sábado, 28 de noviembre de 2009

MINI ENDURO para el Provincial 2010

Hay varios padres que preguntan si se pueden organizar carreras para sus hijos en las carreras del provincial de enduro. Este año hubo algunas carreras en las que se hizo y con muy buen suceso. Opiná y dejá tus datos para ver si hay un numero razonable de interesados como para plantear el tema en la Federación.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Ultima Fecha del Cordobés de Enduro CAPILLA DEL MONTE

La 10º fecha del provincial de enduro es en CAPILLA DEL MONTE. La fecha puntable que se llevará a cabo los días,12 y 13 de Diciembre, en la Localidad de Capilla del Monte es organizada por el Club A. Capilla del Monte, auspiciada por la Municipalidad de Capilla del Monte y Fiscalizada por la FEDERACION CORDOBESA DE MOTOCICLISMO.

lunes, 16 de noviembre de 2009

DESAFIO DEL BAMBA. Que te pareció ?

En una muestra de generosidad, sacrificio y humildad se llevó a cabo una nueva edición del DESAFIO DEL BAMBA por el Nacional y Provincial de Enduro. Desde el SICER nuestras FELICITACIONES a los amigos del CLUB PATA DE CABRA por seguir defendiendo los ideales y valores del ENDURO.

La definición del Campeonato Argentino "En Suspenso"

Debido a lamentables incidentes entre los equipos que estaban definiendo el título nacional, la clasificación de la categoría Senior A quedó en suspenso hasta que la comisión directiva de CAMOD Buenos Aires dictamine sobre lo sucedido. Los incidentes, que incluyeron insultos y trompadas, se sucedieron entre los equipos de los pilotos Caimi y Benavidez, luego de que a la máquina del salteño se le saliera una manguera del radiador cuando venía ganando la carrera por varios minutos. Seguidamente la moto de Caimi tiene una rotura o desperfecto y es asistido por más de una persona en contra de lo estipulado por el reglamento de Camod. El representante de CAMOD Sr Erik Nevels manifestó durante la entrega de premios cual es el procedimiento a seguir y dijo que notificará lo sucedido a las oficinas de Camod en Buenos Aires para que dicho organismo se expida. Veremos que se resuelve, pero lamentamos enormemente que este tipo de cosas sucedan porque van en contra del espíritu del ENDURO. Te pasaremos más información en cualquier momento.

martes, 3 de noviembre de 2009

Que te pareció la CARRERA DE EMBALSE

Podés dejar tu opinión sobre la carrera de Enduro en Embalse por la 8º del Provincial. Temas a opinar: Lugar, Circuito, Marcación, Controles, Organización, Buffet, Nueva Categoría Enduro Sport, Horarios y cualquier cosa que quieras decir.