lunes, 31 de mayo de 2010

6 Reglas de Oro del Endurista

Este es un video de Italia que refleja el comportamiento que debe tener el endurista cuando sale a hacer travesías. En Europa hoy es muy dificil salir a endurear justamente porque antes no se respetaron estas reglas. Actuemos a tiempo nosotros asi damos vuelta la historia y el endurista no es visto como un enemigo.

CLUB SICER ENDURO (por Marcos Beverina)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen video. Ojala nos pongamos las pilas todos los enduristas y respetemos el medio ambiente y a las personas que viven en los lugares que recorremos con nuestras motos (extensivo para los que andan en cuadri), de esa manera seguiremos disfrutando día a día del hermoso entorno que nos rodea. felicitaciones por la página, es exelente!. la sigo permanentemente, a pesar de que nunca he corrido.
Gracias
Jorge Gonzalez

Gervasio Casal dijo...

Excelente amigos este video resume muchas cosas a la vez. A veces nos preguntamos por que somos tan mal recibidos en la montaña o poblados alejados de las ciudades. Indudablemente es porque los malos enduristas, ensucian, rompen alambrados, desarman pircas, hacen ruido donde ven gente, son maleducados y entran sin pedir permiso. En definitiva hacen todo para que cuando pasemos cerca nos hagan sentir su rechazo.
Bien por el sicer que siempre da la nota en absolutamente todo lo relacionado con el enduro principalmente . Los felicito, soy de Neuquen y al igual que Gonzalez los sigo permanentemente aunque no corro porque soy medio viejo (54) pero es posible que me meta en alguna clinica que hagan aunque sea para ir a comer un asado y charlar con ustedes porque son un ejemplo.
Carlos Ferro me ha contestado mails y siempre me mantienen al tanto de sus actividades.
Felicitaciones por lo que hacen, en todos lados hablan de su club y deben sentirse orgullosos por eso.

CACHO dijo...

Ahhhh seeeee!!

Que bueno que la gente se prenda de estas iniciativas y responda.
Me alegro mucho .

CACHO CCC

Marcelo Carranza Torres dijo...

jorge y Gervasio, muchas gracias por sus conceptos, son muy reconfortantes y animan a seguir con esto de devolverle al deporte algo de lo que nos ha brindado.

Marcelo Carranza torres
Presidente SICER

R. Martinez dijo...

Que importante que desde un club de enduro se impulse el respeto a las personas, que no practican el motociclismo,pero que son dueñas de las tierras aledañas a los caminos que transitan. Es un agrado poder ver este tipo de cosas, mis mas sinceras felicitaciones por el aporte que hacen para la sana convivencia entre enduristas y puesteros. A pesar de que no entiendo lo que dice el video, un gesto dice mas que mil palabras, no creo que sea necesaria alguna traduccion. Espero poder ir a Córdoba a conocer vuestro club.
R. Martinez
desde la Patagonia Argentina