail.com p/d estoy tratando de convevcer a Curletto Pablo asi se acuerda como pilotear. GRACIAS

SICER - Blog dijo...

Estimados: TODO EL QUE QUIERA INSCRIBIRSE DEBE MANDAR UN MAIL CON SUS DATOS A info@sicer-endurocordoba.com.ar

Un cordial saludo y gracias.

SICER el Blog

Antecedentes RODDY CHAPETTA dijo...

Comenzó a competir oficialmente MotoCross a fines del año 74 años. Antes participaba de carreras en velocidad, ganó su primer campeonato en júnior de motocross en el año 1975 y pasó a seniors ganando el campeonato ese mismo año. Por tres años que fué múltiple campeón-MotoCross-velocidad - Enduro + carreras de montaña ganando alta gracia-san clemente varias veces, algunas veces doble,una vez campeón argentino de MotoCross de verano- una vez campeón argentino de enduro cuando se hacia una sola fecha, un campeonato en mendoza de motocross, tiene más de 20 campeonatos incluyendo los nocturnos de verano y hubo un año que gané muchas carreras seguidas incluyendo todas las especialidades enduro-MotoCross-velocidad y montaña, un par de incursiones en el latino americano de motocross 250 c.c. además carreras ganadas en varios puntos del pais fuera de campeonato, actualmente tiene un circuito de entrenamiento-escuela de MotoCross-enduro en villa allende, dónde se hacen cursos de 2 a 3 meses con clases tecnicas, prácticas y psicológicas que comienzan en estos dias para alto rendimiento. Quienes entrenan enduro actualmente:Eduardo Mariani (sicer), javier loza (sicer) , patricio oulton (Sicer), Matias Castellanos (sicer), martin amengual (sicer), don Scarafia (sicer) Richard Vartalitis(Sicer), manuel dela casa (the doctors), Carlos Morra (the doctors) lucas de Olmos (the doctors), turquito mohamad (the doctors),esteban gastaudo (cuises) alejandro sanches (cuises) guillermo Duelli (cuises) mauro tortone (cuises) Etc.

Atte. Roddy Chapeta (rochman)

ATTE Rochman

Antecedentes CHINO FREYTES dijo...

Campeón cordobés en multiples ocasiones.

Campeón Argentino de motocross en 3optortunidades 1996 1997 y 2002

Campeón de super cross en 1997 y 2003 .

Campeón uruguayo de motocros en tres oportunidades 2000 2001 y 2003 en 2 categorias mx 1 y mx2 .

Sub campeón latino americano en 3 oportunidades .

Corrió 2 motocross de las naciones en brasil 1999 y en 2003 EEUU en el mitico circuito de GLHEN GELEN.

En el los finales de los 90 participó de la serie americana yamad ccmm que es una serie cros country y con un muy alto desenpeño.

Campeón en 2008 de la copa mercosur en la categoria mx2

Corriço carreras por el campeonato del mundo en las tres divisiones (mx1 mx2 y mx3) no solo en latinoamerica sino en europa (españa y portugal

Actualmente domina la categoria Master en el campeonato argentino de motocross y en la triple corona, que es el certamen mas prestigioso del pais.

En breve les paso el listado de los pilotos que preparo y preparé deportivamente

Gracias

Augusto "CHINO" Freytes

Antecedentes C Giordanengo dijo...

Apertura 2005 CAMPEON CORDOBES

Clausura 2005 Sub CAMPEON

Año 2006 CAMPEON

Año 2007 CAMPEON

Año 2008 CAMPEON

Año 2009 CAMPEON

Fué parte como colaborador y profesor en el dictado de el las clinicas del Sicer desde la primera que se hizo.

Antecedentes Dole Cerutti dijo...

1992- Subcampeon enduro-cross senior

1993-Campeon enduro cross-senior

1994-Campeon enduro 4 t 650 cc (Team Husqvarna Argentina)

Campeon motocross 4 t open"

Campeon supercross 4 t open"

3º Pto Aergentino Enduro 4 t 650 cc (Team Husqvarna Argentina)

1º Pto general Enduro Del Lago"

1995-Campeon Marlboro Enduro Challenge Argentina 4t (Team Husqvarna - AMA oil)

Subcampeon Argentino Enduro 4 t 650cc"

Campeon enduro 4 t seniors "

1996-Campeon de enduro 4t 650 (Team AMA Oil)

3º Campeonato Argentino de Motocross 4t "

Partic. Campeonato bonaerense de enduro y Camp Enduro del Rio Uruguay

1997-3º Pto general Enduro La Cancha

1998-2º Pto Rally Raid Mundial Por Las Pampas

1º Pto General Enduro La Cancha
1999-Subcampeon enduro 4 t Seniors

2ª General Enduro La Cancha (Team Honda Argentina)

2000 -3º Pto Enduro La Cancha

2001-Campeonato Argendtino de Enduro (Team Honda Argentina)

2008-9º Enduro Le Touquet

Campeon Enduro Master

2008 Team MXC, 2009 Team BMW AUTOMUNICH-MXC

2009- 3º Camp Enduro Master

1ª Pto Gran Premio de la Montaña ATV

Ganador General 2 oportunidades Gran Premio de La Montaña

Campeonatos de verano de Supercross

Capacitacion: Curso con Anders Erikson y Chevi Puigdemont ambos campeones mundiales de enduro

Actualmente dicto cursos de enduro para todos los niveles

marcelo zambrana dijo...

quiero inscribirme en la clinica de enduro, mi nombre es marcelo zambrana, mzambrana@x-grafica.com.ar, tengo una ktm 450 exc, y soy de cordoba, quiero saber si me guardan el lugar para hacer el deposito
saludos

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS SOLO QUERIA CORREGIR UN ERROR QUE SEGURAMENTE FUE SOLO DE IMPRESION , EN LOS ANTECEDENTES DEPORTIVOS DE MI AMIGO CESAR GIORDANENGO QUE SON MUCHOS Y MUY BIEN GANADOS, FIGURA COMO CAMPEON SENIOR DEL AÑO 2007 ,PERO EL CAMPEON SENIOR DEL AÑO 2007 FUE HERNAN MARIA VAZQUEZ , OSEA YO,UN ABRAZO A TODOS

SICER dijo...

Informamos a todos que el cupo de la CLINICA DE ENDURO DEL 21 DE AGOSTO esta CERRADA.
Tuvimos que prolongar hasta 50 el cupo ya que había muchos que se quedaban afuera, no podemos superar ese cupo por el tema organización de cada puesto y cantidad de pilotos.
Agradecemos a todos los inscriptos.

Saludos
SICER

Anónimo dijo...

Estaremos Pendientes del desarrollo de la Clinica y Feliciataciones por la edicion 2010.
Un cordial saludo a todos los integrantes del SICER, como asi tambien a los pilotos que dictaran la misma.

Ricky OVIEDO
Mk3 brakeracing.
mail: mk3mk3brakes@hotmail.com
0221-15-4116011 - nextel 600*2705

Pato Oulton dijo...

Esta clìnica va a estar espectacular, no veo las horas que comience.
Va a estar muy dinàmica y divertida.
Los profes que vienen son de primera A, espero los alumnos entrenen aunque sea trotando un poco o andando en MTB, nadando, caminando, etc. Les va a venir bàrbaro asì pueden estar lo màs despiertos para incorporar todos los datos de los profes. No tanta moto antes asi llegan con todas las ganas.
Saludos a la comunidad del enduro.
Pato Oulton.

mariano maza dijo...

que es el MTB Pato?
perdon la ignorancia

Pato Oulton dijo...

Mariano Capo !!!
MTB = Mountain Bike.
Bici de montaña.
Cualquier bici viene bien rutera, fija, playera o spinning.
Es mejor para reforzar los ligamentos y fijar bien las rodillas.
Tambièn una buena hidrataciòn dìas previos te hace muy bien.
Mìnimo dos litros de agua por dìa.
Saludos, Pato Oulton

Mariano Maza dijo...

Participe por primera vez en una clinica de enduro y sinceramente creo que deben estar plenos de orgullo y satisfaccion por estas horas todos aquellos que pisaron Posta de Farias el Sabado 21.
En primer termino los "Profes" que tan generosos se hicieron eco de la invitacion y cada uno a su manera dejo lo mejor de si en conceptos y enseñanzas. A los integrantes de SICER que organizaron el evento y lo llevaron adelante con mucha calidez y profesionalismo y Los participantes que pusieron el mayor esfuerzo, respeto y dedicacion a darle a esta clinica un color especial.
De mi parte muchas gracias, lo disfrute a rabiar, me senti como en casa y me retire pleno de absolutamente todo. UN LUJO!!!!

Anónimo dijo...

La mejores imagenes de la 3º Clinica miralas por Biker World, el programa de motos en córdoba... buscanos en el face como: Biker World TV y enterate de las ultimas novedades del mundo Biker...

mariano maza dijo...

Y hoy Lunes 20.30 hs MOTOTIME en su segunda emision dedicada al enduro con todas las imagenes de la Clinica y las impresiones de KEVIN BENAVIDES, CESAR GIORDANENGO, GUSTAVO CERUTTI, SERGIO KASMER, MARCELO SANCHEZ y CARLOS FERRO en nombre del SICER.
Cubrimos hasta el asado !!! Un abrazo a toda la comunidad. No se lo pierdan por SHOWSPORT lunes 20.30 hs.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos los integrantes del Club por la gran organización, empeño y esfuerzo que ponen en todo esto.
Excelente el capital humano que pusieron a disposición en la clínica.

Para alguien que vive en el llano (Lincoln) esto es invalorable. Cubrió ampliamente las expectativas.
Nuevamente MUCHAS GRACIAS
Pedro Huzman.

JOSE MARIA ROMERO CUNY dijo...

La clínica fue excelente... sobrepasó totalmente mis expectativas.
Debo agradecer ...
*A las madrinas de mi grupo, Federico Maña y Javier Loza, dos grandes personas que nos aportaron su buena onda en todo momento.
*A los profes que cada cosa que nos mostraban uno pensaba que era imposible de realizar y con sus enseñanzas terminábamos haciéndolo cada vez mejor.
*Al SICER y sus integrantes por organizar semejante evento, espero algún día poder formar parte de tan valioso grupo.
*Y por último al asador que hizo que nos chuparamos los dedos con cada corte, jaja.

No dejen de realizar nunca este tipo de eventos ya que es una experiencia muy buena, no sólo por las enseñanzas sino también por el ambiente que se genera.

Nuevamente muchas gracias por todo, el sábado la pasé bárbaro.
Saludos a todos.

tomas buccolini dijo...

Muchas gracias por todo, el sabado la verdad lo pasamos realmente muy pero muy bien, todo excelente, supero ampliamente las expectativas que teniamos cada uno de los 4 amigos que fuimos juntos (3 xr 600 y una yz 125).
un abrazo y a la espera de poder volver a su circuito!!!


tomas buccolini

Gaston Madoery dijo...

La clínica cubrió ampliamente las expectativas en todo sentido, me encantó el circuito, la capacidad y predisposición de los profes y las madrinas, y todas la organización en general!

A modo de sugerencia pensando en futuras clínicas me hubiese gustado que nos den unas hojitas con la descripción de las 6 etapas, los nombres de los profes y fundamentalmente de los conceptos teóricos básicos de cada etapa, ya que como Uds. decían todo esto sirve si luego se lo aplica cuando salimos a practicar.. te digo esto porque ayer a la noche se me dio por tomar nota de todo lo que recordaba de cada una de las etapas justamente porque sé que con el tiempo uno se lo olvida si no lo practica de inmediato..

Ah por otro lado escuché que uno de los profes da clases de enduro, me podrás dar los datos para poder consultar de qué se trata?

Nos estaremos viendo en los próximos eventos!

Un abrazo!

Gastón

Alejandro Amuchastegui dijo...

Les agradezco el interes que tienen en sus alumnos.
Todo lo que puedo decir es que quede impresionado por el desarrolo del evento,para mi fue exelente; pero no me sorprende en lo particular,por que se de la calidad humana y social del grupo SICER.
En todo caso (como te comente el Sabado) el agracecido soy yo, por que se nos ha tratado y atendido con una amabilidad y cordialidad fuera de lo comun.
Un abrazo y sigan asi.
Alejandro Amuchastegui

RODY CHAPETTA dijo...

Lo visto este sábado en el Sicer fué de gran nivel, felicitaciones al Pato Oulton que fué mi ayudante muy valioso e hizo su aporte revalioso con su gran profesinalismo, al Edu Mariani que gentilmente me cedió su TRIAL y a todos los del club que hicieron que ese dia fuera entretenido y divertido ya que en cada puesto los pilotos inscriptos vencían sus miedos y dudas, saliendo con una sonrisa de felicidad por el sacrificio que hicieron, a las madrinas que asistieron en todo momento ante cualquier necesidad, eso habla de grandes personas con ánimos de seguir trabajando por lo que les agrada en demasía, para mí fué un gran honor esta y compartir con todos esa alegría que es andar en moto, con mucha humildad les digo que van por el mejor camino, espero haber cumplido con mi labor y que la gente haya quedado conforme con el pueto " la trialera", un gran abrazo y mucha suerte!!!

ATTE.  Rochman

Luis Belasino dijo...

Creo que la clinica es positiva y al tener experiencia en el pasado por haber sido corresponsal free lance de Solo Moto y Moto Verde creo poder ser bastante objetivo. Además mis primeras notas en España fueron publicaciones referidas a carreras de enduro precisamente de .........Villa Allende.


En primer lugar se agradece el nivel de los pilotos que estuvieron en la Clinica,no solo los profesores sino que tambièn las Madrinas (podrian haber sido padrinos no ? jeje ),eso prestigia la Clinica y permite aprender en un circuito de buen nivel cosas que a veces ni siquiera se observan en carrera.


La cosas demasiado basicas no fueron relevantes para mi pero creo que son importantes por que hay gente de diferentes niveles,sin embargo aprendì algunas cosas que uno a veces deja de tener en cuenta. Ejemplo,el profesor indicò .-Cuando uno se queda atascado es importante poner al menos un piè en el pedalin para que la moto traccione . Esta me pareciò una buena lecciòn o aquella de .-Lo importante es rodar sobre las piedra y no con ellas porque si se barren perdemos agarre. Otra buena lecciòn fuè en la trialera .-Que la mente no se bloquee ante el obstaculo.


A solo dos dias del evento creo que para mi fueron tres lecciones importantes,seguramente despues irè descubriendo alguna mas.

En cuanto al nivel de obstaculos pienso que se podria mejorar de esta manera .Ejemplo;Prodria ser una Yararà un poco mas corta y con la posibilidad de hacerla varias veces para al menos intentar aplicar lo que enseñan. La trialera tambien me pareciò buena y me parecè esta muy bien para aprender como se hizo subida y bajada , yo particularmente no tuve ningun problema ,pero algunos alumnos salvo haber vencido el obstaculo creo les hubiese sido mas utìl, algo mas para su nivel y poder pasarlo varias veces.


El asado.............. muy bueno .


Creo que tambièn serìa interesante que quienes hemos pasado por la clìnica tengamos la posibilidad de aprender/entrenar/aplicar lo aprendido en el circuito,para esto estimo se podrìa llevar un listado de alumnos e informarlos cuando estarà el circuito disponible para esto ,obviamente esto con un costo para el que quiere concurrir. Obviamente este tipo de circuitos no estan todos los dìa al alcance y estarìa bueno esto para elevar el nivel del piloto.


Esperando haber cumplido con lo solicitado espero haber contribuido a mejorar.

Slds.

HECTOR CALVO dijo...

GRACIAS POR todo.

SI PODES, PREGUNTALE AL CAMAROGRAFO EN QUE PAGINA SUBIA LAS IMAGENES QUE EL FILMABA, EL ME LO DIJO PERO NO ME PUEDO ACORDAR DE LA PAGINA, ME MATO EL ENTRENAMIENTO, JAJA.

TE DIGO QUE LO UNICO MALO DEL CURSO FUE QUE SE ME PELARON LAS RODILLAS POR EL ROSE EN LAS RODILLERAS, SUMADO A LA TRANSPIRACION, ESO ME PRODUJO UNA IRRITACION, DEBE SER LO QUE CAMINE MUCHO, PARA LA PROXIMA ME PONGO UNAS CALZAS LARGAS O COMPRO LAS RODILLERAS QUE SE AUSTAN A L PIERNA, ESO FUE LO UNICO, HASTA EL DIA NOS ACOMPAÑO.

NO TE PUEDO EXPLICAR LA GRATIFICACION QUE YO SIENTO, MAS ALLA DE HABER PODIDO ESTAR CON LAS EMINENCIAS DE PILOTOS QUE HABIA, LO QUE YO MAS RESCATO Y VALORO MUCHISIMO ES LA BUENA HONDA Y PREDISPOCICION CON LA QUE TODOS EXPLICABAN Y TRATABAN DE HACERNOS LLEGAR SUS CONOCIMIENTOS, COSA QUE NO ES FACIL DE LOGRAR AL HABER TANTA DIFERENCIA EN CUANTO A LA CAPACIDAD Y CALIDAD DE MANEJO.

ME GUSTO MUCHO LO QUE USTEDES HACEN, EL LUGAR ESTA FABULOSO, ESTA MUY BUENO PARA ENTRENAR, ACA NO HAY PIEDRA, TODO ES LLANO, SOLO ALGUNA SUBIDITA Y MUCHA ARENA.

SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE NOSOTROS PODAMOS IR ALGUN DIA A ENTRENAR ALLI CON USTEDES Y DE PASO COMER UN ASADITO, ME GUSTARIA MUCHO, ESO SI, HAY QUE ORGANIZARLO CON TIEMPO Y VER QUE COSTO TIENE USAR EL CIRCUITO, NO SE COMO LO MANEJAN USTEDES.

BUENO, LES AGRADEZCO MUCHO Y CREO QUE EL AÑO QUE VIENE ME VOY A PRENDER EN EL ENDURO CORDOBES, AL MENOS VOY A TRATAR DE IR A ALGUNA FECHA.

UN ABRAZO.


HECTOR CALVO

Alejandro Castro dijo...

La clínica me pareció muy positiva y me sirvió mucho en lo técnico, aunque al existir diferentes niveles en el grupo se pierde mucho tiempo,lo mas importante fue el trato de las MADRINAS (por que no padrinos) una atención espectacular siempre conteniendo al grupo y por supuesto a los profe.
saludos, Alejando

LUCAS INFANTE dijo...

Realmente ansiaba la oportunidad de hacerles saber mi gratitud.

La clínica ha superado todas mis expectativas. Ha despertado en mí una pasión por este deporte aún mayor a la que ya tenía y he podido vivenciar que es mucho más bello de lo que parece.

Tener la oportunidad de escuchar consejos de los grandes del enduro y estar en un circuito en donde se compite y superar obstáculos que eran imposibles para mi generan un nivel de satisfacción difícil de explicar.

Recomendaría ampliamente la clínica y no dudaría en volver a realizarla.

Quisiera destacar la clase del Dole Cerutti quien corregía nuestros errores permanentemente y era capaz de transmitir sus conocimientos con mucha claridad.

Creo que el bichito de la competición me pico más fuerte.

Realmente no tengo criticas para hacer… simplemente fue excelente!

Lo que sí creo que sería un gran aporte para el deporte es formar una “escuela de enduro”, tal como se hace con el windsurf y otros deportes poco difundidos. Creo que son muy pocos los que tienen la oportunidad de tener un profesor y demasiados los que lo quieren practicarlo con un nivel de manejo alto.

El circuito es extremadamente divertido.

Les agradezco por un sábado imposible de olvidar y por la hospitalidad de los miembros del club. Son personas excelentes.

Un gran saludo.

Lucas

CARLOS ANDERSEN dijo...

Ante todo felicitarlos por la jornada excelente que nos hicieron pasar, donde el clima acompaño de sobremanera.

Mis expectativas fueron superadas ampliamente.

Hace 3 años que estoy viviendo en esta hermosa provincia y recién este año y con 43 años estoy incursionando en lo que es esta disciplina.

Agradecimiento a los profesores, las madrinas y colaboradores en general que siempre tuvieron la paciencia (en mi caso) de corregirme cosas que seguramente me facilitaran la practica de este deporte.

No hay dudas que volveremos a encontrarnos !!!

Atentamente

Carlos

Pedro Puebla dijo...

Realmente me es difícil sintetizar en algunas líneas y poder expresar mis sensaciones durante la experiencia de la Clínica y lo que deja en uno, esos momentos que pasamos el sábado p.pasado.

Si tuviera que hacer un balance, tendría que decir que es un 100% positivo desde todo punto de vista; desde el primer contacto que tuve para ver la posiblidad de asistir, hasta este preciso momento en que estoy intentando resumir el presente en que revivo muchos de los momentos vividos; desde la organización administrativa del evento (vista por mi como participante) hasta la presentación personal de todos los integrantes del SICER, excelentemente vestidos y presentados y de un trato cordial y sereno hacia los participantes que me emociona recordar.

La rutina del evento estuvo muy bien diagramada con estaciones que tocan, desde lo técnico, las distintas facetas que podemos encontrar en este deporte y que fueron excelentemente desarrolladas por los profesores dispuestos para la ocasión y con el acompañamiento de la madrinas a cargo.

Si quisiera buscarle el pelo al huevo como se dice... podría proponer grupos mas reducidos en participantes (tal vez 5 sería ideal), pero sé muy bien que eso afecta directamente y atenta contra el costo organizativo del evento y las posibilidades de llegar a la mayor cantidad posible de participantes por sesión. En realidad a este comentario no es para tener en cuenta, es simplemente eso, un comentario.

No faltará ocasión para volver a reunirnos, ya sea en alguna carrera o encuentro de fin de semana.

Vuelvo a reiterar mis felicitaciones a todo el conjunto del SICER y a cada uno de los que tuve contacto en particular, por la oportunidad que nos brindaron y por la calidad del evento realizado. Esto en definitiva habla de la calidad de las personas que componen su prestigiosa Organización.

En lo personal volví a confirmar mi falta de estado físico que me trajo problemas con las 2 últimas estaciones; es algo en lo que tengo que trabajar...y mucho!

Me olvidaba del asado!!! excelente y espectacular la carne! anotá otro poroto...

No sé si se entiende lo que quiero expresar, capaz que algo si. Tomalo así: Totalmente destacado y recomendable, es más, si puedo volver a participar, lo haré sin ninguna duda. En un rato me conectaré al blog para dejar mis comentarios y ver los de los demás, que sin duda serán positivos y espero que mas claros que los míos.

Saludos y hasta la próxima.

Pedro Carlos Puebla

p/d: el sábado me quedé con ganas de gestionar una remera, lo evité porque me pareció que no era el momento adecuado.

Si es posible y estoy a tiempo, decime el costo de las mismas y por donde puedo pasar a retirala (espero que hayan sobrado y puedan ser adquiridas por participantes, como es mi caso).

Muy linda en gral la indumentaria de los SICER...es sólo para los socios?

Emanuel Garamendi dijo...

La verdad que todo fue excelente desde la atencion hasta cada uno de los puestos excelente la verdad que un laburo impresionante de cada uno de los chicos del sicer todos sumamente dispuestos ayudar y aconsejar. Fue una experiencia muy grata, ojala se vuelve a repetir el ano entrante.
Sinceramente los felicito por toda la organizacion.
Emanuel Garamendi.

Guillermo Bertaina dijo...

Gracias a ustedes por la invitacion y por la preocupacion en la organizacion,no tengo objeciones en cuanto al evento, solo que uno siempre se queda con gusto a poco ya que quisiera sacarle mas jugo a esos tremendos pilotos y disponer de mucho mas tiempo con ellos, pero se entiende la cantidad de gente y lo mucho que hay para aprender, espero se pueda realizar en algun momento alguna clinica mas avanzada o si se quiere mas personalizada para seguir avanzando sin llegar a un entrenador personal pero felicitaciones estuvo muy buena y espero otros acontecimientos,gracias a todos por la buena onda.
Guillermo Bertaina

mariano coutisiers dijo...

Mis expectativas fueron cubiertan en un 100% Todos los que fuimos de Villa María volvimos muy conformes y contentos y llenos regocijo. No paramos de hablar del evento. Muchas gracias a ustedes por brindarnos esta gran posibilidad. Te adjunto una fotito para que subas a la página. Un abrazo grande, hasta pronto

Adrian Ninci dijo...

A todos los del SICER:
Antes que nada... Gracias a Ustedes y a cada uno de semejantes "monstruos" del ENDURO, por la dedicación que pucieron en TODO momento para que aprovechemos, disfrutemos y aprendamos "algo mas" de todos los secretos de este apasionante deporte que es el ENDURO.

No es de extrañar la gran calidad técnica y humana demostrada por los "Profe" y las "Madrinas" que nos acompañaron todo el día. Queda demostrado una vez mas, que el ENDURO forja los músculos, pero sobre todo, el espíritu humano.

Si pueden mejorar algo?. Este evento es como el ENDURO mismo. A medida que lo sigan practicando, con pación y dedicación, solo irá mejorando.

Espero volver a verlos, cruzando algún arroyo, trepando alguna montaña, recorriendo algún sendero o renegando en alguna trialera.

Gracias.

Adrián

P.D.: Hasta el asado estuvo espectacular!.

Sebastian Ferrer Novotny dijo...

Me gusto mucho la clinica y me senti muy a gusto en todo sentido. La verdad los felicito. Espero se hagan muchas cosas mas de este tipo. Se noto la preocupacion por parte de todo el grupo porque todo este organizado y que todo salga bien. Muy buena la organizacion. Los profes excelentes y los consejos y enseñanzas que brindaron fueron muy interesantes. Los chicos que estaban en cada puesto de apoyatura a los profes estuvieron excelentes y creo que fueron fundamentales. Tambien los felicito.

Lo unico que podria agregar como una critica negativa es que falto tiempo para corregirnos a los participantes las cosas que hacemos mal. A ver si me explico: Nos mostraban el circuito, nos dabanla teoria de como sortear cierto obstaculo y despues el profe nos lo mostraba en la practica pervio a hacerlo nosotros. Hasta ahi creo que todo perfecto y muy interesante. Ahora.., cuando nos tocaba a nosotros pasar la prueva me hubiera gustado que la correccion hubiera sido un poco mas personal, creo que en algunos casos casi nula. No sabia que cosa estaba haciendo mal. Salvo en el obstaculo de la bajada larga o en el trial que el profe que nos miraba a cada uno cuando bajabamos y nos corrigio hasta dos veces que era lo que haciamos mal, unos maestros!
Entiendo que seguramente es por una cuestion de tiempos... Pero bueno esa es mi critica... quizas se pueda cambiar

Un gran saludo
Muchas gracias y felicitaciones nuevamante!
Sebastian Ferrer Novotny

Alejandro Huzman dijo...

Gente del SICER:
Ante todo: gracias. Por todo. Por brindarse de la forma que lo hicieron, por el trabajo y esfuerzo en organizar la clínica, por los profesores que llevaron, por el lugar, por todo: Gracias.
La clínica superó todas mis expectativas, y fue un poco más difícil de lo pensado, pero nada imposible gracias a los consejos de los profesores y el apoyo de las madrinas. Un lujo haber tenido adelante nuestro a gente de la talla de Kevin, Dole, César, etc..
Como puntos a favor: todos. Desde la puntualidad, la organización, la buena onda, la calidad de los pilotos-profesores, hasta el asado que estaba buenísimo.
En contra: nada.
Cosas para mejorar, como todo en la vida, siempre puede haber. Pienso que con los grupos un poco más reducidos se puede ganar en personalizar un poco más la enseñanza (aunque va en desmedro de la cantidad de participantes), y en hacer más pasadas por cada puesto para ir puliendo lo que hacíamos mal (por ej. en nuestro grupo hicimos 1 sola vez la trialera y la yarará). Y otra sería filmar cada una de los puestos y poder tener ese video, ya que son muchísimos las conceptos que nos dieron y es imposible retener todo.
Y para terminar, nuevamente gracias.

Saludos.
Alejandro Huzman

Carlos Barrón dijo...

Si la CLINICA cubrió mis expectativas ??? la respuesta es: ABSOLUTAMENTE SÍ.

En muy pocos eventos, del carácter que éstos hayan sido, he notado una vocación tan grande por hacer que las cosas salgan TAN BIEN, como pude verlo en cada uno de ustedes el pasado sábado.

Tanto sea de parte de los calificadísimos INSTRUCTORES (Un lujo), como de las MADRINAS de cada grupo rescato sobre todo la PREDISPOSICIÓN para con cada uno de nosotros y la CALIDEZ del trato que recibimos más allá de las torpezas conductivas en que incurríamos.

En resumen: Un evento excelente, organizado por gente que quiere lo que hace y sabe como hacerlo.

Sinceras felicitaciones. Un abrazo. Carlos Barrón

Martin Coutsiers dijo...

La verdad que es muy difícil sacar algun punto en contra de esta clínica tanto en lo que se refiere a la organización como a la calidad de los disertantes y al respeto por los horarios.
Estoy muy agradecido de haber compartido este día con uds. y haberlos conocido personalmente ya que sigo desde hace mucho tiempo la página pero no había tenido la oportunidad de conocerlos, el circuito muy bueno, sigan así y hasta pronto.

ALBERTO VALSAGNA dijo...

Muchas gracias por saber que se puede construir un club que para mi despues de estar vinculado al automovilismo nacional y mundial debo reconocer que deberian ser tomados como ejemplo aqui y en muchos paises.
Con estas palabras no hago mas que reconocer y agradecer por todas las atenciones y el ejemplo de organizacion dado en todo momento.
Espero seguir disfrutando de vuestra organizacion y eventos.
saluda a ustedes atte.


ALBERTO VALSAGNA
VILLA CARLOS PAZ

Ramiro Teran dijo...

Desde ya, muchisimas gracias por darme la oportunidad a participar en semejante organizacion de evento. Sinceramente comence hace poco con el enduro y ver a gente como Ustedes (SICER), trabajar desinteresadamente con tanto profesionalismo y dedicacion motiva e incentiva a gente como uno a seguir practicando este deporte.
En relacion a la clinica, los aportes de gente tan experimentada seguramente me han ayudaran. Por supuesto que ahora esta en uno en tratar de aplicar la teoria, y eso se consigue con muuuucha practica.
A los fines de enriquecer las proximas clinicas, lo unico que podria decir es que las repeticiones de los trayectos en ciertas etapas no fueron suficientes y los profesores carecian de tiempo para poder realizar correcciones en forma diferenciada. Entiendo que lo que resalto es dificil de corregir por la cantidad de inscriptos que hubo y por ende la falta de tiempo. Pero, si les sirve, bienvenido sea.
Pero en lineas generales, sin tener experiencia en otras clinicas, creo que esta fue un rotundo exito, por esto, agradezco nuevamente al SICER por darme esta oportunidad y ojala se vuelva a repetir!!.
Saludos, y seguramente nos veremos en otra oportunidad.

Ramiro Teran.

Tomás Vigilanti dijo...

Estoy muy conforme con el evento que se realizó el fin de semana, la verdad que todo fue espectacular, tanto la atención, las madrinas, la buena onda y disposición de todo el grupo Sicer. La organización me pareció muy buena, estoy muy contento de haber ido. Nuestra madrina Matías, un capo el loco, siempre con buena onda y dispuesto a ayudar, el chico que lo acompañaba, que no recuerdo el nombre, también y ni hablar de los profes, Kevin, el Dole, Sergio, Rodi y Sánchez. Me encantó poder girar en el circuito después del asado, creo que de todos los circuitos del provincial de enduro es el que mas me gusta, por la variedad, trialeras, senderos, escaladas y rectas.
La verdad que no tengo ningún consejo, porque para mi estuvo espectacular, pero sí me encantaría formar parte del grupo Sicer.
Gracias y nos vemos pronto

Tomás

Pablo Adriani dijo...

La verdad es que estoy maravillado con todo lo que viví en la clínica.

Todo estuvo más que bien.

Yo vivo en Zavalla (Santa Fe) así que imaginate que a los profesores que tuvimos, los conocía por las revistas deportivas e internet. No podía creer tenerlos ahí y escucharlos volcar su experiencia hacia nosotros y hacer que todo parezca tan sencillo.

En cuanto a la organización no puedo decir más que excelente. Organizar a mas de 50 personas con todos los contratiempos relacionados a la actividad y cumplir los horarios ya es casi increíble.

La gente del SICER nos ha tratado muy bien, siempre atentos a las inquietudes y asistiéndonos en todo momento.

El circuito me gusto mucho así como también el diagrama de los puestos prueba.

Lo único que me hubiese gustado es tener mas tiempo para realizar los obstáculos mas veces. Generalmente lo hacíamos una sola vez y algunas veces recortaban los tramos porque no daba el tiempo. Personalmente me hubiese gustado una clínica de 2 días pero es solo una opinión mía ya que uno desde afuera no ve todo el trabajo e inconvenientes que produce hacer semejante evento y con tantos participantes.


Estoy sumamente conforme con esta clinica y ya te reservo un lugar para la proxima, sea en la fecha que sea.

Un abrazo grande.

Pablo Adriani

romitelli carlos dijo...

Les cuento que en particular yo la pase un dia fantastico y con una muy buena inprecion de ustedes me parecieron super simples y didacticos con los conceptos de enduro. Creo que fue muy provechoso y mucho para poner en practica. Estoy muy ancioso de ponerme a trabajar con los distintos experiencias recibidas

Les agradezco muchísimo y cuando realicen la proxima por favor avicen tengo varios amigos del grupo que se quedaron con ganas de ir

Tambien nos gustaria organizar para ir un sabado con un grupo a pasar el dia al circuito con ustedes . cuando ustedes puedan si podes me tiras alguna fecha tentativa que ustedes esten disponible puede ser un sabado o un domingo para compartir un dia y asado de por medio .

saludos

Roberto Terán dijo...

Impecable, no hace falta decir mas nada. Ojala las cosas en Córdoba y en el país se hicieran con la pasión, seriedad, entusiasmo y profesionalismo con el que el Sicer se mueve cada vez que organiza algo.
La verdad que nunca me imagine que el Enduro llegara a lo que es hoy, en gran parte gracias a su Club, ojala sigan empujando para adelante.
Saludos y gracias por todo. Ahora vamos a ver en Villa Amancay si aprendí algo o fui a comer asado nomas!!