martes, 27 de octubre de 2009

NUEVA CATEGORIA en el Campeonato Prov. de Enduro ? ? ? ?

Hola, soy Martin Rodriguez y con un grupo de amigos estamos haciendo fuerza en la Federacion Cordobesa de motociclismo para que nos habiliten la categoria "TORNADO" de enduro. La idea es poder correr con una de estas 4 motos: Honda Tornado/Yamaha XT 225 /Honda CRF 230 / Yamaha TTR 230 y tal vez alguna otra.

lunes, 19 de octubre de 2009

Arrancó el ENDURO CROSS

Ruben Rumachella (Fedcormot),comentóque la prueba estuvo bien organizada.
El circuito se mantuvo bien, la playa sin barro (era una preocupación) si teniamos algo de canaletas en curvas , con riego en el sector de saltos y algo de tierra en las trepadas y bajadas donde es imposible regar por las patinadas que se producen, el encintado no se rompio ni sabado y domingo, tuvimos algunas caidas sin internacion. Comentaba anoche Gustavo Boglione (Organizador del Evento)

martes, 13 de octubre de 2009

Los Seis Dias de Enduro "ISDE" en VIVO

PODES seguir EN VIVO los Six Days a través de http://www.isde2009-live.info/
Seguí las carreras día por dia de los pilotos Argentinos, FRANCO CAIMI (BMW), KEVIN BENAVIDEZ (KTM), LUCAS MORENO (KTM) Y STEFANO CAIMI (BMW).
Es la carrera de Enduro de las Naciones que este año cumple con su 86º edición.

martes, 6 de octubre de 2009

KTM EFI. Pensar que algunos daban por muerto a los 2 Tiempos .

Pensar que algunos daban por muertos a los motores 2T con la llegada de los modernos 4T. Parece que los ingenieros de KTM tienen casi listo un motor revolucionario con inyección electrónica y una serie de innovaciones revolucionarias.

lunes, 5 de octubre de 2009

DESAFIO DEL BAMBA / Nacional y Cordobes de Enduro

Al final el Bamba es por UNA fecha del Nacional y Cordobés de Enduro. Ponemos a tu disposición la información que nos va llegando.

Quienes van al TRANSMONTAÑA ?

Mientras más se acerca el día más es la adrenalina mientras se preparan las motos y los equipos. El Sicer va con aproximadamente 20 personas entre pilotos y auxilios, pero por lo que hemos averiguado van muchos de Córdoba y queríamos saber quienes exactamente como para conocer que expectativa tiene por estos lados lo que nosotros consideramos el mejor programa de Enduro de Latinoamérica. Anotá el nombre de la pareja o equipo así nos vemos en Tucumán.