lunes, 3 de mayo de 2010

TANTI - 3º Fecha Provincial de ENDURO 16/05/10

Los amigos de la agrupación LA ESCUELITA nos informan por medio de JULIAN ALZARI que están todos invitados a la 3º Fecha del Camp. Pcial de ENDURO a realizarse en TANTI los dias 15 y 16 de Mayo. Han preparado un circuito muy entretenido para todas las categorías y niveles conductivos.

34 comentarios:

DAMIAN dijo...

ES EL MISMO CIRCUITO DEL AÑO PASADO O LO CAMBIARON

Anónimo dijo...

escuche que lo habian modificado en un campo de al lado

Gustavo Martinez dijo...

Es un circuito hermoso que tiene un poco de todo, con lindo sendero, pasto, valles, algo de piedra, poco de barro y trepadas pero nada imposible. El año pasado lo entrene pero no corri porque se me rompio la moto

Pablo Giordano dijo...

Yo recuerdo que era un circuito muy bonito como de 17 minutos la vuelta en un lugar que se lo podia ver bastante bien desde la loma, lo unico que le vi complicado es el tema del estacionamiento y con la cantidad de motos que van ahora al provincial va a ser un lio con los autos si no solucionan ese tema.

Anónimo dijo...

el circuito es el mismo pero al reves y con unos tramos nuevos, con respecto al estacionamiento estamos trabajando en eso, se va a dejar subir a los pilotos hasta la cima y a los espectadores se los va hacer estacionar un poquito mas abajo.
Gustavo Ceballos
111

Carlos Ferro dijo...

El circuito de Tanti es muy lindo y seguramente al revés también. Es el típico trazado de esa parte de las serranías cordobesas con un monte bastante ralo, sendero con algo de piedra, transito por planchones de piedras, subidas y bajadas muy buenas. Coincido que es de un nivel técnico apto para todo el mundo.
Seguramente la carrera va a estar muy buena porque los chicos de la escuelita son muy buenos enduristas y conocedores del tema.
Un tema a tener en cuenta es el estacionamiento porque la vez pasada estuvo bastante problemático.

Daniel Giaco dijo...

que esta pasando este año?, todo al reves..... tanto travesti dando vuelta, se ve que ha influido en el enduro tambien!! jajaja! Muy buen circuito el de Tanti, los chicos de la escuelita no desentonaran con las carreras que vienen haciendo junto a los pata de cabra (son parte de ellos,no?)
Daniel Giaco

Rodrigo Casas dijo...

Quiero intentar debutar en la enduro sport y tengo la duda si el circuito no es demasiado aspero como para empezar. Estuve viendo en el sicer y el circuito me parecio una belleza y por donde anduve caminando me parece que no hubiera tenido problemas en andar. Tanti es mas difiil o menos dificil que el sicer ?

buby dijo...

Soy de tucuman, como es el tema de la inscripcion para los de otras provincias ? pagamos igual que cualquiera o tenemos algun descuento ?

Anónimo dijo...

el sicer me invitó y me llegan mails y esta vez quiero ver de ir. soy de mendoza como es el tema de la ficha medica ? se puede llevar de aca o hay que hacerla con la gente de cordoba ?

Anónimo dijo...

si ami tembien me llegan mails a tucuman del sicer, ojala en todas las provincias haya un sicer

hugo dijo...

que lindo tanti, ojala que el nivel organizativo no decaiga porque el circo en la fecha de villa allende estuvo muy bueno.

Miguelo dijo...

Che no machaquen con circuito tan aspero. El sicer y capilla estuvieron duros. El sicer estuvo aspero pero el circuito me encantó, ojala en tanti no haya tanta dificultad asi variamos un poco . Me dijeron que es menos duro pero por las dudas me quejo un poco por que no lo conozco.

SICER - Blog dijo...

El circuito de tanti es mas tranqui que el sicer o capilla

PITANO dijo...

El circuito de Tanti es muy lindo y es para cualquier categoría, creo que nadie va a tener problema ya que no hay, por lo menos el año pasado ninguna parte complicada para circular. Y si lo hacen al revez me parece que va a ser hasta más facil.
Lo único que mejoraría sería el estacionamiento que estaba un poco complicado y el tema buffet me parece que Freddy debería estar en todas las carreras ya que es muy completo y eficiente.

Saludos
Pitano

Anónimo dijo...

el dia sabado 08/05 se podra girar en el circuito de tanti a partir de las 16hs hasta las 18hs. para poder ingresar se debera abonar la inscripcion de la carrera $100
Para consultas comunicarese con Julain Alzari 03541 15551499 o Gustavo Ceballos 03541 15613428

Federico Mañá dijo...

Que buena noticia que se pueda girar el circuito el fin de semana antes de la carrera!!!!!!!!!y muy bueno el hecho de tener que abonar la inscripcion de antemano ,eso deja ver el orden que tiene hoy el enduro provincial.
Excelente.
Saludos
Federico Mañá
#207-SICER.

Anónimo dijo...

muy lindo el circuito la verdad para mi hay que mejorar un poco las marcas y cuidar que en algunos lugares si no hay controles se puede hacer un descontrol y algunos pilotos sacar ventaja o hacer trampa, pero el circuito me gusto
MARCELO

FABIAN TORNAAAADO dijo...

EL CIRCUITO ME GUSTO MUCHO AYER CUANDO LO CONOCI

Anónimo dijo...

hola marcelo con respecto al tema de los acortes vamos a tener controles por todos lados y al que acorte lo vamos a descalificar directamente y con la marcacion se va a mejorar para el dia sabado.
Gracias por tu opinion
Gustavo Ceballos

CARLOS Ferro dijo...

Estoy seguro que los chicos de LA ESCUELITA tienen la experiencia como para hacer que todo esté perfectamente controlado y claro para todo el mundo.
Hay lugares muy amplios en donde si no hay marca se pueden generar dudas acerca de cual es el lugar correcto para transitar.
Quizás poniendo puertas (marca a la derecha e izquierda) la cosa se simplifique.
Una lástima que no se continue con la marcacion fim (roja a la derecha y azul a la izquierda) ya que es la mejor forma de conocer el sentido de giro del circuito.
El circuito me gustó mucho, ojalá que tengamos una 3º fecha de 130 motos o mas como el sicer y que la fiesta del enduro continúe.

Marcos Beverina dijo...

Rodrigo Casas, animate a correr en Tanti, el circuito es muy divertido, de mediana dificultad y más fácil que el de Villa Allende -SICER-. Lo más complicado podrian ser los cruces de barro, pero preguntale a los chicos de la escueltita y te van a asesorar, toda la gente te va a dar una mano. El año pasado en el primer cruce de barro me cague de un golpe (dia sabado), me pare, mire, pregunte y el domingo en la carrera anduve 10 puntos (termine cansado, pero gane con una TTR-230).
A los indecisos ANIMENSE A PARTICIPAR Y DISFRUTAR DE UNA CARRERA DE ENDURO, no se van a arrepentir!!! Este circuito esta muy bueno.
Saludos
Marcos Beverina

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE ESO QUE SE ESTA IMPLEMENTANDO DE CONOCER EL CIRCUITO UN FIN DE SEMANA ANTERIOR NO ES LO CORRECTO YA SE VIENE HACIENDO DESDE LAS DOS FECHAS ANTERIORES Y AHORA ACA EN TANTI ,CONSIDERO QUE NO ES PAREJO PARA TODOS YA QUE COMO YO, HAY MUCHOS PILOTOS QUE CORREMOS Y QUE VAMOS COMO DICE LA INVITACION EL DIA SABADO EN LOS HORARIOS ESTIPULADOS A RECONOCER EL CIRCUITO CORRIENDO CON LOS TIEMPOS QUE NOS DA LA FEDERACION PARA RECONOCER EL MISMO. Y RECIEN SE ME OCURRE ENTRAR A ESTA PAGINA Y ME ENTERO QUE YA HAY UNOS CUANTOS PILOTOS QUE YA LO CONOCEN MAS ALLA QUE SE ALLAN PERDIDO O QUE NO ESTEN LAS MARCAS COMO ALGUNOS DICEN,ESTOS YA SABEN EN QUE TERRENO SE VA A CORRER, LA EXTENCION , Y DEMAS ELEMENTOS, QUE COMO YO HABRA OTROS PILOTOS QUE EL SABADO TAL CUAL DICE LA INVITACION VAMOS A CONOCER ,SIENDO QUE ESTOS PILOTOS QUE YA HAN DADO YA SEA UNA, DOS O DIEZ VUELTAS YA LLEVAN DE VENTAJA ,ESO CREO QUE NO LE HACE BIEN AL DEPORTE CONSIDERO QUE TIENE QUE SER DE FORMA SIMILAR PARA TODOS Y NO PARA UNOS POCOS .

MANUEL DELLA CASA dijo...

Me gusto mucho el circuito, no es dificil, especial para algunos que quieran iniciarse.

MANUEL
#615

marcelo dijo...

va a haber mucho controles ... por que es muy facil cortar? ya que la pista hay muchas partes pasan my al lado.

Anónimo dijo...

AH BUENO OTRA VEZ LO MISMO QUE VERGUENZA LOCO ESTO NO DA PARA MAS UNA FALTA DE ETICA DEPORTIVA TOTAL APOYO QUE HAY FAVORITISMOS Y QUE UNOS CUANTOS CORREN CON VENTAJA NUEVAMENTE LO DIGO PORQUE TIENEN MIEDO DE MEDIRSE CON LOS VERDADEROS PROFESIONALES Y ME PARECE QUE UD TENIENDO UN ABOGADO EN SU CLUB DE ENDURO DEBERIA TENER EN CLARO QUE EL JUEGO LIMPIO ES FUNDAMENTALMENTEEL RESPETO A LAS REGLAS DEL JUEGO Y REGLAMENTACIONES ES DECIR QUE SI EL CIRCUITO SIEMPRE SE PUDO RECONOCER UN DIA ANTES DE LA COMPETENCIA YA ESTAN FALTANDO LAS REGLAMENTACIONES, EXITE UNA FALTA DE VALORES POR PARTE DE QUIENES FUERON A RECONOCERLO SABIENDO QUE NO ES JUSTO PARA LOS DEMAS Y FALTA DE ETICA Y FALTA DE RESPETO DEL SEÑOR JULIAN QUIEN PERMITIO QUE PASARA ESTO

guille farkas dijo...

no lo veo mal el hecho de entrenar con una semana de anticipacion,lo que si he visto a varios pilotos conocidos marcando acortes. me molesta que despues de años corriendo tengan que recurrir a ese tipo de artimanias para ganar un trofeo

Carlos Ferro dijo...

Yo tampoco veo mal que se pueda conocer el circuito una semana antes aunque es cierto que ahora que el enduro esta mas competitivo estos aspectos que antes no molestaban a nadie empiecen a ser tenidos en cuenta con otros que a lo mejor no pueden aprovechar esa oportunidad en razón de la distancia o por razones económicas.

Con respecto a los que marcan o buscan cortes estaría bueno saber quienes son y exactamente que es marcar cortes para que de una vez por todas pongamos blanco sobre negro y se diga que esta mal y que esta bien.

Personalmente el sábado pasado vi gente girando y muchos bajándose de sus motos o caminando estudiando las mejores líneas, pero no vi a nadie transitando fuera de la zona de las marcas que estaban ese dia.

Estaría bueno Guille que expliques cual es la actitud que comentás porque en todo el mundo los pilotos profesionales caminan las pistas en el enduro y el motocross. No se si es eso u otra cosa.

Anónimo dijo...

CHE QUE MAL EL SICER NO LO PUSO COMO OPCION EN LA SENIOR AL PIBE CARRANZA.... QUE MAL... ESTE AÑO NO TUBO SUERTE... PERO EN CUALQUIER MOMENTO METE PODIO.... DEDICADO A TODOS LOS QUE SE HACEN LOS AMIGOS CON EL COLO Y LE DAN BESO Y LE PÀLMEAN LA ESPALDITA,,SLDS GERMAN DESARMABOMBA

Anónimo dijo...

Acaso todavia alguien cree que a los circuitos los pilotos los reconocen recien el sabado de la carrera? Piensan que los circuitos se marcan solos sin que nadie los ande antes de la fecha del provincial? Siempre hubo gente que entreno antes de la carrera y no es siempre la misma gente sino a los que les queda mas cerca. Los chicos de La Escuelita invitaron a reconocer el circuito a todos para emparejar las cosas, si quisieran sacar ventajas lo usarian solo ellos. Los que no fueron y se quejan son iguales a los que no entrenan y despues piden que cambien de categoria a los que les ganan.

Anónimo dijo...

a ver si los FAMOSO CUISES se animen a correr de una vez.... andan escondidos como tal.... basta muchachos... hay que correr... dejen de dar vueltas. se parecen a un amigo mio que le dicen POLI....

mariano maza dijo...

Me parece una buena medida poder girar antes del sabado el circuito. Cuando se ha hecho (hasta ahora solo en el sicer) se ha avisado debidamente. Yo no pude ir el sabado por no estar en cordoba, pero si otros lo pudieron aprovechar me parece barbaro. No se quien es el muchacho que esta en contra porque no da su nombre, de ultima no interesa demasiado, lo importante es que no se pierda esta sana costumbre que ayuda sobre todo a los mas inexpertos. un saludo

Gaston Giordano dijo...

No creo que sea grave que se de la opcion de ir a entrenar al circuito una semana antes, siempre va a haber gente que pueda ir y otros que no, ya sea por distancia, o por la plata. pero a lo largo del año a todos les va a quedar mas comodo un lugar y a otros no y los que fueron a Tanti o Villa Allende, puede que al lugar de una futura carrera no puedan ir. Y ademas, los que van hacen el esfuerzo de ir, seria lo mismo criticar a alguien que le dedica mas horas de entrenamiento que otro, yo creo que ahi esta la diferencia que se ve reflejada en los resultados, el esfuerzo que cada uno hace ya sea de ir a entrenar antes al circuito o de dedicarle mas horas de entrenamiento( gim-moto-etc.)
Al que no da el nombre en su critica, creo que para que sea valida lo primero es dar la cara, y luego podemos discutir sanamente que es mejor y que peor. Pero para lograr los objetivos hay que esforzarce.
Saludos.
Gaston.

Federico Mañá dijo...

Excelente comentario el de Gaston Giordano.

Saludos
Federico Mañá
#207-SICER

PD: ANONIMOS,no sean "Gallinas Mac- fly" y firmen con su nombre,...