lunes, 8 de marzo de 2010

"Examen Médico" Carta del Director de la Agencia Cba Deportes al Presidente de la Federación

De: Deporte Saludable/GOBCBA Deporte.Saludable@cba.gov.ar Sr. Presidente de la Federación: Es grato dirigirme a ustedes a los efectos de reiterarles que la Agencia Córdoba Deportes S.E.M. ha fijado el costo de los aranceles profesionales para el Examen de Aptitud Física BÁSICO y/o Examen Médico para la Mediana y Alta Competencia (E.M.M.A.C.) BASICO (el cual incluye, examen clínico y electrocardiograma siempre), en la suma de Pesos treinta y cinco, ($35,00). Por lo expuesto rogamos a Ustedes nos informen en caso de que algún Prestador este cobrando cifras superiores a la establecida. CORDOBA, 8 de marzo 2009 Sr. Hilario Serlin Director Deporte Federado Agencia Córdoba Deportes

10 comentarios:

marcelo cueto dijo...

ami me dieron turno para esta semana porque no podia correr en capilla y me cobran 150, ahora averiguo cual es el medico

Unknown dijo...

Estimados les comento que yo me realice el estudio en la calle Dean Funes 1041 (deport Vida) asi creo que se llama la prestadora.... y me cobraron $100.

Roberto Garcia.

Anónimo dijo...

Hola a todos, en Dean Funes 1041 $80 electro y vision. saludos

Raul Reina dijo...

Nuestro grupo acudió a viamonte 544 y es como dijeron antes, te cobran 60$ y el examen es precario.

Ademas tuvimos que esperar mas de 1 hora porque el médico estaba en su domicilio, en horario de trabajo. Espero que esto sirva para poder acomodar las cosas, ya que se vio claramente que el que hizo las cosas bien, pagó demas y se tomó el trabajo de hacerlo, mientras que otros arreglaron todo en el circuito, sin espera y con unos mangos.

Saludos a todos.

Marcos Beverina dijo...

En viamonte 544, costo $60.
Sin electrocardiograma, sin analisis de ningun tipo (orina, sangre), solamente ver unas letras a un par de metros....
Ya veré de ir a mi cardiologo, como hice el año pasado, a los fines de estar mas tranquilo.
Una contradicción lo de la ambulancia antes de la carrera. Hay gente que ha pagado $100 por su examen medico en los centros indicados en el listado de prestadores medicos... para que? si en el circuito extendian certificados ...
Tema a mejorar.
Marcos Beverina

mariano maza dijo...

perdon repito con mi nombre Dean Funes 1041 $80 electro y vision. saludos

Leo Acosta dijo...

Yo por eso opte por ir a mi medico de cabecera, me practico un control adecuado, con electro, me tomo la presión, etc,etc.. y presente la ficha del año pasado con el electro.. igual, me dijieron q esto es provisorio, asiq tendre q viajar y pagar de mas por un examen precario para obtener un certificado q me permita seguir corriendo.. gracias

Anónimo dijo...

por que la agencia cordoba deportes que depende de la provincia exige un certificado medico que debe hacerce en la parte privada siendo que la provincia cuenta con varios hospitales publicos ? ojo me parece excelente la idea de hacerlo y soy medico
Alejandro Sanchez

Unknown dijo...

Entonces?....en donde me tengo que hacer el examen para correr la proxima carrera y poder estar tranquilo.

Gustavo Ugarte

SICER - Blog dijo...

Gustavo en nuestra pagina esta el listado de prestadores en la portada. Javier Loza consiguió un prestador en la calle Obispo Trejo 629 si mal no recuerdo que tenía la ficha para hacer el tramite rápido. Cobran $60- habria que ir con la nota de la federacion que dice que te tienen que cobrar $35-