martes, 21 de septiembre de 2010

A FAVOR o EN CONTRA del DESCARTE de Fecha en el Campeonato ?

Lo habíamos puesto como ENCUESTA pero nos ha parecido que quienes voten por SI o por NO lo hagan con nombre y apellido. La idea es que voten por: A FAVOR o EN CONTRA. Si quieren escribir una argumentación pueden hacerlo.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Revista S Motos de Chile: ARGENTINA va al SIX DAYS con 22 Pilotos, pero pudiendo ir con un DREAM TEAM EN JUNIORS, NO LO HACE

Por Revista S Motos (Chile)
Esta información fue recogida en el Fundo La Vacada, hablando con algunos de los pilotos argentinos que llegaron a competir en la última fecha del Nacional FIM de Enduro. Sabíamos que la albiceleste diría presente en el ISDE de Morelia, pero no con cuánto contingente viajaría. Según lo que nos contaron, en México participará un World Trophy, un Junior y 4 clubes, lo que es extraordinario en número, pero que no representa su verdadero potencial técnico.
MAS INFO EN COMENTARIOS DE INFO SICER DENTRO DEL TITULO

sábado, 18 de septiembre de 2010

Benavides y Caimi: En el Nacional Español de Enduro

Los Pilotos Franco Caimi (Suzuki 450) y Kevin Benavides (Husaberg TE 300 Factory) están compitiendo este fin de semana (18 y 19 de Septiembre) en el Nacional de Enduro Español.
Este campeonato es muy prestigioso en Europa y en el corren pilotos de la talla de Cervantes, Mena, Salminen, Oblucki, Puigdemont, Guerrero, Santolino, Barreda, Bernárdez y otras tantas estrellas.
Podés ver los Resultados en tiempo real en : www.theclockstaff.com
El sábado19 se disputó una de las fechas y el domingo 20 se disputó la 2º fecha en el circuito de SURIA en Cataluña.
Podrás ver el informe de las carreras en www.befurious.com

domingo, 5 de septiembre de 2010

Lo que dejó la 7º del Provincial de Enduro en Villa Amancay. Aca estan las imagenes de MOTOTIME

Podés dejar tu opinión sobre la carrera en Villa Amancay a cargo del GEC (Grupo de Enduro Calamuchita). No publicaremos en este título opiniones de ANONIMOS. Solo participarán comentarios con nombre y apellido.
Acá tenés la cobertura de MOTOTIME "Gracias Mariano Maza"

miércoles, 1 de septiembre de 2010

SIX DAYS 2010 | El Club Sicer será el Administrador del Portal para Argentina

El Club de Enduro SICER. (Sierras de Córdoba Club de Enduro y Rescate) www.sicer-endurocordoba.com.ar ha sido designado por el comité Organizador del Mundial de Enduro por Naciones de México (ISDE 2010) como Administrador del PORTAL ARGENTINA dentro de la Página Global www.isde2010.com. Se accede a través de la sección Español, opción Argentina. En este momento se están realizando las tareas de carga y edición pero ya se puede ver algo: http://www.isde2010.com/ar_ct_argentinahtml/