sábado, 31 de enero de 2009

REPUESTOS en Córdoba. Por que cuesta tanto conseguirlos ?

Subimos este tema por pedidos de pilotos que reniegan día a día para encontrar repuestos para sus motos. Marcas japonesas tradicionales como Honda, Yamaha y Kawasaki tienen muchísimos problemas y faltantes a la hora de tener que hacer una reparación, ni hablar de Suzuki. A OPINAR !!!

miércoles, 28 de enero de 2009

Desafío de LAS SALINAS GRANDES 28/06/09

Este año vuelve a reeditarse el Clásico "Desafío de Las Salinas Grandes" el 28 de Junio. Será una fecha fuera del calendario del Campeonato Provincial de Enduro pero una gran noticia para los amantes de esta especialidad y un lugar tan especial.

CALENDARIO Enduro Cordobés 2 0 0 9

Las fechas del calendario cordobes 2009 ya están definidas y son las siguientes: MARZO: 8 o 15 / ABRIL: 19 / MAYO: 10 / JUNIO: 14 / JULIO: 12 / AGOSTO: 9 / SEPTIEMBRE: 19 y 20 / OCTUBRE: 11 / NOVIEMBRE: 8 / DICIEMBRE: 13. Los lugares están definidos en la mayoría de las fechas pero aún restan confirmarse en algunas. Cuando tengamos la información oficial la remitiremos por este medio y se pondrá en la página, pero lo que está pasando es que hay más interesados en organizar carreras que fechas disponibles. Consideramos que este síntoma es muy saludable para el deporte pués demuestra el interés en el ENDURO.